MI novia me termino y ahora!

• 2
      • 21/10/08
    #1 MI novia me termino y ahora!

Termino conmigo ayer oficialmente y desde hace un mes y medio.. realmente.

Hasta hace poco todo entre nosostros era color de rosa.. nos ibamos a casar.. compramos cosas.. pero de un momento a otro.. ella entro a trabajar a otor sitio donde conocio muchas personas nuevas.. y creo que me empezo a ver como un estorbo.. yo antes la descuide mucho.. por que me enferme de cancer... y estaba muy metido en mis lios.. y cuando quise recuperarla ya fue tarde..

ahora estoy confundido.. no se si llamarle, si dejarla.. me dijo hace poco "tu eres lo mejor que me ha pasado" y en otro oportunidad "eres el hombre de mi vida".

la cuestion es que ella dice que me ve ahora mas como su amigo. que cambio.. y que le de tiempo para decidir que es lo que quiere hacer... el lio y se que debo hacerlo es darle tiempo... pero soy tan tan debil que termini llamandola por cualquier tontada...y pues obviamente mi apartamento esta lleno de las cosas que compramos.. empacadas, sus pijamas en mi cajón... es muy doloroso.. siempre que hablamos es agradable.. pero se que la perdí--- se aceptan consejos.. o experiencias propias

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 13242 Visitas

• 569
      • 10/06/08
    21/10/2008
    #2 Re: MI novia me termino y ahora!

Mira es jodido lo que te esta pasando, yo tambien pase por la misma hace un tiempo. Con insistirle lo unico que logras es que se hinche las pelotas y te mande a la mierda del todo, ademas si le insistis ella sabe que estas muerto por ella y que te podra tener a sus pies cuando ella lo desee. En cambio si no le das bola ella va a pensar que no te tiene tan a sus pies como cree y que te puede llegar a perder.

No la llames ni nada, trata de hacer tu vida sin ella, quizas vuelva... quizas no. Si realmente te quiere va a volver con vos, le ruegues o no.

Es jodido, pero se sale, lleva su tiempo.

Saludos

• 2,063
      • 03/06/07
    21/10/2008
    #3 Re: MI novia me termino y ahora!
    Cita Escrito por msf1979 Ver mensaje
    Mira es jodido lo que te esta pasando, yo tambien pase por la misma hace un tiempo. Con insistirle lo unico que logras es que se hinche las pelotas y te mande a la mierda del todo, ademas si le insistis ella sabe que estas muerto por ella y que te podra tener a sus pies cuando ella lo desee. En cambio si no le das bola ella va a pensar que no te tiene tan a sus pies como cree y que te puede llegar a perder.

No la llames ni nada, trata de hacer tu vida sin ella, quizas vuelva... quizas no. Si realmente te quiere va a volver con vos, le ruegues o no.

Es jodido, pero se sale, lleva su tiempo.

Saludos
    10 puntos, es justamente lo que yo pienso . Eso de que "ahora te veo como mi amigo" mmmm no me suena...en mi opinion eso fue igual a un "hay otro chico que me gusta, pero te quiero tener a vos ahi por las dudas". Tal vez verdaderamente ahora te quiere como amigo, pero lo dudo. Si tiene otro o no, no es problema tuyo. Mira vos segui tu vida,no le ruegues, sali, divertite y pasala bien que la vida es una sola obvio hacelo con conciencia. Mira te digo que cuando vos estes bien y ella lo vea (como ya dije en otro post) va a volver sola...
    Aunq parezca ilogico las cosas funcionan al reves de como nos las enseñaron: ella te dejo, pero mientras mas vos les inches para volver o reconquistarla... mas de va a alejar de vos, pero si haces tu vida y te sentis bien (que esto es lo mas importante... que seas feliz y lo podes ser sin ella)... ella va a volver de una forma u otra (o no... no todas las personas son iguales).

Asi que a hacer tu duelo (te va a dolder un poco) que la vida sigue
      • 711
      • 31/08/08
    • ...me gusta estar al sol
    21/10/2008
    #4 Re: MI novia me termino y ahora!

Escuchá este tema:

Registrarse Inicia sesión

Suerte

• 10,980
      • 16/04/08
    22/10/2008
    #5 Re: MI novia me termino y ahora!

Que lindo tema

• 5,237
      • 18/08/07
    22/10/2008
    #6 Re: MI novia me termino y ahora!

También te recomiendo que salgas, que te diviertas, solo o con amigos. Qué estés bien. Pero no para que ella lo vea. La motivación debe ser que quieras estar bien, porque te merecés estarlo. No para impresionarla a ella, sino es lo mismo que insistirle, pero de forma distinta, seguirías dependiendo de ella, aunque actuando diferente (si, actuando). Disfrutá de enserio. Pasala bien. Si ella vuelve encontrará una persona mejor con quien estar (vos), y vos sabrás si es conveniente o no seguir con ella.
    Por otro lado, analizá en detalle eso que comentás de que la descuidaste. Probablemente tenés buena justificación, por la enfermedad que tuviste (o tenés), que es realmente grave y modifica muchas cosas, pero hay que saber que determinadas cosas pueden dañar una relación.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2008
    #7 Re: MI novia me termino y ahora!
    Estoy de acuerdo con lo que te dijeron, si le insistís la alejarás sin lugar a dudas.
    Tratá de ir haciendo tu vida, de salir de a poco, de encontrar cosas que te diviertan, que te hagan bien, que tu vida deje de girar alrededor de ella. Si las cosas de tu casa te hacen mal, llevalas a otro lado, devolvéselas a ella o donde sea, pero no es bueno estar sufriendo constantemente.
    Suerte y contanos como seguis.
    Silvi
      • 2
      • 21/10/08
    22/10/2008
    #8 Re: MI novia me termino y ahora!

Gracias a todos por sus comentarios, intentare dejar de insistir, lo de salir y divertirme lo veo grave tengo pocos amigos.. la mayoria con su vida hecha; y por otro lado soy poco de rumbas y trago.. ella esta disfrutando su vida.. sale va a cine, come, charla.. y yo me consumo hasta las 11 pm.. que me llama y me dice que esta en casa.. para que pueda dormir y ella me trata bastante bien.. hasta soporta mi intensidad.. pero lo que quiero es que todo vuelva hacer como antes... pero cada dia me doy cuenta que eso no será--- igual los mantendre al tanto si quieren.. gracias

• 2,063
      • 03/06/07
    22/10/2008
    #9 Re: MI novia me termino y ahora!
    Cita Escrito por fallof Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios, intentare dejar de insistir, lo de salir y divertirme lo veo grave tengo pocos amigos.. la mayoria con su vida hecha; y por otro lado soy poco de rumbas y trago.. ella esta disfrutando su vida.. sale va a cine, come, charla.. y yo me consumo hasta las 11 pm.. que me llama y me dice que esta en casa.. para que pueda dormir y ella me trata bastante bien.. hasta soporta mi intensidad.. pero lo que quiero es que todo vuelva hacer como antes... pero cada dia me doy cuenta que eso no será--- igual los mantendre al tanto si quieren.. gracias

Pero... vos hace lo mismo. Disfruta de tu vida. Tenes pocos amigos? Hace nuevos amigos entonces... cambia de "aires", metete en un gymnasio, natacion, club de salsa, club de ajedrez... hay 10 mil cosaspara hacer y donde podes conocer gente. Pero nunca olvides a tus viejos amigos... ¿Tienen su vida ya hecha? Por que no entonces un viernes a la noche no se juntan a comer un asado? Mira cuando un verdadermante quiere puede conseguirlo pero si seguis asi:
    y yo me consumo hasta las 11 pm.. que me llama y me dice que esta en casa.. para que pueda dormir y ella me trata bastante bien.. hasta soporta mi intensidad.. pero lo que quiero es que todo vuelva hacer como antes...
    Lamentandote no ganas nada.... eso no es una actitud de superacion...¿Te consumis hasta las 11pm esperandola? Ok desde hoy nunca mas.... hace algo por ej yo esa es la hora en la que salgo a correr...vos podes hacer lo mismo... podes hacer mil cosas... todo es cuestion de querer hacerlo...
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/10/2008
    #10 Re: MI novia me termino y ahora!
    Gracias a todos por sus comentarios, intentare dejar de insistir, lo de salir y divertirme lo veo grave tengo pocos amigos.. la mayoria con su vida hecha; y por otro lado soy poco de rumbas y trago.. ella esta disfrutando su vida.. sale va a cine, come, charla..
    Nadie dijo que salgas a bailar y a tomar, dijimos que te diviertas, podés salir con tus amigos a comer pizza o a jugar al pictionary si son serios... hacé cosas que te hagan bien que no sea quedarte en tu casa esperando al lado del teléfono.
    Como dijo Kamei, anotate en el gym, natación, cursos, lo que sea, conocé gente nueva y sumate a las salidas.

y yo me consumo hasta las 11 pm.. que me llama y me dice que esta en casa.. para que pueda dormir y ella me trata bastante bien.. hasta soporta mi intensidad.. pero lo que quiero es que todo vuelva hacer como antes... pero cada dia me doy cuenta que eso no será--- igual los mantendre al tanto si quieren.. gracias
    Las cosas no volverán a ser como eran antes, deberás asumirlo.
    Dejá de esperar que te llame, ya no es más tu novia, que la cuide su familia o se cuide sola que es grande. Acostumbrate a ir viviendo sin ella, dejá de mortificarte sabiendo cada paso de su vida...

Aunque hoy te parezca imposible, con voluntad se sale del mal de amores.
    Fuerza!
    Besos
    Silvi
12 Último
IR ARRIBA