#1 Estoy confundida...
Me gustaría saber diferentes opiniones,conceptos de lo que estoy transcitando. Soy una mujer de 44 años,independiente,empresaria y divorciada hace cuatro años (de un psicopata) pero eso no es la cuestión en este momento. Hace casi un año estoy saliendo con alguien y no me siento plena, quisiera estar que uno se para el otro,ya se soy muy romantica,a veces pienso que quizas no exista el hombre que me imagino. Sucede que me siento bien junto a él ,con mi pareja actual,es una persona que me conoce desde que naci,y pareciera que eso te da seguridad,tranquilidad,pero noooooooo.- Estoy como indecisa,por momentos quiero estar con él solo como amigo,pero despues me genera el que si lo pierdo y si el era una gran oportunidad y la deje pasar.- Estoy mal porque no me siento definida, pueden pasar días sin verlo, por x motivos a veces pasa toda la semana ,solo el sabado y gracias???- Yo creo que hay factores que tienen que ver uno con el otro,les cuento todo esto para ser lomas clara posible,y poder encontrar una respuesta. El tiene 10 años mas que yo,vivió 30 años en EE.UU y actualmente no tiene ocupación laboral.vive de un subsidio,pero eso no es lo que reclamo sino que quiero sentirme amada y no lo que siento.- Espero tu comentario.- Escribime ..... Si lo necesito.- Gracias
Editado por ceci44 - 24.11.2008 22:56 hs. | Motivo: borarrr
0

jaja...