Amor y pareja /

Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Participa en el tema Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!! en el foro Amor y pareja.
Gente lindaaa. Volví a las canchas de psicofx después de un mes y necesito de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!
    Gente lindaaa. Volví a las canchas de psicofx después de un mes y necesito de su ayuda!! Nunca les pido nada,a ver s se copan....confío en vuestra buena onda..

Hace un tiempo largo, pónganle,un año,conocí un flaco. En su momento tenía novia. Había unas mini ganas en el aire entre los dos creo,pero nunca se concretó nada (supongo q por la novia) y no lo vi más.
    Ahora,hace un tiempito,volvimos a estar en contacto por esas coincidencias de la vida (él me encontró) y hablamos bastante seguido,via internet,chat,mails,etc. y la mejor onda.
    Yo pienso que todavía debe estar de novio (igual es una suposición mía),pero tengo todas las ganas de invitarlo a salir,cosa que no suelo hacer.
    QUÉ HAGO!?!?!!? LO INVITO???! se acaba el año,tiremos la chancleta,no? y de paso la bombacha!! a qué opinan???? tirenme tips y opiniones,pleaseee.

saludos,genteeeeeee.
    Editado por GataVarela - 31.10.2008 23:57 hs. | Motivo: agregar una palabra
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

y que te parece primero averiguar si sigue con novia? si tienen tanta onda y se hablan seguido en una decile "¿y seguis de novio?" si te dice NO invitalo nomás, si te dice SI y... vos sabrás ahi que hacer, si decidis igualmente invitarlo o no. Obviamente lo mejor es tomar distancia, o de última si te gusta mucho mucho decile lo que te pasa y que el decida que quiere hacer, si seguir con la novia (si tiene) o si pego buena onda con vos y prefiere terminar la relación y empezar otra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Hacé lo que quieras hacer, vida hay una sola.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Originalmente publicado por rocketqueen Ver mensaje
    y que te parece primero averiguar si sigue con novia? si tienen tanta onda y se hablan seguido en una decile "¿y seguis de novio?" si te dice NO invitalo nomás, si te dice SI y... vos sabrás ahi que hacer, si decidis igualmente invitarlo o no. Obviamente lo mejor es tomar distancia, o de última si te gusta mucho mucho decile lo que te pasa y que el decida que quiere hacer, si seguir con la novia (si tiene) o si pego buena onda con vos y prefiere terminar la relación y empezar otra.
    no,prefiero invitarlo toda la vida y q me diga "no,mirá,tengo novia" a que preguntarle eso directamente.
    igual,no es que es el amor de mi vida. hace rato que le tengo ganas.punto. ajaja,pero bueno,edespués les cuento.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Originalmente publicado por GataVarela Ver mensaje
    no,prefiero invitarlo toda la vida y q me diga "no,mirá,tengo novia" a que preguntarle eso directamente.
    igual,no es que es el amor de mi vida. hace rato que le tengo ganas.punto. ajaja,pero bueno,edespués les cuento.
    gracias!
    Dos preguntas...

1. Enserio te cagás en el amor? Porqué?

2. Escuchás a la Gata Varela?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

No le preguntes si tiene novia, si no: "Q onda tu novia? Todo bien??" y ahi cuando te responda le decis: "Ah, no, porq yo te iba a decir de salir.... y como no sabia si seguias o no, no sabia si te podia causar algun problema o no."
    Osea, hacete la boluda.
    Exitos! Y conta todo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Cualquier flaco sabe cuando una mina esta en la misma sintonia... yo creo que la manera mas inocente, es que abras "ambitos" en los que el flaco se pueda ofrecer a acompañarte, invitarte... que se yo: "che, quiero ir a ver a REM y no tengo a nadie, un bajon..." o no se, algo donde muestres que la queres pasar bien y no sola, y no tenes "amigas" para esa ocasion...
    por lo que contas, solo falta definir...
    solo estamos hablando de estrategia y tacticas...

suerte! (despues dicen que no quedan hombres, fieles, pero si ustedes ponen toda la carne a la parilla... que quieren que hagamos?? y encima nos dan de comer en la boca!!)

Martin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Solo dire que los hombres con novia para mi son intocables. Mas si como decis vos el flaco no te saca el sueño.

Si esta soltero, dale para adelante, sino, al menos yo, no haria nada. El mundo esta lleno de hombres lindos, copados y solteros....Para que joderle (y joderse) la vida a una pobre chica?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Invitalo a tomar algo, si está de novio y no quiere saber nada con vos, te va a meter excusa. Si quiere aventurita, fijate, manejas vos. Si está solo supongo que te lo dirá en la charla cuando estén tomando algo, no?
    No es tan difícil, che! A veces parece cosa de pequeño-saltamontes esto! (va con onda)

Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lo quiero invitar a salir pero creo que tiene novia. consejos!!

Originalmente publicado por GataVarela Ver mensaje
    Gente lindaaa. Volví a las canchas de psicofx después de un mes y necesito de su ayuda!! Nunca les pido nada,a ver s se copan....confío en vuestra buena onda..

Hace un tiempo largo, pónganle,un año,conocí un flaco. En su momento tenía novia. Había unas mini ganas en el aire entre los dos creo,pero nunca se concretó nada (supongo q por la novia) y no lo vi más.
    Ahora,hace un tiempito,volvimos a estar en contacto por esas coincidencias de la vida (él me encontró) y hablamos bastante seguido,via internet,chat,mails,etc. y la mejor onda.
    Yo pienso que todavía debe estar de novio (igual es una suposición mía),pero tengo todas las ganas de invitarlo a salir,cosa que no suelo hacer.
    QUÉ HAGO!?!?!!? LO INVITO???! se acaba el año,tiremos la chancleta,no? y de paso la bombacha!! a qué opinan???? tirenme tips y opiniones,pleaseee.

saludos,genteeeeeee.
    Como vos dijiste revolea la chancleta la bombacha y la novia si tiene jajaja saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB