Amor y pareja /

Todavia se cree en eso de los tiempos?

Participa en el tema Todavia se cree en eso de los tiempos? en el foro Amor y pareja.
viene de http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ue-siento.html si como lo dije a mi me parece como que es como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Todavia se cree en eso de los tiempos?
    viene de
    No se que siento.

si como lo dije a mi me parece como que es como la excusa para unas vacaciones de tu pareja, es genial!
    realmente necesitas tiempo para aclarar lo que te pasa con tu pareja?
    Por que necesitamos alejarnos para ver las cosas con mayor claridad, realmente el "tiempo" justifica la "separacion" de tu pareja.
    O sea pedis un tiempo y que onda, te separas momentaneamente, en ese "tiempo" vale todo?
    Situacion el le dice a ella:
    "si, estuve con alguna otra, pero me di cuenta de que te amaba a vos"
    Claro ella lo va a tomar tan bien que digamos el tiempo funciono.
    O no tal vez realmente sea necesario para.... bueno esta parte la rellenan ustedes!
    Por mi parte no creo en eso de los tiempos, soy de los que se juegan, aun cuando no hay nada en
    juego, pero no me tomen por idiota, conozco mis limites.
    No recuerdo si se abrio un tema asi, pero bueno nos leemos.

saludos!
    Editado por Cain46 - 29.10.2008 16:44 hs. | Motivo: no puedo etiquetarlo....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/861129-todavia-se-cree-en-eso-tiempos.html
    | Más
  • #2 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Huy, para q leo el "no se lo q siento" y vuelvo.
    Ya vengo, bancameeee!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

ok, pero no te tardes demasiado...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Aca estoy de vuelta y................... los tiempos existen, no son para curtir cn otro sin culpa pero...................... son una perdida de tiempo (para mi, por eso recomiendo tiempos, en alguns casos, ya q depende de la pareja tmb.).
    Yo pedi un tiempo cn mi anterior novio cuando las cosas iban mas q para atras y fue al pedo..... osea, despues volvims pero despues volvims a cortar... no se, las cosas cuando se rompen se rompen, uno cuando rompe un jarron lo puede pegar pero eso esta qebrado y al minimo golpe se va a ser mierda otra vez y peor, porq se van a romper partes nuevas. Creo q el tiempo uno a veces lo pide para dilatar las cosas y q no sea tan fuerte el golpe "ya no va mas".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

mmm...creo que depende de cada uno y de las circunstancias...por ej si vas a pedir un tiempo por que queres probar otras cosas ( estar con otra persona ) mejor corta, de una .....ahora si el tiempo es para aclarar tus pensamientos y sentimientos puede ser valido ....
    saludos
    vane
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Caín, ¡ponle un enlace al tema! No me di cuenta que era el que había leído recién, recuerda mi edad, caramba.

Creo que depende de la relación. Sabemos que todas son distintas. Pasa lo que dice Agu, sí, pero también puede pasar que el tiempo o el alejamiento sirva para valorar la relación y no perderla.
    No estoy de acuerdo con esos pedidos de tiempo que son para estar con otra/s persona/s y luego volver. Si el pedido de tiempo es para tratar de salvar la relación, entonces para mí es válido, sino es para dilatar el final (por el motivo que sea: no lastimar, confusión, no animarse, extrañar, no quedarse solo/a, etc).
    Espero haberme hecho entender, hace mucho que no volvía al pago.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Si tomarse el tiempo surge de una decisión conjunta, estoy de acuerdo en que puede llegar a funcionar para algo. En el caso de que sólo uno de los dos quiera tomarse ese tiempo, opino lo mismo que Cain. ¿Para qué?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Creo que eso de tomarse un tiempo no funciona.

Porque si las cosas estan mal o hay algo del otro que no nos gusta o molesta con pedir un tiempo no solucionamos nada, ya que al volver de ese tiempo(si es que se vuelve) esas cosas que hicieron que necesitemos alejarnos del otro volveran a florecer.

Para mi lo mejor es charlar sobre las cosas que molestan o no gustan entre ambos y que cada uno ponga su granito de arena para solucionar la situacion y si no se soluciona, ahi si pedir un tiempo.... pero que sea definitivo.

Que se yo, es mi opinion, ultimamente ando medio confundido conmigo mismo sobre lo que quiero/siento, jaja.

Saludos
    martin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Martín, se entiende bien tu punto, no estás confundido.
    En parte yo aporté sobre matrimonios también, donde hay otros problemas distintos al noviazgo, por ejemplo.
    Igual pienso que depende de la relación (que es única), de la etapa de la misma, hay muchos factores.
    Eso sí, si es tiempo para volver a lo mismo, creo que todos vamos a coincidir en que no vale la pena.

Leloup
    , ¡clarito! No tiene sentido.

Besos a ambos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todavia se cree en eso de los tiempos?

Creo que eso de tomarse un tiempo no funciona.

Porque si las cosas estan mal o hay algo del otro que no nos gusta o molesta con pedir un tiempo no solucionamos nada, ya que al volver de ese tiempo(si es que se vuelve) esas cosas que hicieron que necesitemos alejarnos del otro volveran a florecer.

Para mi lo mejor es charlar sobre las cosas que molestan o no gustan entre ambos y que cada uno ponga su granito de arena para solucionar la situacion y si no se soluciona, ahi si pedir un tiempo.... pero que sea definitivo.

Que se yo, es mi opinion, ultimamente ando medio confundido conmigo mismo sobre lo que quiero/siento, jaja.

Saludos
    martin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1984 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB