Amor y pareja /

Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Participa en el tema Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Daggx_1986...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por Daggx_1986 Ver mensaje
    try, si te referis a mi, no recuerdo haberte tirado ''palazos'' como vos decis, lo que hice con vos fue debatir unos puntos de vista diferentes en uno que otro thread, pero nunca te insulte ni te falte el respeto
    vos no debatis, descalificas. si queres debatir, debatí.. pero si seguis con tu actitud no vas a poder debatir como pretendes hacerlo. una cosa es decir otra es hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    vos no debatis, descalificas. si queres debatir, debatí.. pero si seguis con tu actitud no vas a poder debatir como pretendes hacerlo. una cosa es decir otra es hacer.
    esta bien si eso es lo que vos pensas, te dejo que lo sigas pensando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por Daggx_1986 Ver mensaje
    esta bien si eso es lo que vos pensas, te dejo que lo sigas pensando, saludos
    suerte en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Tenemos un rulo temporal en el sitio (a veces una de las computadoras pierde la hora y los mensajes salen en cualquier orden!), asique les mando el mensaje de cierre del tema
    A ver gente de AyP...

ahhh, ahora me piden por favor y hace dos meses me tapizaron de puteadas, con Fenix que queria venirse desde Madrid y Fanel que pidió mi cabeza en bandeja de carton

Bueno, cierro y pasemos a los otros temas, que aun o los vi. Lastima las tetas de la minita escritas de rojo, un pecado la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Tenemos un rulo temporal en el sitio (a veces una de las computadoras pierde la hora y los mensajes salen en cualquier orden!), asique les mando el mensaje de cierre del tema
    A ver gente de AyP...

ahhh, ahora me piden por favor y hace dos meses me tapizaron de puteadas, con Fenix que queria venirse desde Madrid y Fanel que pidió mi cabeza en bandeja de carton

Bueno, cierro y pasemos a los otros temas, que aun o los vi. Lastima las tetas de la minita escritas de rojo, un pecado la verdad.
    Observador. Lo que no puede ser es que hace dos meses llamar tonto a alguien era motivo de baneo inmediato y cierre de tropecientos hilos y estas sujetas ahora digan lo que les sale de los huevos, han llamado putas a otras usuarias y por supuesto que se les ha contestado con sus mismas formas. A los animales se les trata a patadas, no con palabras.

Si hay manga ancha y se permiten ciertas cosas que se diga, así no nos comedimos y soltamos todo también como estoy haciendo yo últimamente. Pero la especie de anomia que se ha formado aquí es absurda.
    En unos días apareces otra vez en modo Terminator y te cargas todos los hilos sin leerlos como la última vez. Con dos cojones.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Bueno, yo uso mis tecnicas de encausamiento de gente, solo que ultimamente hubo una reorganizacion interna nuestra en el sitio y algunas cosas referidas al control de los contenidos se nos desarreglaron temporariamente. No te quieras comer al canibal y tampoco le den de comer.

Se supone que si reportaron, el grupo de modeacion (que no soy yo) deberia hacer algo. Pero reporten. Si no hacen algo con sus reportes, ahi si, avisenme a mi y yo informo a los admines, o lo plantean en quejas y sugerencias que reportan y no les dan bola. Yo tengo algunas herramientas para hacer algunas cosas, pero no todo. Por ejemplo, no pongo sanciones y no baneo gente, lo puedo pedir, pero no soy el poder judicial + policia.
    Igualmente, cuando hay guerra hay ley marcial y en tiempos de paz la aplicacion de las reglas son otras. El reglamento nos resguarda de poder aplicar la lay marcial porque es la hipotesis de maxima exigencia, pero cuando hay paz social, suelto un poco la cuerda sin que se desmadre (siempre dentro de las herrmientas que tengo a mano).
    A ese tema lo tengo con la mira laser en la frente desde que lo crearon, y desde ya te cuento que fue un error haberlo creado (de hecho fijate en que termino). Lamentablemente, no podia mover un dedo. No fue anomia.
    Por otro lado, estaria bueno que ahora que esta cerrado, relean para que vean como se generan los quilombos. A medida que vaya pasando el tiempo cada vez van a tener que automoderarse los mismos usuarios. Ustades ya tienen experiencia de que esta bien y que esta mal. Contribuyan a la solucion y no al problema. Ponganse ustedes en la posicion de moderadores...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Spoiler

me tenté.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Moderadores se buscan.....
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Moderadores se buscan.....
    mira corazon.. no faltan mod.. lo que falta es gente con MODales...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    mira corazon.. no faltan mod.. lo que falta es gente con MODales...

pero en su defecto no queda otra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2824 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB