#19 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!
SI hablamos de amores platónicos famosos, yo tb pasé por la etapa "grupo pop adolescente", pero me gustaba uno solo jeje
Ahora, el que me encanta pero maaaal y tb me conformaría con una cena porque me parece re interesante como persona aparte de que es perfectamente hermoso y atractivo, es Joseph Fiennes (el de Shakespeare in Love y Elizabeth).
En la vida real, mi amor platónico fue "el chico del colectivo". Es así, durante casi dos años, lo veia seguido en el colectivo, iba al mismo instituto que yo pero a otra carrera,(asi que a veces me lo cruzaba por los pasillos tb) y era un cruce de miradas re loco, como que los dos nos teniamos calados me parece. Pero la única palabra que cruzamos fue cuando el me dijo una vez "bajás acá?" (jeje re patético lo mío). Es más lo vi un par de veces en un boliche tb, pero no me animé a acercarme ni nada y la última vez que me lo crucé yo iba con novio (ahora ex). Y bueno, yo me gradué, asi que no lo ví nunca más

Ni siquiera se su nombre, lo único que sé es que estudiaba prof en matemática y que era zurdo (porque una vez iba escribiendo en el cole), y que era muuuuy lindo!