Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

• 53
      • 01/07/08
    #1 Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

Hola a todos!! Necesito desahogarme de un problema q vengo trayendo hace varios meses ya!! Y es siempre lo mismo.. Me di cuenta que me gusta sufrir por amor.. Osea ya soy asi y no puedo cambiar

El tema es esta chica.. el amor de mi vida!!! Despues de mil vueltas me dijo que estaba enamorada de mi, pero ahora esta viviendo en otra provincia y no podemos hacer nada teoricamente. El ultimo post q escribi, era unos dias antes de q ella volviera a mi provincia, que estaba en el dilema de q si ibamos a poder estar juntos.. y efectivamente estuvimos! Nos encontramos en el boliche y despues de un rato de indiferencia, me comio la boca!! Y esa noche estuvimos juntos, hablando de boludeces y besandonos mucho.. PARA QUE??? al otro dia ella se fue, y ahi me di cuenta PEOR de lo q me encanta esta mujer!!! Encima no quedamos en nada.. Me quiero morir!!

Ya separados de nuevo, hablando un poco del tema, me dijo q nosotros estamos destinados a ser amigos!!! POR QUE?? Entonces me puse triste.. PERO DE HISTERICA QUE ES, otro dia hablando me dijo q estaba enamorada de mi, que soy la persona mas importante de su vida, q no puede pensar en nadie mas q no sea yo, que quiere estar conmigo... QUIEN LA ENTIENDEE?!

El tema es q mañana viene!!! Se queda un dia nada mas, y quedamos en vernos para ver como va a seguir lo nuestro!! Y nose como hacer para convencerla que esté conmigo... Osea yo se q es muy dificil el noviazgo a distancia, asi q no quiero arriesgar nuestra "amistad" a una situacion de celos, recriminaciones, etc..

A mi me gustaria que podamos aprovechar que nos pasan cosas a los dos, q nos gustamos y q nos queremos bien!! Q podamos estar juntos cuando nos veamos.. q es esporadicamente, pero a la vez mantenemos contacto por tel y chat, asi q no es tan dificil no??? NO QUIERO EXTRAÑARLA AL VICIO!! ESCUCHARLA DECIR QUE ME EXTRAÑA, QUE QUIERE ESTAR CONMIGO, y que despues venga y no pase nada, y me diga MEJOR SEAMOS AMIGOS...

NOO!!! Yo ya no puedo ser su amigo.. No puedo fingir una amistad nada mas, cuando en realidad la veo y me muero de amor! Quiero comerla a besos, abrazarla y hacerle cariñitos, por todos los dias que estuvimos lejos!!

En conclusion... Tengo que convencerla de que lo nuestro no es de amigos.. los amigos no se dan besos en la boca, ni se dicen las cosas q nos decimos! PERO COMO??? porq lo q yo tengo para ofrecer tampoco es muy tentador.. Osea estar juntos cada vez q podamos, pero despues ella se vuelve a su nueva vida y que??? nada??
    Lo peor de todo es que si ella no quiere esta relecion "poco ortodoxa", no me va a quedar otra que separarme de ella, porq no puedo hacer de cuenta q soy su amigo cuando en realidad la amo! Y lo peor es que sé q ella tambien siente cosas por mi!! Pero nose por qué no quiere intentar algo. Si es asi, OTRA VEZ A SUFRIR POR AMOR.. Se dan cuenta?? Por que soy tan enfermo????

Mañana a la noche la tengo que ver DIOS!! Ayudame en esta!! Es increible como me persigue el KARMA.. Esto me pasa por ser un hdp! Que puedo hacer?? Como le propongo esta relacion rara sin asustarla?? Tampoco da para decirle SI NO SOMOS ESTO NO SOMOS NADA PORQUE YO NO PUEDO SER TU AMIGO.. jajaja ayudenme por favooooor!!!! Muchisimas gracias por leer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 34662 Visitas

• 189
      • 31/07/07
    • It's me, the big picture!
    24/10/2008
    #2 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

Bueno man, te voy a dar mi opinión aunque serviría saber qué edades tienen ya que eso puede desvirtuar lo que yo diga.
    Creo que si realmente estas enamorado de esta piba le tenes que decir que lo que vos queres es una relación seria con ella y ver qué te dice. Si te dice que sí, bueno, ya verán cómo hacen para viajar y verse seguido. Ahora, si te dice que no, me parece que es bastante obvio. Vos preguntas cómo convencerla. Me parece que la mano no viene por ahí. Si tenés que convencer a alguien para que esté con vos no le veo mucho futuro a esa relación.

En definitiva, mi consejo en pocas palabras es que cuando la veas te sientes un buen rato a solas con ella y lo hables. Nada de boliche y chupi y besitos. Sentate a hablar seriamente los dos solos y obligate a tomar una decisión, si no vas a continuar con esa molestia que llamas karma (aclaro que sé qué significa, sólo que no creo que sea karma)

Éxitos!

• 53
      • 01/07/08
    25/10/2008
    #3 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

ANOCHE SALI CON UNA AMIGA, Y ME ENCONTRE A ESTA CHICA DE PECHITO EN LA CALLE!! YO IBA ABRAZADO DE MI AMIGA, Y ELLA ME VIO.... CUANDO LA QUISE SALUDAR ME DIJO CON SU MEJOR CARA DE CULO"ANDA, ANDA A ABRAZARLA A ESA" jajajaja esto si no es el karma, nose que es!! Todo me tiene que pasar a mi??? Asi que ya dudo que esta noche nos veamos y que estemos juntos.

Es increible como la vida me juega una mala pasada al toque nomas!!! Ahora voy a tener que aguantarme que ella se haga la superada conmigo, que me diga que soy un cualquiera, que no la quiero, que le hago mal y toda esa sarta de cosas que no corresponden, porque yo solamente estaba con una AMIGA... Y eso ella no lo entiende. Cree que a mi me pasan cosas con esta amiga, y me martiriza por eso! Cuando en realidad estoy muerto por ella!! Y no puedo sacarla de mi cabeza ni un segundo.. Es tan dificil esto.. Igual me parece que hoy es el fin de algo lindo que pudo haber habido entre nosotros. No creo que quiera verme hoy la verdad, y tampoco voy a obligarla. Espero poder llegar a buen puerto con esta historia. Al fin y al cabo, yo tengo mucho amor para darle, pero no puedo dejar de lado mis amistades ni cambiar mi forma de ser por un capricho de ella.

ESTOY MUY TRISTE... Estoy por perder al amor de mi vida en un par de horas! Pero quizas sea para mejor, asi puedo sacarla de mi cabeza alguna vez.. Aunque nose si quiero.. Yo la amo!! Nunca senti nada asi por nadie. Ojala pueda sacar todo este amor que tengo para darle y compartirlo con ella. Mañana les cuento como termino todo. Gracias por aguantarme. Un abrazo.

• 20
      • 17/03/05
    25/10/2008
    #4 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

A ver... como bien pusiste en el título: te quiere pero no quiere estar con vos... HISTÉRICA.
    Tus sentimientos son claros, pero estar con una mujer así, no es la cosa. El amor a distancia es muy difícil, pero no imposible.
    Si ella te dice que quiere ser tu "amigo", o es porque tiene a otro flaco en su "provincia" (re comillero, jajaja), o quiere aprovechar su tiempo de soltería.
    Ahora, si te ve con tu amiga abrazado, y o casualidad que ella te ve y te dijo lo que te dijo, es porque con tiene sentimientos, no sé si fuertes, pero es algo como que siempre pasa: uno valora algo cuando no lo tiene. Y no me digas que es así, porque no creo que no le haya pasado a todos alguna vez.
    Si vas a verla esta noche (es hoy, no?), yo tomaría bastante coraje, y empezaría a decirle todo lo que siento por ella, que lo sepa. Sacáte ese peso de encima. No sabés qué puede responder, pero jugáte. Bien o mal, cada acto va a tener su recompensa.
    Y no es el karma tuyo, sino que son causalidades lo que pasa.
    Consejo: viví la vida sin guardarte nada de sentimentos. Pero, tampoco vayas a decirle a cada mina que veas que la amás... jajajaja
    Aprovechá todas las ocasiones que se te presenten, después se te viene el casorio, y no vas a poder hacer nada más. Aparte, de esa forma, vas a saber qué es lo que querés en una mujer. (yo aprendí eso)

Contá después que pasó, que no me quiero quedar con las ganas de saber...

Suerte, y no tengas miedo de decirle las cosas.

• 53
      • 01/07/08
    26/10/2008
    #5 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

Bueno gracias por sus comentarios.. de todas formas me paso lo peor. No tuve ni siquiera la oportunidad de hablarle porq cuando la llame me dijo que no queria saber nada conmigo, que me vaya con mi amiga (la que habia estado abrazando)
    Me dijo que la desilusione totalmente, que dejo de creer en mi, que todo lo que le dije q la queria y q la amaba eran ahora palabras vacias para ella. Me dijo que ella queria estar conmigo cuando viniera a salta, pero nunca se imagino que me iba a ver con otra.
    El tema es q NO ESTUVE CON OTRA.. Pase abrazado con una amiga!! Y me hizo todo este escandalo. Me dijo que la deje en paz, que ya la lastime y que no quiere saber nada mas conmigo.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA!!! Por que me tienen que pasar estas cosas a mi? Ahora estoy mal, muy mal. Nose que hacer con todo lo que siento por ella, que ya no es correspondido y no me queda otra que tener que olvidar.

Me voy a quedar aqui sentado, esperando que se den las cosas que se tienen q dar, porque al parecer ningun esfuerzo que hagamos nosotros influye en el curso de la vida de uno. YA ESTA TODO PLANEADO PARA NOSOTROS.. NO ME QUEDA NADA MAS QUE ESPERAR A QUE LA MUJER DE MI VIDA TOQUE EL TIMBRE DE MI CASA, QUE ME LLEGUE UNA OFERTA MILLONARIA DE TRABAJO EN ALEMANIA, Y QUE LLEGUE EL DIA QUE DEJE ESTE MUNDO. EL DESTINO EXISTE.. NUESTRAS HISTORIAS YA ESTAN ESCRITAS, Y NO HAY VUELTA QUE DARLE.

Un abrazo.. gracias a todos. Que tengan una buena vida.

• 20
      • 17/03/05
    28/10/2008
    #6 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

Pero qué estás diciendo? te vas a pegar un tiro con todo eso que dijiste?

NUESTRAS HISTORIAS YA ESTAN ESCRITAS, Y NO HAY VUELTA QUE DARLE.

Mentira!!! el destino lo escribe uno, nada está escrito!!
    No viste Volver al futuro III? está muy buena, un poco vieja, pero sabia al final. Te la recomiendo.
    Bueno volviendo al tema: sos un boludo si decís esas cosas.

Y QUE LLEGUE EL DIA QUE DEJE ESTE MUNDO ... peroooo, vo´ so looooooco, vithe?

En el mundo son como no sé cuántas mujeres por hombre, y vos te vas a deprimir por 1?
    Sos demasiado joven para pensar en esas cosas. De deprimirte porque (perdón por lo que voy a decir, pero es así) una PELOTUDA se cree cualquier cosa.
    Mi ex, era así de forra, y me di cuenta que personas así, no valen la pena.
    No te desdobles por mujeres que quieren manejarte la vida, porque vas a terminar perdiendo tus amistades.
    Salí, disfrutá la vida, no te tires abajo. Respirá el aire fresco de alguna plaza, conocé gente nueva, pero no te quedes sentado esperando que la vida pase.
    La vida, es demasiado corta para ponerse mal por gente como esa.
    Mandá todo al carajo, que no te importe lo que te haya dicho.
    Vas a ver, que cuando menos lo esperes, vas a estar conociendo realmente, a la mujer de tu vida.

a carlos28_juve le gusta esto.
      • 569
      • 10/06/08
    28/10/2008
    #7 Re: Me quiere pero no quiere estar conmigo!! (???)

Ella sabe que la chica que estabas abrazando es tu amiga? ya la conocia ella?

Mira creo que usa la excusa de que te vio con otra chica para decirte que no y no quedar como una histerica/forra.

La chica con la que salia hace poco me dijo que no podiamos seguir juntos porque yo queria algo serio y ella no estaba lista... pero lo que no me dijo que me entere despues es que hacia un tiempo que estaba con otro flaco. NUNCA te van a decir la posta del porque te dejan.

No te quedes sentado llorando por ella, sali, disfruta de la vida, si quiere volver a hablar con vos lo hara, y si no.. no, el mundo esta lleno de mujeres, solo hay que afinar la punteria y tener algo de suerte para caer con la mujer indicada.

La única diferencia entre un capricho y un amor eterno es que el capricho dura más.

Saludos,
    Martin

IR ARRIBA