ola ... bueno tengo 17 años soy una chica que haCe un mes e termiando con mi novio que ya teniamos tienpo 2 años este tipo me golpiaba y todo lo demas me trataba muy mal.
pero bueno hace .. tienpo cuando nisiquiera estaba con mi ex .
ami me gustab aun chico que vive por el mismo lugar donde yo vivo pero bueno solo yo lo miraba nada mas el tanbien me miraba pero no hablamos por que no teniamos confianza hasta que un dia yo consegui su numero y me atrevi a llamarlo y me presente y le dije que queria ser su amiga y bueno desde ese monento quedamos como amigos bueno emocionada yo comensamos ah salir como unas 5 o 6 veses no recuerdo muy bien ami me interesaba mucho este chico pero lo malo es que me entere de que tenia enamorada yo le pregunte y me dijo que si que tenia enamorada
pasa que la ultima salida paso lo que no tenia que pasar esa noche me dijo que habia termanado hace 2 semanas con su enamorada y bueno estabamos solos en su casa y bueno nos comensamos ah besar y
=C paso algo realmente vergonzoso lo hicimos ... es verdad fue lindo me senti realmente bien ... y segura y bastante bien bien fue maravilloso pero ala vez vergonzozo
bueno yo me siento avergonzada de lo ocurrido me siento mal mal mal muy mal mi conciencia
pero lo peor es que paso eso demasiado rapido ahora estoy con la inseguridad ademas de eso no quiero que el piense que soy una cualkiera que le digo? ayudeme?
mi inseguridad es que el regrese con su ex .. y yo como quedo bastante afectada y la verdad .. no quiero estar triste y deprimida ayudeme que hago ...
bueno .... despues de esto no lo eh vuelto ah ver por que el estudia fuera mi ciudad solo llega los fines de semana su ex novia ... estudia en la misma universidad en la misma facultad y para colmo en la misma aula se ven ah cada rato bueno lo estube llamando y me contesto bastante raro hielo pero bueno lo eh vuelto ah llamar y no me contesta tengo miedo de que me diga que regreso con su ex que llevaban 5 meses ayudeme que hago .. que le digo algo alugnas palabras que no me salen pero que le llege al coraozon bueno ayudeme .... tengo miedo de que me haga daño y que solo me aya utilisado y bueno tengo miedo de x que no me contesta su movil tengo miedo que me dira este fin de semana ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tico agredese =)