Amor y pareja /

La cagera del supermercado

Participa en el tema La cagera del supermercado en el foro Amor y pareja.
bueno es q hace un tiempo es q me vengo fijando en la cajera, cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 La cajera de COTO
    bueno es q hace un tiempo es q me vengo fijando en la cajera, cuando estoy lejos me kedo mirandola fijamente hasta q c d cuenta, pero las veces q lo hice corri la cara rapidamente, otra vez me kede mirandola + desimuldamente y creo q ella me estaba viendo...

el otro dia me kede mirandola fijamente sin sacar la mirada desde lejos, creo q me estaba viendo ya q estaba mirando hacia mi lado, pero no estoy seguro si sus ojos apuntaban a mi, ya q soy medio chicato y veo medio borroso desde lejos...

nunca le hable, muchas veces me atendio ella en la caja, pero nunca dije ninguna palabra, no c q tengo q hacer ya q cuando voy a supermercado q es todos los dias siempre vienen mis viejos conmigos ya q yo los compaño...

q tengo q hacer seguir mirandola nuevamente ??? la sigo mirando y cuando me vea le sonrio ???
    seguirla mirando y no sacar la mirada ??? voy solo al supermercado y me la encaro ????
    Editado por Corcobito - 14.11.2008 16:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La cagera del supermercado

Si loko mira, yo te diria que vallas a comprar una boludez como que se yo papitas lays o algo asi, despues parate de entrada en la caja y dale charla alguna boludez porque como no compraste mucho no podes demorar, fijate si la mina sabiendo eso te tira un par de palabras y si no listo fue..
    Ahora yo en tu lugar haria esta prueba y si me gusta mucho sin importar el resultado que me de la prueba lo que haria es:
    _Voy todos los dias o dia de por medio al super y compraria todos los dias lo mismo.
    _Todos los dias le tiro onda pero de hablar como cualquiera que es extrovertido.
    _Y por ultimo al cabo de una semana o dos la encaro y me la juego de una.

El encaro seria algo asi:
    Mira flaca la verdad que me pareces una mina copada me re caes y desde que te vi me gustaste mucho y me dio ganas de conocerte, hace dos semanas que vengo a comprar papitas y no lo hago porque me gusten las papitas lo hago porque me gustas vos y me encanta verte todos los dias pero nunca junte coraje, mira decime a que hora salis y vamos a tomar una cerveza un cafe o lo que quieras, si te parece bien y si no disculpame pero no me podia quedar con las ganas de intentar conocerte

Yo hice eso con una farmaceutica a la que iba dia de por medio a compra todos los tipos de aspirinas que hay, je el miedo es que se pensara que me drogaba con eso o que era un enfermo o que se yo, entonces dje no puedo hacer mas esto y cualquier otro remedio sale muy caro, asi que junte valor y la encare bastante parecido a como te dije y me fue bastante bien, sali un tiempo y por una cosa o otra que no viene al caso nos dejamos pero el levante funciono bien.

Proba y contanos, el no ya lo tenes, suerte..

Juanma..
    Editado por juanma_jmb - 22.10.2008 16:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La cagera del supermercado

La técnica de Juanma me pareció muy buena, obvio siempre pasá por la caja de esta chica durante las 2 semanas, pero andá solo no con tus papás... de última no perdés nada...
    Suerte!
    Silvi

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La cagera del supermercado

anda y preguntale "disculpame en la gondola de los forros no encontre los XXL en cajas de a 20, no sabes donde puede haber" ? y ahi seguro la mina se interesa...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La cagera del supermercado

Gracias a todos por sus respuestas...

Hoy le dije a mi madre, que queria ir al supermercado solo, le dije que era por que estaba aburrido....

Me dijo bueno anda compra algo, y nosotros despues vamos y compramos lo que falta....

Fui al supermercado compre una caja de hamburguesas de pollo, una paty y un pan para hamburguesas...

Cuando estaba en la caja la estaba de le de mirar, igual para mi no tiene nada de malo, ya que estaba haciendo la cola en su caja para pagar...

Me atendio me dijo hola, y y ami apenas me salio el hola, en el momento no me salio nada por decir, sera que como era mi primera vez que voy al supermercado solo y lo de encarar todo eso se junto y no me salio nada...

Solo cuando me iba le dije chau con una sonrisa, y ella dijo chau y sonrio...

Ella es una chica simpatica con todos...

Voy a seguir llendo hacer las compras todos los dias, hasta que logre tomar confianza y lograr hablar de apoco cada vez mas, pero tarde o temprano la voy a encarar aunke tenga q kedar como un estupido...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La cagera del supermercado

AAAAARRRRRIIIIIIBBBBBAAAAAA!!!!!!!!!!!! Maestro esa es la actitud vamo que podemo, no importa si es simpatica o no, ya diste el primer pasito, dale paso a paso hasta que llegue el momento y tirate a la pileta, como dije el no ya lo tenes no perdes nada y tenes todo por ganar si asi se tiene que dar, y si no no te vas a quedar nunca con la duda de lo que podria haber sido.

Saludos y mucha suerte!!

Juanma..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La cagera del supermercado

Gracias !!! por el aliento...

Tengo novedades volvi hoy a ir a coto a comprar algunas cosas...

Compre, una fanta, un kilo de papas blancas y unas supremas de jamon y queso...

Fui a su caja, Le dije Hola con una sonrisa, y tambien me dijo hola sonrio, le dije que me pusiera en bolsas separadas las cosas, y me pregunto si tenia 10 centavos y le dije que no, la cuestion es que no me cobro los 12 centavos y cuando me iba le dije chau con una sonrisa y la salude con la mano y ella tambien me dijo chau, me sonrio y me saludo con la mano...

Creo que de apoco voy avanzando, ya que no me cuesta ahora tanto hablar con ella y ya tengo un poco mas de confianza...

Mañana cuando valla al supermercado, les cuento como me fue...
    Me gusta este mensaje

#8 Re: La cagera del supermercado

Excelente!
    Mañana preguntale el nombre, no es tan jugado y vas a ir viendo la reaccion de ella a darte un poco de información personal.
    Suerte!
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La cagera del supermercado

Hola Silvi y Juanma

Les cuento que fue sucediendo durante estos dias q pasaron !!!!

El sabado no fui a coto, y que mi padre iba a comprar con la tarjeta esa de hambre.....

Y el domingo tampoco pude ir, ya que este coto esta cerrado...

Mi vieja hoy me dice, por que no vas a comprar 300 gramos de milonguita a la panaderia, y le digo q NO, y me dice q raro ya q a vos te gusta tanto hacer las compras

Hoy fui al supermercado...

Creo que esta vez no estaba de buen humor ella..

Les cuento compre una fanta, un kilo d papas esas q son del gobierno q son economicas, un pan para hamburguesas y un vaguet....

No se si sera pero la note distinta a las otras veces, sera q como hoy fui a las 12 d la mañana, las otra veces iba a las 9, sera q como era mas tarde estaba mas cansada con el trabajo y cambio un poco el humor...

La vi y no me dijo ni hola, entonces yo le dije hola (ya q antes ella me saludaba cuando iba a la caja) , y ella contesto sinikiera mirarme me dijo hola, miraba para otras partes, cuando le iba apagar me dijo "espera ya te cobro", nisikiera me guardaba las compras en la bolsa como lo hacia siempre, despues me lo guardo pero paso un rato, despues le dije chau y ella me dijo chau seria...

Que tengo que hacer ???? Que me recomiendan ????

Capaz que tengo que cambiar mi actitud y ser + caradura
    Me gusta este mensaje

#10 Re: La cagera del supermercado

Disculpá, recién hoy vi tu mensaje. Creo que un mal día puede tener cualquiera y además siendo su trabajo, quizás podría haber algún supervisor o jefe y tendría miedo de que le saques charla y quedar mal.
    Si aún no la viste podrías preguntarle si el lunes se sentía mal o si la incomoda laboralmente que la saludes, y de paso... le sacás más charla!
    Suerte
    Silvi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/859440-la-cagera-del-supermercado.html

Estadísticas del tema
  • 552 RESPUESTAS
  • 26270 VISTAS
  • 101 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB