Mi ex tiene novia y no se que hacer

• 492
      • 22/10/02

Bueh, nuestra prédica no ha sido en vano, te hemos inventado la excusa perfecta. Ahora es verlo para felicitarlo. Aunque acá y en otros threads andes llorando que te tratamos mal, te vino fenómeno.

Andá piba, igual ibas a ir y el flaco anda muerto por volver, si se encarga de que te enteres de cada cosa que hace.

Ojalá te salga bien y se arreglen. Son tal para cual.

• 628
      • 27/06/02
    03/12/2002

HavanaClub, para mí que Abby se entera de las cosas porque su ex quiere que sea así, puede ser una especie de venganza personal... "Mirá lo bien que estoy, y es SIN VOS..."

¿Es su ex un capo, un vengador anónimo, alguien que lleva a la práctica lo que todos los amantes despechados queremos hacer y a veces no nos animamos? ¿O es un desalmado?

¿Quién sabe si tendremos la respuesta por este Bati-canal?
    :-)

Saludos,

Kogi Kaishakunin

• 1,388
      • 25/07/02
    03/12/2002

Mi comentario es simple, llano y no voy a profundizar en el demasiado....
    ES UN DISCURSO DE HISTERICA....
    Cuando esta solo y te quiere no le das ni la hora y cuando se pone de novia lo queres? eso no es ser ALTA histerica?

• PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2002

Chicos!!!!! me parece que estoy recibiendo agresiones sin motivo.
    Primero....HavanaClub..... no estoy llorando en los otros threads, lo que dije en el otro no es por ustedes...
    Creo que tenes cola de paja y te sentiste tocada.
    Lo que dige fue por mis amigos en la vida real, de carne y hueso....no es en el unico lugar donde lo comente.
    Obviamente que fueron un poco mas cuidadosas en decir las cosas.
    Y tambien creo que te estas tomando muy encerio todo esto, yo no hice esto para hacer enemigos, al contrario lo hice con las mejores de las ondas.

-=| Orion |=- se que a simple vista parece lo que vos pensas, pero me gustaria que leas el mensaje que le puse a afrodita, ahi dice claramente que es lo que me pasa, porque yo en definitiva no voy a hacer nada, quiero que haga su vida. Pero el tema es que no lo puedo tener ni como amigo, y me encantaria saber como le va en su vida, por todo lo que simboliza en mi.

Y por ultimo,
    Sabes KogiKaishakunin , que en lo que dijiste hay mucho de cierto, porque mi vieja que hablo con el, me dijo que lo hizo con esa intencion.....
    Gracias, por ver que los dos jugamos el mismo papel...... despues cuando lo vea voy a decirles que actitud tiene el.

Besos.

:risita:

• 1,391
      • 10/02/01
    03/12/2002

...

Es al pedo hablar...

• PoetaCamba
      Invitado
    05/12/2002

Creo que aca, no obligamos a nadie para hablar, cada uno tiene su opinion y si a algunos le parece que no tiene sentido este thread, puede leer y no emitir opnion.

• 1,391
      • 10/02/01
    05/12/2002

No lo dije por el thread.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2002
    #38 LO VI!!!!!!!!

Ayer vi a mi ex en una entrega de diplomas.......
    Al principio nos esquivabamos todo el tiempo, yo no queria joderlo y creo que el penso lo mismo de mi.
    Despues cuando me vino a saludar era como si fueramos dos extraños, estabamos re frios, y no comentamos nada.
    Pero a la hora..... me empezo a buscar, habia juego de miradas pero ninguno se hacia cargo.
    Hasta que en un momento el estaba en la puerta y me lo cruce y nos pusimos a hablar. Me dijo que estaba mal, que tenia todo para ser feliz pero que no podia y que sentia que todo lo que tocaba lo destruia, y que una de las cosas era yo.
    Me quede re mal, ya que pense que me iba a encontrar con una persona feliz......
    Despues se fue medio mal, y en un momento le quize decir que se quede tranquilo que a mi no me habia hecho mal, que al contrario habia ganado estando con el.-
    Y cuando me acerque no se como fue que estabamos a un centimetro de la cara y me dijo que me extrañaba mucho me abrazo y se fue con los ojos llorosos..... me quede peor.
    Hecha mierda.... porque me sentia la peor basura del mundo.
    A lo ultimo me estaba llendo y cuando lo voy a saludar me empezo a coquetear, me miraba a la boca y me decia que tenia muchas ganas de darme un beso pero que no podia porque estaba todo el mundo mirando..... pero yo me quede confundida y le pregunte por la NOVIA!!!! y me dijo que habian cortado, que ella lo habia cortado cuando se entero que me iba a ver..... ya que esta mina me conocia era la amiga de la mejor amiga y sabia toda la historia que habia pasado.
    Me quede helada y contenta a la vez.... porque no lo veia mal por eso.
    Me abrazo y me dijo..... espera a que llegue y llamame.
    Eran la una de la mañana y lo llame.
    Hablamos muchisimo...... del ayer del hoy y del mañana.
    Ahora quedamos en vernos el el lunes 17, en una fiesta. Pero me dijo que si queria hablar o vernos que lo haga.... y sinceramente tengo ganas de llamarlo, pero quiero estar segura no quiero formar falsas esperanzas.......

Perdon por lo largo..... pero queria explicar como fue todo. como lo habia prometido.

Gracias

• 492
      • 22/10/02
    06/12/2002

Hizo bien la ex de tu ex en patearlo, se ve que era mucha mina para él.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2002

Havana club, creo que no tenes verguenza........ como podes decir eso si no conoces la situacion, es mas creo que no vale la pena contestarte ya que sigo tu juego.
    Estas mal nena.......

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA