Amor y pareja /

Ahhhh... el amor platonico!!!

Participa en el tema Ahhhh... el amor platonico!!! en el foro Amor y pareja.
Si, para mi el amor platonico fue, es y será siempre mi KARMAAAAAAA ¿por que? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    TaVker escribió hace 7 años

#1 Ahhhh... el amor platonico!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

Si, para mi el amor platonico fue, es y será siempre mi KARMAAAAAAA
    ¿por que? Porque me gusta estar enamorada tooodo el tiempo, o sea, hasta tuve amores platonicos con gente de psico (y nunca se enteraran) y eran imposibles porque tenian novias (u otrs cosas que no vienen al caso) y porque a mi me bastaba con verlos y ser feliz, no hacia nada para que algo pasase.

Creo que eso elQUID QUO PRO de la cuestión, si es enamorarse de la idea que uno tiene del otro, y sobre todo cuando sabe que n es posible, es un poco masoquista, pero creo que es normal y comun, casi mas en las mujeres que en los hombres. Las mujeres solemos fantasear mas con una escena romántica con dicho amor que con ratonearnos con este. En conclusión, a las mujeres nos gusta soñar con imposibles, muchas veces cuamdo se convierten en posibles, pierden su atractivo:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

Creo que ahi acaba mi neurona, gracias y aclaren si no entienden
    Luli! :confused:
    Me gusta este mensaje

Yo estoy enamorado de Julia Roberts llegué a llorar cuando se casó la primera vez
    Me gusta este mensaje

insisto, eso no es amor platonico..
    eso es calentura..

pero bue, es mi humilde opiñon nomas..

y si tengo que nombrar.. uf, cualquier actriz rubia y flaca medianamente linda que se ve en las peliculas yankees serian amores "platonicos" para mi..

traduccion para mi: las imagino en mi cama con una sola prenda de ropa
    Me gusta este mensaje

Sabes cual es la diferencia que a mi no me interesa estar en la cama con Julia Roberts, solo con cenar con ella me basta, nada mas solo cenar, nada de cama y si me queres creer todo bien sino tambien
    suerte
    Me gusta este mensaje

amor platonico???

silvia saint jajajaj
    naaa

amor platonico soy yo... por eso no posteo foto sino nunka me van a dejar trankilo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por FUTURO
    Sabes cual es la diferencia que a mi no me interesa estar en la cama con Julia Roberts, solo con cenar con ella me basta, nada mas solo cenar, nada de cama y si me queres creer todo bien sino tambien
    suerte
    juas! me pasaba lo mismo que sentía FUTURO, pero con alguien cercano, me refiero a que no era actor y mucho menos de otro país, era un vecinito de mi abuela, desde qeu lo vi cuando yo tneía 10 años flshié mal! es el día de hoy que siento esa mierda platónica. Y me conformaría con una cena o mucho menos, ni siquiera es un deseo físico, sino más bien de admiración.

Pero bueno, es como todo lo que no llegás a conocer, una ilusión de la cabeza de uno. Por ahi se te da de conocer a la persona y resulta que nada que ver y se te re cae la imagen y se te va toda calentura o gusto o como se llame.
    Me gusta este mensaje

(Varios Suspiros)....(vacilación): Han sido tantas ya...
    Salutes: M´Fo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Mi Amor Platonico Es Natalie Portman
    No Existe Otra En El Mundo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

SI hablamos de amores platónicos famosos, yo tb pasé por la etapa "grupo pop adolescente", pero me gustaba uno solo jeje
    Ahora, el que me encanta pero maaaal y tb me conformaría con una cena porque me parece re interesante como persona aparte de que es perfectamente hermoso y atractivo, es Joseph Fiennes (el de Shakespeare in Love y Elizabeth).
    En la vida real, mi amor platónico fue "el chico del colectivo". Es así, durante casi dos años, lo veia seguido en el colectivo, iba al mismo instituto que yo pero a otra carrera,(asi que a veces me lo cruzaba por los pasillos tb) y era un cruce de miradas re loco, como que los dos nos teniamos calados me parece. Pero la única palabra que cruzamos fue cuando el me dijo una vez "bajás acá?" (jeje re patético lo mío). Es más lo vi un par de veces en un boliche tb, pero no me animé a acercarme ni nada y la última vez que me lo crucé yo iba con novio (ahora ex). Y bueno, yo me gradué, asi que no lo ví nunca más Ni siquiera se su nombre, lo único que sé es que estudiaba prof en matemática y que era zurdo (porque una vez iba escribiendo en el cole), y que era muuuuy lindo!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

GGB
    Gael Garcia Bernal AHHHHHH
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB