cuando nos desiluciona la persona que amamos

• Invitado
    #1 cuando nos desiluciona la persona que amamos

hola queria contarles lo que me esta sucediendo hace 7 años que estoy con mi pareja hemos vivido de todo y lo e amado siempre en todo los sentidos,le e sido fiel, con el corazon ,con la mente y el cuerpo.le e dado muchas oportunidades en cada equivocacion que ha cometido cada vez que me pidio una nueva oportunidad se la e dado sin pensarlo ,y hace poco tuvimos que ir a vivir a la casa de su padre y ha sido un verdadero infierno para mi no solo por la familia ,si no por que es otra provincia,no conosco a nadie y vivo encerrada las 24 hrs del dia.para acortarla un dia su madre me dijo algo que me molesto y le conteste con todo respeto y aali se armo la gran batalla mi pareja me grito y encerro en la habitacion luego cuando trate de llamar a un familiar me saco mi celular y empezo a borrar mis contactos,despues de pedirle que no lo hiciera que me lo devuelva y no tener una respuesta positiva salte unas sillas y llegue al cel con la tan mala suerte que su hermano se cruzo y me ahorco hasta dejarme desvanecida despues de eso mi pareja mee tiro en nuestra cama y gritandome que me iba a matar y con ojos y cara de loco siguio gritandome hasta aturdirme .djo mi cel en mi escritorio y cuando trate de agarrarlo para pedir auxilio me dio tremenda paliza.estoy con una tristeza que no tengo como sacarla nadie de mi familia esta en la argentina pues nadie me puede ayudar.la persona que mas ame en este mundo se convirtio en una bestia ,no e podido irme de esa casa no tengo donde estoy buscando trabajo para juntar dinero pero todo lleva su tiempo y yo sigo aqui,donde mi pareja me basurea y me mira con ojos exaltados y no puedo hablar ni nada .es muy feo sentirse sola y no tener alguien que te de un abrazo y unas palabras de aliento.lo miro y no entiendo como pudo cambiar asi,duele y no se que hacer,no hice la denuncia por que temo a las represarias ,sus palabras ,trato y miradas duelen y no tengo ganas de nada se me ha ido el apetito e adelgazado mucho y me siento muy sola .si se los cuento es xq es mi desahogo ya que me han prohibido llorar.esta no es vida ,no se lo deseo a nadie en el mundo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 3252 Visitas

• 1,253
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está desconectado
      ---------
    06/11/2008
    #2 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

Dios es horrible lo q estas viviendo hace la denuncia ya, anda con un policia no sigas ahi puede costarte la vida

• 115
      • 14/08/05
    06/11/2008
    #3 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

hace la denuncia ya ni lo dudes....la vas a pasar peor si no la haces. No es acaso mejor salir de esa pesadilla?

• 1,195
      • 11/05/06
    • 20% Angel, 80% Diablo.
    06/11/2008
    #4 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos
    No lo medites!!! denuncialo ya!!! una vez hecha la denuncia..te van a alejar de el para tu seguridad... es mas si te tienen que llevar a un hogar de transito para eso, lo haran si tenes cerca la comisaria de la mujer mejor...y si no pedi con quien se encargue de violencia familiar en la comisaria mas proxima... Muchisima suerte y toda la fuerza!!!!
    Marian!!
      • 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    06/11/2008
    #5 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

Concuerdo con que hagas las denuncua y dejes que te ayuden. Cualquier cosa es mejor que lo que estás viviviendo pero cuanto antes permití a la justicia que le de lo que se merece a esa familia y que te puedan dar una mano para seguir con tu vida.

• 2,063
      • 03/06/07
    06/11/2008
    #6 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

Opino como todo el mundo... hace ya la denuncia!!!! Miedo a sus represalias? Eso no importa, lo mas importante sos vos... ¿Alguien que te ama te puede tratar asi? NO, eso no es amor. YA denuncialo y sali de todo eso!

Contas con nosotros si necesitas una palabras! Pero hace algo por vos y YA!

• 826
      • 05/11/08
    06/11/2008
    #7 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

Denuncia y abrite a gente nueva, eso necesitas, renovate... hay mas tiempo que vida... no la desaproveches! fuerza que se puede, lo importante es que VOS ESTES BIEN...

• 14
      • 08/10/08
    06/11/2008
    #8 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

Solo te puedo decir que no qusiera estar en tu lugar,pero hace lo que puedas por escaparte,salir,URGENTE .- NO PERMITAS que te agregan,no hagas la denuncia porque lamentablemente aquí no hay justicia,pero tratade huir,aunque sea de noche,no se como pero armate de fuerzas así como toleras todo esto,y volvete a tu vida.URGENTE.-

• PoetaCamba
      Invitado
    07/11/2008
    #9 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos
    Pedí ayuda a la comisaria de la mujer, en cualqueir lado estarás mejor que alli. Además ellos te pueden ayudar a contactar a tu familia, sino buscá por internet, que te envien plata por Correo Argentino (te lo pueden enviar por Western Union que tiene convenio fuera del pais), lo retirás y te vas de ahí. Después con tiempo, podrás devolverlo.
    ¿En que provincia estás?
    ¿Te podemos ayudar de alguna manera?
    FUERZA MUJER! Tenés que salir de ahi!
    Saludos
    Silvi
      • 5,237
      • 18/08/07
    07/11/2008
    #10 Re: cuando nos desiluciona la persona que amamos

El miedo a las represalías es muy fuerte y la justicia muy lenta. Normalmente en la comisaría del barrio no te dan bola. La orden para que el se aleje es el resultado de un proceso judicial, no algo que resuelvan después de escuchar a la damnificada.

Lo que te recomiendo es que te asesores, lo más pronto que puedas. Tenés a tu disposición Comisarías de la mujer y también hay hogares donde hospedarte si decidis escapar (creo, la mejor opción, a la vez que hacés la denuncia).

Este es un listado de las comisarías de la mujer de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Llamá por teléfono, visitá la que te quede más cerca, explicá bien tu caso, ellos sabrán asesorarte. Fuerza. Cauando antes comiences más días de libertad, y de "vida" recuperarás.

Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA