Amor y pareja /

Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Participa en el tema Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico... en el foro Amor y pareja.
Hola, primero que nada, gracias por leer y tratar de ayudarme. El caso es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...
    Hola, primero que nada, gracias por leer y tratar de ayudarme.

El caso es el siguiente (normalmente no pido ayuda).

Hace unos dias conoci a una super chica y nos comensamos a gustar y el mismo día me declare y me dió el sí, pero cuando me lo dijo, me vi en la obligacion de contarle sobre mi bisexualidad; más bien para ver si cambiaba de opinion, ya que no queria que luego me descubra alguna cosa que me hubiera pasado con un chico y se traume o me odie. Cuando le conté me dijo que no importaba, que era un sueño de ella estar con un bi, y eso me encanto aun más.

Ella tiene 17 años y yo 19 años.

Al día siguiente me encanto que me contara que aun era virgen, no por aprobechado, más bien porque sentia que me queria mucho, me lo dijo cuando trate de tocarla, se dejo, pero me lo dijo asi...

Ella es muy buena conmigo, estamos muy bien juntos, le encanta que la toque y le encanta tocarme, igual que a mi; me gusta que me arañe y ese tipo de dolor tan exitante ( locuras de los dos).

Es una loquita a la que le gusta hablar de todo conmigo, ademas de hablar de chicos, no le jode tenerme tambien en ese tipo de opiniones, y ademas se que me esta comenzando ah amar, y yo tambien la quiero, nos gusta compartir y decirnos cositas lindas, molestarnos y estar juntos.

El PROBLEMA esta en que cuando la beso me siento confundido... Tambien me gusta mucho un chico, y creo que tambien le gusto, pero tambien me muero por mi enamorada, pero me jode que cuando estamos en el salon el me mira como diciendo " me gustas mucho, y lo sabes..." ; no soporto verlo tan intranquilo, tengo muchas ganas de ir y besarlo y hacerlo sentir muy bien, pero luego la miro a ella y siento que estoy enamorado de ella... NO SÉ QUE HACER!

Ella es muy buena conmigo, nunca pense encontrar a una loquita como yo... La quiero mucho, y él es muy guapo, de mirada tierna y de una expresion angustiada al vernos, no sé.
    Ella sabe que el me gusta, y sabe que el nos mira... No quiero hacerle daño, pero más daño le haría si termino con ella. Cosa que tampoco pienso hacer.

Pido que sus respuestas no esten en sentidos de infidelidad, nunca he sido infiel, y no pienso serlo nunca.

GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/863739-soy-bisexual-enamorada-y-muero-chico.html
    | Más
  • #2 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Probaste con un psicólogo...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Mmmm... y ya has estado con flacos alguan vez.. capaz es una confusion y no sos bi.. solo te parece lindo el pibe...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

eso no tiene nada que ver con que te gustan los flacos, te podria pasar tambien con OTRA mujer, o si estuvieses con un pibe... con OTRO pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

hola!q tal...mira antes que nada te cuento q soy muy conservador en cuanto a esas cosas...pero tratare de darte una opinion objetiva...
    Creo q no solo estas confundido en cuanto a tu sexualidad sino que no sabes que es lo que queres hermano...
    No logro entender...te gusta mucho la mina pero queres colocarla con el vago?
    O sea...no sabes si dejarla a la mina por el vago, o solo queres una aventura...
    A todos los hombres no gusta nuestra mina pero si esta buena otra le tenes ganas..
    pero de ahi a tirar todo a la m..por que esta buena hay mucha diferencia...
    A vos no te gusta esa mina...
    Como le vas a estar hablando de vagos que te gustan y eso si la queres..
    Pibe no es una amiga!es tu novia...
    No sabes que es estar de novio?
    Cual es tu finalidad del noviazgo?amistad y sexo?el amor es mucho mas
    Te recomiendo converses con alguien que te pueda orientar...sos muy chico y tenes la hormonas y las ideas muy confusas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Gracias por responder!

1º no creo que tenga que ir a un psicologo.
    2º si he estado con pibes, por lo tanto estoy seguro de lo que hablo.

La verdad es que muchas veces pienso que lo que quiero es estar con los dos, se que a ella no le molestase que probace tambien con el, como que es media loquita, y una cosa que le gusta de mi es que sea bisexual, ella me lo dice siempre, y creo que el problema radica en que yo no siento lo mismo que ella, me da ganas de decirselo, pero cuando estoy con ella me siento bien, a menos que voltee y vea a este pibe, que es cuadno comienzo a dudar.

La verdad no se que hacer, estoy en una situacion que pense estar, pero nunca pense que seria tan intensa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Pero Viejo !!!! vivi y disfruta de la vida... el limite (y es un tema personal el de los limites) esta en no jorobar a los demas, no mentir, no ser hipocritas...estando las reglas claras, vivi como creas que es correcto...hay conservadores, liberales, ultraliberales, etc etc etc... la cosa es ser feliz como uno cree correcto.. es dificil, pero con sinceridad (y tacto) uno puede llegar lejos y encima ser buena persona, que no es poca cosa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

mira. si vos estas diciendo que te gusta el chico pero no te queres separar de la chica para q no sufra, no xq la queres y no sabes q hacer. reflexiona eso. separate de la chica y anda con el pibe en mi opinion.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Soy bisexual, tengo enamorada y muero por un chico...

Gracias, de verdad me han ayudado bastante.

Tome la decicion de que es mejor que siga con ella, a ella la quiero; él no es mas que un capricho...

La verdad no he conocido chica como ella, me acepta como soy, y ademas le encanta que sea así, somos una pareja de par de locos, y se que nada cambiara nuestros sentimientos, que lo que ahora importa.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB