Amor y pareja /

mi novia no es virgen... y me duele...

Participa en el tema mi novia no es virgen... y me duele... en el foro Amor y pareja.
Hola a todos,me llamo Alvaro tengo 17 años y necesito de sua ayuda... Tengo un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 mi novia no es virgen... y me duele...
    Hola a todos,me llamo Alvaro tengo 17 años y necesito de sua ayuda... Tengo un problema que no me deja tranquilo, de hecho hoy no pude dormir en toda la noche por el, realmente necesito que se vaya porque no quiero que arruine la hermosa relación que tengo con mi novia. Amo con todo mi corazón a mi novia ella, es la mujer que he buscado durante toda mi vida y para ella yo lo soy también, no solo lo dice sino que lo siento que es lo mas importante, tenemos una confianza tremenda que nunca había tenido con otra persona, en fin es una relación para mi perfecta. mi problema es el siguiente: estábamos besándonos y tocándonos ayer y ella me dijo que quería que le hiciera el amor, le dije lo linda que es y cuanto la amo pero que no tenia ningún condón, luego le pregunte si es que ella era virgen (yo tenia asumido que lo era) pero un "NO" inesperado me dejo para adentro, después ella me pregunto y le dije que yo si era virgen y no hubo mayor problema. Luego de que la vinieran a buscar me quedo dando vueltas y vueltas el hecho de que no sea virgen, no por un tema de que lo encuentre malo moralmente (de hecho soy una persona que siempre a dicho que perder la virginidad sin casarse pero con amor esta bien) sino que me desilusiono brutalmente el hecho de no poder ser yo su primera vez, el hecho de imaginar que su ex novio (mi novia termino con su ex por mi, por lo que de ninguna manera pienso en que ella esta enganchada de alguna forma a el) que es un imbécil y le fue infiel haya sido el que ella recuerde para siempre como su primera vez y no a mi, me duele mucho...mucho... he llorado todo lo que he podido y no hayo forma de hacer que esto ya no me afecte, siento que ya no soy tan especial para ella porque nunca me va a poder dar lo que le dio al otro novio que probablemente es de las cosas mas lindas y intimas que puede dar una mujer... ella de ninguna forma tiene la culpa y además nada puede hacer que ella vuelva a serlo, yo como su pareja debo aceptarla como es, lo se, y lo tengo muy en mente, pero aun así me duele y no se como hacer que pare quiero volver a sentirme tan especial para ella como me sentía antes.... quiero que esto me pare de importar no quiero poner en riesgo lo que siento por ella...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/860280-novia-no-virgen-y-me-duele.html
    | Más
  • #2 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

Perdón, vos te pusiste de novio con una chica(una persona) o con una concha?
    si te pusiste de novio con una concha: buscabas 0Km? preguntabas antes si era virgen?
    tu novia antes de salir con vos te dijo: salí conmigo que soy virgen? te engañó?

que joraca te importa lo que hizo antes? lo importante es que ahora te ama a vos y está con vos. si ella hubiera sido virgen y vos no, crees que deberia sentirse mal?

olvidate del tema porque a tu edad puede ser importante pero realmente no lo es, disfrutá tu vida con ella y punto. si dejás que eso te importe vas a hacer que a la larga te termines peleando.

Ah! muevo a amor y pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

Si la amas de verdad poco tiene que importarte lo que le paso antes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

Si vos la amas y ella te ama, no te hagas problema por su pasado. Vivi el presente. Se que hubiese sido lindo ser el primer hombre en su vida, pero no lo sos, pero si sos EL hombre que esta con ella ahora y que ella ama.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

cuando me puse de novia yo era virgen y el no, y senti algo muy parecido a lo que describis. Pero a medida que pasa el tiempo y que se afianza la relacion te vas a ir dando cuenta que la primer relacion sexual, es solo eso, la primera. No tiene mas importancia que esa, no se la des vos.
    Si ella eligio estar cosn vos es porque te quiere y cuando tengan relaciones las va a disfrutar muchisimo, por el hecho de que son con un hombre que es importante en su vida, y eso no tiene nada que ver con cuanta experiencia previa tenga...

besos, y dale para adelante!!!

PD: te felicito por pensar en el preservativo y no mandarte de una!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

que importa si es virgen o no??? si esta con vos es porque te quiere, querela igual y no te fijes en esas pavadas, disfruta del amor que los une y no pienses tonterias.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

lamentablemente no tenes la maquina del tiempo para volver al pasado.
    tenes dos camino:
    olvidarte u olvidarla.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

eso no importa, q sea virgen o no, eso no es algo que le de o le kite puntos a ella, por ser virgen no va a valer mas de lo q es.

creo q por tu edad le das importancia, pero piensa en algo, la mayoria de consejos q se te ha dado son de personas mayores q vos, asi q no eches a perder algo q luego vas a comprender mejor, te puedes arrepentir mucho si le das demasiada importancia a esto y lo terminas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

Me parece que por mucho tiempo alimentaste esta fantasia de estar con una chica virgen tu primera vez. Yo me preguntaria de donde surge esa necesidad? Por cuestiones religiosas, de macho, o porque sos uno de los ultimos romanticos? Segundo: lo que sentis por esta chica es mas importante que el hecho que no sea virgen? Decis que ella dejo al ex por vos. Entonces lo que sea que estuviera relacionado al sexo con el fueron menos importantes que estar con vos! Eso tiene bastante valor no?

Yo respeto tu posicion con respecto a iniciarte sexualmente. Pero te digo que "la primera vez" tambien esta bastante sobrevalorada. Tener sexo por amor es mas importante en mi opinion. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi novia no es virgen... y me duele...

creo que el se siente mal por no poder tener su primera vez, con alquien que tambien tenga su primera vez con el. Lejos del orgullo el cual pueda dañarte no ser el primero de ella, debes evaluar si el hecho de que ella no sea virgen daña lo que sentis en cuanto a seguir con ella en pareja.
    Creo que ya lo habras pensado y espero que hayas encontrado la respuesta correcta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/860280-novia-no-virgen-y-me-duele.html

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 13716 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB