Amor y pareja /

Estoy confundida...

Participa en el tema Estoy confundida... en el foro Amor y pareja.
Me gustaría saber diferentes opiniones,conceptos de lo que estoy transcitando. Soy una mujer de 44 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estoy confundida...
    Me gustaría saber diferentes opiniones,conceptos de lo que estoy transcitando. Soy una mujer de 44 años,independiente,empresaria y divorciada hace cuatro años (de un psicopata) pero eso no es la cuestión en este momento. Hace casi un año estoy saliendo con alguien y no me siento plena, quisiera estar que uno se para el otro,ya se soy muy romantica,a veces pienso que quizas no exista el hombre que me imagino. Sucede que me siento bien junto a él ,con mi pareja actual,es una persona que me conoce desde que naci,y pareciera que eso te da seguridad,tranquilidad,pero noooooooo.- Estoy como indecisa,por momentos quiero estar con él solo como amigo,pero despues me genera el que si lo pierdo y si el era una gran oportunidad y la deje pasar.- Estoy mal porque no me siento definida, pueden pasar días sin verlo, por x motivos a veces pasa toda la semana ,solo el sabado y gracias???- Yo creo que hay factores que tienen que ver uno con el otro,les cuento todo esto para ser lomas clara posible,y poder encontrar una respuesta. El tiene 10 años mas que yo,vivió 30 años en EE.UU y actualmente no tiene ocupación laboral.vive de un subsidio,pero eso no es lo que reclamo sino que quiero sentirme amada y no lo que siento.- Espero tu comentario.- Escribime ..... Si lo necesito.- Gracias
    Editado por ceci44 - 24.11.2008 22:56 hs. | Motivo: borarrr
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/863464-estoy-confundida.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy confundida...

Ceci me parece que vos tratás y tratás de estar con él porque seguro que lo ves como una buena persona, o sea, lo opuesto del psicópata. Entonces racionalmente esperás que siguiendo y siguiendo adelante, en algún momento te flashee y comiences a amarlo o a sentirte mejor, pero parece que te preocupa que eso no suceda.
    Respecto de que necesitás sentirte amada, te pregunto ¿el problema es que no te sentis amada o que vos no lo amás? Porque uno ama independientemente de que el otro te demuestre o no su amor. Entiendo por la historia, que están juntando dos soledades, quizás él te ame (eso no queda claro en el texto) pero parece que vos no sentís amor.
    ¿Porqué seguís adelante en esta pareja entonces?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy confundida...

Creo que lo ves como "una oportunidad" no se en claro si no te sentis plena por lo que sentis por el, o porque el no te demuestra tanto amor como vos esperas.
    Yo creo que teniendo 44 años vos sabes a esta altura del partido lo que te pasa, en si no te mientas mas con verlo como una oportunidad y busca lo que realmente queres.
    Si no lo encontras en el, bueno no pierdas mas el tiempo, a medida que este pasa la herida se hace mas grande.

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy confundida...

Se llama costumbre , no tenes miedo a perderlo tenes miedo vos de vos misma a quedarte sola.Crees que en el vas a encontrar todo lo que vos queres pero eso no es haci en ninguna persona, creo que pensas que es un buen partido como persona pero no como pareja ya que no existe ese fuego creo no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy confundida...

Coincido contigo. Eres demasiado romántica para estos tiempos.
    Tu quieres una persona que te satisfaga tanto sexual como afectivamente.
    Dicen que uno desea lo que no tiene, lo que está lejos y siente cariño por lo que tiene cerca. Arriesgo a este hombre es para ti una persona demasiado cercana como para que te movilice sexualmente y por eso no te convence tanto como quisieras. Quizás me equivoque o quizás tú has decidido tener buen sexo con él porque lo quieres “todo” para ti.
    Con respecto a la posibilidad de perderlo, debo decirte que tendrás que aprender que esa posibilidad está siempre presente. Antes de que se legalizara el divorcio era más fácil ser romántica, hoy es difícil.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy confundida...

El príncipe azul se destiñe a la primer lavada...

Por eso nunca me baño
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy confundida...

hola ce,sabes yo no la estoy pasando bien en estos temas,tambien tengo que tomar una desicion definitiva porque estoy cansada,asi que te enditendo,pero creo que es importante valorarse y y si no estas enamorada ,las cosas son mas facil,creo que no hay que tener miedo.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy confundida...

primero es amarse a si mismo y luego ya pensar si es el hombre de toda tu vida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy confundida...

Originalmente publicado por ceci44 Ver mensaje
    SOLO QUIERO QUE ME AME,RESPETe
    Usted a dado con el indicado... jaja... ...

Mirá, la experiencia es un arma de doble filo... no pienses que todos son iguales... Ya va a llegar alguien que te haga sentir como vos querés sentirte...

Mientras tanto te dejo esta frase "A cada pagina el amor, nos convierte en luchador" Es de una canción, pero es cierto...

Saludos y éxitos para usted!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB