Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

• 4
      • 30/10/08
    #1 Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

hola amigos de psicofxp, me presento, soy un chico de 18 años de geminis emm nose q mas...
    bueno yo queria saber si me podrian dar consejos o ideas para enamorar a mi novia o ex novia nose bien, el caso es este: ya cumplimos un año y un poquito mas de novios pero ella hace un mes me empezo a decir q se acordaba de las peleas y discuciones que habiamos tenido en el pasado y que yo no la respetaba, en cierta parte tiene razon porque algunas de esas peleas fueron por celos absurdos y me arrepiento profundamente... ella dice que ahora no siente lo mismo por mi pero que me quiere... entonces no se que pensar, yo se que tengo esperanza de recuperarla pero tengo que hacer mucho, yo se que ella en el fondo no quiere dejarme ir porque no me corta definitivamente siempre me tiene en espera, ya le pedi perdon y le dije que iba a cambiar porque de verdad la amo y por ella doy cualquier cosa pero no esta convencida y me vuelve a repetir que no siente lo mismo y que esta confundida, yo pense que tal vez era porque le gustaba alguien mas o tenia alguien en vista pero le pregunte un monton de veces y me dice siempre que no, para las mujeres que lean esto diganme si estoy equivocado, ella en el fondo me quiere y no quiere dejarme ir pero el orgullo y tal vez la inconciente gana de hacerme sufrir un poco por lo que le hice o capaz espera que le demuestre, pero no se me acurren ideas, ya le mande mail, le digo q la amo por chat, le envie un rosa, pero sigue sin saber...
    ahora me pidio tiempo (no quiso acabar las cosas definitivamente) yo le dije que no la voy a ver por un mes pero que en ese mes iba a hacer todo para que ella me vuelva a amar y se de cuenta cuanto la amo...

ayudenme por favor! que puedo hacer? asi cosas lindas q la enamoren , como pegar afiches (q ya lo hice) les pregunto especialmente a las mujeres q solo ustedes saben que cosa puede enamorarlas.
    yo la amo y no quiero perderla despues de todo el tiempo, se me acaban las ideas
    me gustaria que me comentaran que seria bueno hacerle para ella, muchas gracias! saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 59981 Visitas

• 10,980
      • 16/04/08
    30/10/2008
    #2 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

No flaco.... ya fue, dejala sola, cuanto mas encima le este peor va a ser.

• 5,237
      • 18/08/07
    30/10/2008
    #3 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

Releé lo que acabás de escribir. Decís que ella piensa que le faltas (o faltaste) el respeto y vos lo aceptás. Que has sido infundadamente celoso y que han peleado por eso. Ella se cansó de esa situación y vos crees que lo podés arreglar con flores, diciéndole "te amo" por ¿msn?, o cosas así.

Si fueras ella, y no estuvieras conforme con la relación, ¿te haría cambiar de parecer una rosa? ¿un mensaje en el msn? ¿o preferirías un cambio real en la persona?

Para mi que tu única alternativa es intentar ser la mejor pareja posible para ella o para quien esté en el futuro con vos. Y eso implica respetar a la persona, y tener la suficiente confianza para evitar los celos. Deberías tomar esa decisión. Quizá lo puedas hacer solo, quizá necesites ayuda. Quizá ella quiera esperarte, quizá no. Te espere o no el beneficio será para vos.

• 4,181
      • 24/10/06
    30/10/2008
    #4 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    No flaco.... ya fue, dejala sola, cuanto mas encima le este peor va a ser.
    tal cual dice "zurdoluma" xD (chiste che)
    las mujeres HUELEN el miedo y la desesperacion.
    haciendo cosas asi no vas a dar un distanciamiento, todo lo contrario, ese mes de "separacion" se la va a pasar viendote y cansandose de vos.
    consejo: como dijo agu, dejala tranquila. que te extrañe

Arvin
      • 2,063
      • 03/06/07
    30/10/2008
    #5 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

Lo que ya dijeron todos. 0 llamadas, sms, etc...desaparece, dps de todo ella te pidio un tiempo no vos.
    Concentrate en vos y cuando ella se entere de que vos estas bien.... va a volver (por experiencias propias te lo digo )

