El caso es el siguiente (normalmente no pido ayuda).
Hace unos dias conoci a una super chica y nos comensamos a gustar y el mismo día me declare y me dió el sí, pero cuando me lo dijo, me vi en la obligacion de contarle sobre mi bisexualidad; más bien para ver si cambiaba de opinion, ya que no queria que luego me descubra alguna cosa que me hubiera pasado con un chico y se traume o me odie. Cuando le conté me dijo que no importaba, que era un sueño de ella estar con un bi, y eso me encanto aun más.

Ella tiene 17 años y yo 19 años.
Al día siguiente me encanto que me contara que aun era virgen, no por aprobechado, más bien porque sentia que me queria mucho, me lo dijo cuando trate de tocarla, se dejo, pero me lo dijo asi...
Ella es muy buena conmigo, estamos muy bien juntos, le encanta que la toque y le encanta tocarme, igual que a mi; me gusta que me arañe y ese tipo de dolor tan exitante
( locuras de los dos
).Es una loquita a la que le gusta hablar de todo conmigo, ademas de hablar de chicos, no le jode tenerme tambien en ese tipo de opiniones, y ademas se que me esta comenzando ah amar, y yo tambien la quiero, nos gusta compartir y decirnos cositas lindas, molestarnos y estar juntos.
El PROBLEMA esta en que cuando la beso me siento confundido... Tambien me gusta mucho un chico, y creo que tambien le gusto, pero tambien me muero por mi enamorada, pero me jode que cuando estamos en el salon el me mira como diciendo " me gustas mucho, y lo sabes..." ; no soporto verlo tan intranquilo, tengo muchas ganas de ir y besarlo y hacerlo sentir muy bien, pero luego la miro a ella y siento que estoy enamorado de ella... NO SÉ QUE HACER!
Ella es muy buena conmigo, nunca pense encontrar a una loquita como yo... La quiero mucho, y él es muy guapo, de mirada tierna y de una expresion angustiada al vernos, no sé.

Ella sabe que el me gusta, y sabe que el nos mira... No quiero hacerle daño, pero más daño le haría si termino con ella. Cosa que tampoco pienso hacer.
Pido que sus respuestas no esten en sentidos de infidelidad, nunca he sido infiel, y no pienso serlo nunca.
GRACIAS!