#1 mi novia no es virgen... y me duele... Hola a todos,me llamo Alvaro tengo 17 años y necesito de sua ayuda... Tengo un problema que no me deja tranquilo, de hecho hoy no pude dormir en toda la noche por el, realmente necesito que se vaya porque no quiero que arruine la hermosa relación que tengo con mi novia. Amo con todo mi corazón a mi novia ella, es la mujer que he buscado durante toda mi vida y para ella yo lo soy también, no solo lo dice sino que lo siento que es lo mas importante, tenemos una confianza tremenda que nunca había tenido con otra persona, en fin es una relación para mi perfecta. mi problema es el siguiente: estábamos besándonos y tocándonos ayer y ella me dijo que quería que le hiciera el amor, le dije lo linda que es y cuanto la amo pero que no tenia ningún condón, luego le pregunte si es que ella era virgen (yo tenia asumido que lo era) pero un "NO" inesperado me dejo para adentro, después ella me pregunto y le dije que yo si era virgen y no hubo mayor problema. Luego de que la vinieran a buscar me quedo dando vueltas y vueltas el hecho de que no sea virgen, no por un tema de que lo encuentre malo moralmente (de hecho soy una persona que siempre a dicho que perder la virginidad sin casarse pero con amor esta bien) sino que me desilusiono brutalmente el hecho de no poder ser yo su primera vez, el hecho de imaginar que su ex novio (mi novia termino con su ex por mi, por lo que de ninguna manera pienso en que ella esta enganchada de alguna forma a el) que es un imbécil y le fue infiel haya sido el que ella recuerde para siempre como su primera vez y no a mi, me duele mucho...mucho... he llorado todo lo que he podido y no hayo forma de hacer que esto ya no me afecte, siento que ya no soy tan especial para ella porque nunca me va a poder dar lo que le dio al otro novio que probablemente es de las cosas mas lindas y intimas que puede dar una mujer... ella de ninguna forma tiene la culpa y además nada puede hacer que ella vuelva a serlo, yo como su pareja debo aceptarla como es, lo se, y lo tengo muy en mente, pero aun así me duele y no se como hacer que pare quiero volver a sentirme tan especial para ella como me sentía antes.... quiero que esto me pare de importar no quiero poner en riesgo lo que siento por ella...
http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/860280-novia-no-virgen-y-me-duele.html
|
Más