• 4
      • 30/10/08
    31/10/2008
    #6 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

okey muchas gracias por los consejos, la verdad que sé que la tengo que dejar de ver e ignorarla por completo, pero es re dificil de verdad! pero bueno voy a tratar de ser fuerte, muchas gracias por su tiempo
    -----Agregado el 31/10/2008 a las 02 : 47 : 08-----
    hola me gustaria que me dijeran algo para decirle y que no me pueda responder, algo lindo romantico para que se quede pensando, osea miren les explico, ella no quiero cortar definitivamente conmigo entienden? porque no me hecha ni me dice que no me quiere ver mas, yo le pregunte si habia otro chico que le gustara y me contesto que no varias veces , yo se que ella no es asi porque la conozco y es un amor la petisa jeje pero se lo tenia que preguntar por las dudas...
    cuando hablamos de volver y ella se enoja un poco porque dice estar confundida me dice: bueno anda a buscarte a otra y ya esta! entonces yo le pregunto si le gustaria que yo me vaya con otra y me contesta: y no pero bueno...
    les explico: yo con ella pasamos las cosas mas lindas, nos pusimos de novios re inocentemente osea me gustaba pero no me animaba a decirle y un dia fuimos a bailar con ella y otra amiga mas y le di un pico y bueno al otro dia hablamos asi todo verguenzudos jeje y nos pusimos de novios, ademas la familia de ella siempre me invitaba a todas parte, a comer asado, los hermanos me re querian y para el padre era como un amigo yo, que mas podia pedir? pasamos y descubrimos muchas cosas juntos, tubimos nuestra primera vez juntos tambien, es una relacion especial.
    que ninguno de los dos queremos perder.
    pero somos inexpertos y este dilema se nos hace enorme, ella espera algo de mi pero no se como empezar, x eso queria saber algo lindo para decirle algo que deje a una chica pensando y contenta, no saben cuanto me gusta ver su sonrisa es algo unico para mi.
    bueno muchas gracias desde ya a todos por sus consejos, son muy importantes! saludos

• 714
      • 31/08/08
    • ...me gusta estar al sol
    01/11/2008
    #7 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    No flaco.... ya fue
    JajaJa, como te gusta decir eso... Los users quedándose contra las cuerdas y Aguluma les da el ultimo golpe...
    -----Agregado el 1/11/2008 a las 01 : 30 : 34-----
    Cita Escrito por papacho_90 Ver mensaje
    hola amigos de psicofxp, me presento, soy un chico de 18 años de geminis emm nose q mas...
    bueno yo queria saber si me podrian dar consejos o ideas para enamorar a mi novia o ex novia nose bien, el caso es este: ya cumplimos un año y un poquito mas de novios pero ella hace un mes me empezo a decir q se acordaba de las peleas y discuciones que habiamos tenido en el pasado y que yo no la respetaba, en cierta parte tiene razon porque algunas de esas peleas fueron por celos absurdos y me arrepiento profundamente... ella dice que ahora no siente lo mismo por mi pero que me quiere... entonces no se que pensar, yo se que tengo esperanza de recuperarla pero tengo que hacer mucho, yo se que ella en el fondo no quiere dejarme ir porque no me corta definitivamente siempre me tiene en espera, ya le pedi perdon y le dije que iba a cambiar porque de verdad la amo y por ella doy cualquier cosa pero no esta convencida y me vuelve a repetir que no siente lo mismo y que esta confundida, yo pense que tal vez era porque le gustaba alguien mas o tenia alguien en vista pero le pregunte un monton de veces y me dice siempre que no, para las mujeres que lean esto diganme si estoy equivocado, ella en el fondo me quiere y no quiere dejarme ir pero el orgullo y tal vez la inconciente gana de hacerme sufrir un poco por lo que le hice o capaz espera que le demuestre, pero no se me acurren ideas, ya le mande mail, le digo q la amo por chat, le envie un rosa, pero sigue sin saber...
    ahora me pidio tiempo (no quiso acabar las cosas definitivamente) yo le dije que no la voy a ver por un mes pero que en ese mes iba a hacer todo para que ella me vuelva a amar y se de cuenta cuanto la amo...

ayudenme por favor! que puedo hacer? asi cosas lindas q la enamoren , como pegar afiches (q ya lo hice) les pregunto especialmente a las mujeres q solo ustedes saben que cosa puede enamorarlas.
    yo la amo y no quiero perderla despues de todo el tiempo, se me acaban las ideas
    me gustaria que me comentaran que seria bueno hacerle para ella, muchas gracias! saludos
    Mirá, yo que vos haría algo por mi mismo... Suena mal, pero es lo mejor que podés hacer...
      • 366
      • 19/04/07
    02/11/2008
    #8 Re: Como enamoro d nuevo a mi ex! necesito consejos femeninos

yo le cai una vez a mi ex ex ex (jeje primero volvio ella , despues yo ahora estamos solos y felices, va almenos yo pero en fin)
    te desia le cai un domingo a la mañana bastante copeta en su casa o casualidad era su cumple (no lo recordaba).
    y le dije las textuales palabras siguientes: si te hice sentir que no te amo, cuando deje que te vallas de mi lado, si ni una lagrima viste en mi rosto , todo era el orgullo , y bla bla bla le meti medio tema de efren david, y entro de una. o curiosidad me hiso esperar un mes para ponerla cuando yo la tenia siempre en mis garras facilmente, eso fue algun test de parte de ella o alguna boludes de mina por el estilo

IR ARRIBA