• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
adolescente pregunta todo un problema me siento muy mal
ola ... bueno tengo 17 años soy una chica que haCe un mes e termiando con mi novio que ya teniamos tienpo 2 años este tipo me golpiaba y todo lo demas me trataba muy mal.

pero bueno hace .. tienpo cuando nisiquiera estaba con mi ex .
ami me gustab aun chico que vive por el mismo lugar donde yo vivo pero bueno solo yo lo miraba nada mas el tanbien me miraba pero no hablamos por que no teniamos confianza hasta que un dia yo consegui su numero y me atrevi a llamarlo y me presente y le dije que queria ser su amiga y bueno desde ese monento quedamos como amigos bueno emocionada yo comensamos ah salir como unas 5 o 6 veses no recuerdo muy bien ami me interesaba mucho este chico pero lo malo es que me entere de que tenia enamorada yo le pregunte y me dijo que si que tenia enamorada
pasa que la ultima salida paso lo que no tenia que pasar esa noche me dijo que habia termanado hace 2 semanas con su enamorada y bueno estabamos solos en su casa y bueno nos comensamos ah besar y
=C paso algo realmente vergonzoso lo hicimos ... es verdad fue lindo me senti realmente bien ... y segura y bastante bien bien fue maravilloso pero ala vez vergonzozo
bueno yo me siento avergonzada de lo ocurrido me siento mal mal mal muy mal mi conciencia
pero lo peor es que paso eso demasiado rapido ahora estoy con la inseguridad ademas de eso no quiero que el piense que soy una cualkiera que le digo? ayudeme?
mi inseguridad es que el regrese con su ex .. y yo como quedo bastante afectada y la verdad .. no quiero estar triste y deprimida ayudeme que hago ...
bueno .... despues de esto no lo eh vuelto ah ver por que el estudia fuera mi ciudad solo llega los fines de semana su ex novia ... estudia en la misma universidad en la misma facultad y para colmo en la misma aula se ven ah cada rato bueno lo estube llamando y me contesto bastante raro hielo pero bueno lo eh vuelto ah llamar y no me contesta tengo miedo de que me diga que regreso con su ex que llevaban 5 meses ayudeme que hago .. que le digo algo alugnas palabras que no me salen pero que le llege al coraozon bueno ayudeme .... tengo miedo de que me haga daño y que solo me aya utilisado y bueno tengo miedo de x que no me contesta su movil tengo miedo que me dira este fin de semana ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tico agredese =)

Editado por tico1 - 22.10.2008 23:16 hs.. Motivo: sigue historia
Cachorro
Re: adolescente pregunta todo un problema me siento muy mal
vivi la vida, disfrutala y ponelo en la parte del foro que corresponde a este tema :P
RetroStylE
1º te diste un gusto y no esta mal , no te rompas la cabeza...Si le explicaras al pibe este q a vos te gustaba desde hace rato... el no lo va a tomar como q fuiste una "cualquiera y lo unico q queria era ESO. " ....fue con amor lo q paso y listo ... La onda es que ÉL no se aproveche de vos... sabiendo q vos estas enganchada el te use para eso.... fijate bien en que anda el ( con su ex , si ya fue todo o queda algo..) y luego bueno... formen una parejita xD

2º. pedi a un mod q te lo mueva al thread =P
Property of SickBoy!
Te muevo para el sector de amor y pareja

Tenés 17 años? creo que sos muy insegura y se nota por el modo de escribir muchacha!
Querete, respetate y asi te van a respetar los demás, la situación de que seas "cualquiera" o una mujer fácil no juega por quien y como te acostaste, sino por la persona que sos.

Suerte!
<yamaclub.com.ar>
De acuerdo a como quieras seguir, planteaselo y listo, fijate que respuesta encontras en él.

Saludos.
Manteniendo el Rumbo
Hola, Bienvenida!
Me parece que lo hecho, hecho está. No vivas con culpa que hayas tenido relaciones con él, a vos te gusta, se dio, no podés modificar lo pasado pero si pensar como seguirás con este chico y luego en la vida o en una próxima relación si esta no funcionara.
Lo primero que deberías intentar saber es que relación quiere tener él, si es algo sin compromisos, pasó y listo o si quiere un noviazgo. ¿Vos que quisieras?
No me parece que debas decirle algo sobre lo que pasó, además ¿que le dirías?
No le digas que te gusta hace mucho porque quizás podría pensar que puede hacer lo que quiera con vos porque lo querés demasiado y no vas a querer perderlo... en todo caso decile que te gustaba y que no solés hacer esas cosas, pero la situación se dio así.
¿Volviste a hablar con él?
¿Sabés si realmente terminó con su enamorada?
Saludos
Silvi
...me gusta estar al sol
Originalmente publicado por tico1 Ver mensaje
ola ... bueno tengo 17 años soy una chica que hase un mes e termiando con mi novio que ya teniamos tienpo 2 años este tipo me golpiaba y todo lo demas me trataba muy mal.

pero bueno hace .. tienpo cuando nisiquiera estaba con mi ex .
ami me gustab aun chico que vive por el mismo lugar donde yo vivo pero bueno solo yo lo miraba nada mas el tanbien me miraba pero no hablamos por que no teniamos confianza hasta que un dia yo consegui su numero y me atrevi a llamarlo y me presente y le dije que queria ser su amiga y bueno desde ese monento quedamos como amigos bueno emocionada yo comensamos ah salir como unas 5 o 6 veses no recuerdo muy bien ami me interesaba mucho este chico pero lo malo es que me entere de que tenia enamorada yo le pregunte y me dijo que si que tenia enamorada
pasa que la ultima salida paso lo que no tenia que pasar esa noche me dijo que habia termanado hace 2 semanas con su enamorada y bueno estabamos solos en su casa y bueno nos comensamos ah besar y
=C paso algo realmente vergonzoso lo hicimos ...
bueno yo me siento avergonzada de lo ocurrido me siento mal mal mal muy mal mi conciencia
pero lo peor es que paso eso demasiado rapido ahora estoy con la inseguridad ademas de eso no quiero que el piense que soy una cualkiera que le digo? ayudeme?
mi inseguridad es que el regrese con su ex .. y yo como quedo bastante afectada y la verdad .. no quiero estar triste y deprimida ayudeme que hago ...
Pésima tu actitud nena... Porqué estar mal? Ponete contenta!
Primate
no volvi ah hablar con el por que el esta en mi ciudad solo de sabado y domingo por que estudiarde lunes ah viernes pero bueno .... ademas de eso .. esto paso el sabdo 18 /10 lo llame el lunes y me contesto todo asi hielo .. asii medio raroo
pero ahora loe stoy llamando y no me contesta que hago habra regresado con su novia ?
-----Agregado el 22/10/2008 a las 11 : 50 : 57-----
silvi .. ayudameeeeeeeeeeeeeeee tico1

Editado por tico1 - 22.10.2008 23:50 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por tico1 Ver mensaje
no volvi ah hablar con el por que el esta en mi ciudad solo de sabado y domingo por que estudiarde lunes ah viernes pero bueno .... ademas de eso .. esto paso el sabdo 18 /10 lo llame el lunes y me contesto todo asi hielo .. asii medio raroo
pero ahora loe stoy llamando y no me contesta que hago habra regresado con su novia ?
-----Agregado el 22/10/2008 a las 11 : 50 : 57-----
silvi .. ayudameeeeeeeeeeeeeeee tico1
Creo que lo mejor es que esperes hasta el sábado y trates de verlo "casualmente".
No lo persigas durante la semana, así no te toma como una pesada. Además no sabés si quiere un noviazgo, una relación free o si solo fue algo que pasó.
Paciencia.
¿Tenés forma de encontrarlo sábado o domingo sin necesidad de llamarlo?
Primate
no tengo forma .... estoy muy preocupada por que no me contesta el movil el telefono =(
la ultima vez me hablabo asi raro ? no se por que ?
ohhh claro tal vez que mi amiga ... lo valla ah ver y le diga que me valla ah ver a mi kaza!!
me da verguenza .. no se pienso que el no me kiere hablar ni contestar el movil el estudia fuera de mi ciudad solo esta en mi ciudad los sabados domingos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
me siento tan mal! tatibonita Amor y pareja 13 09.11.2008 13:11 hs.
Lastimé a dos pibes y me siento muy mal. lican Artes Marciales 79 31.10.2007 11:39 hs.
Problema con GeForce 6200, mal rendimiento Toiletman Hardware 7 19.04.2007 09:00 hs.
[pregunta] problema de placa de video bazan Juegos de Pc 11 12.02.2003 13:16 hs.
me siento terriblemente mal.. Coppermine Discusiones Generales 15 31.01.2003 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB