Amor y pareja /

Ahhhh... el amor platonico!!!

Participa en el tema Ahhhh... el amor platonico!!! en el foro Amor y pareja.
Creo que lo principal es que el "amor platonico" no responde a una necesidad fisica, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    TaVker escribió hace 7 años

#1 Ahhhh... el amor platonico!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Creo que lo principal es que el "amor platonico" no responde a una necesidad fisica, eso hay que diferenciarlo, el que nos "atraiga" alguien por su belleza fisica, deja fuera el concepto de "amor platonico", es un amor idealizado, un sentimiento que trasciende el mundo de la belleza fisica y llega al mundo de las ideas o del alma, pero el amor platonico no siempre es un amor no correspondido como se vino siguiendo, el "amor platonico" a veces puede ser correspondido o no. Quien no ha idealizado mas alla de las "formas" a su amante (LEASE, persona que amamos) ???
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Siempre fui demasiado racional y analitico como para enamorarme de una figura...si, ya se, re aburrido, pero asi soy...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Originalmente publicado por quiron100 Ver mensaje
    Creo que lo principal es que el "amor platonico" no responde a una necesidad fisica, eso hay que diferenciarlo, el que nos "atraiga" alguien por su belleza fisica, deja fuera el concepto de "amor platonico", es un amor idealizado, un sentimiento que trasciende el mundo de la belleza fisica y llega al mundo de las ideas o del alma, pero el amor platonico no siempre es un amor no correspondido como se vino siguiendo, el "amor platonico" a veces puede ser correspondido o no. Quien no ha idealizado mas alla de las "formas" a su amante (LEASE, persona que amamos) ???
    Coincido con Quiron con el hecho de que un amor platonico puede ser un amor correspondido tambien... pero en ese caso seria "imposible"!
    Chercho cuando decis que no te enamoraste de una figura queres decir de alguna estrella del cine o la tele?
    Yo nunca me enamore de una persona famosa
    Pero tuve un amor platonico... Ahhh que lindos recuerdos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

bueno, yo estoy de novio y enamorado pero conocí una chica (cuñada de la amiga de mi novia) con la que tenemos mucho en común. Nos escribimos, leemos, salimos alguna vez. Los dos nos declaramos enamorados y nunca va a pasar de ahi... si, el amor platonico es posible
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Yo siempre fui un pelotudo para entender esto del amor platonico, juro que nunca supe su significado, y fui tan nabo que nunca lo busque, tenia una amiga en la secundaria que me decia que yo era su amor platonico, y yo pavote me cagaba de risa como un boludo, ni idea de lo que significaba en esa epoca, que faciles que hubieran sido las cosas si hubiera tenido dos dedos de frente.... jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Nunca. Podría "enamorarme" de una actriz, por ejemplo, pero de tenerla cerca, intentaría concretar.
    Cada uno es muy particular en ese aspecto. Por ejemplo, la Julia Roberts no me inspira nada. Veo muy poca TV, pero de vez en cuando alguna actriz secundaria, de la que ni sé el nombre, me hace correr los ratones.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Facundo arana...haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Bueno esto es del año del pedo xD Mi amor platonico?? Mileees!!! Muchso actores y cantantes y muchos chicos que veo por la calle.... cn una amiga ns enmorams cada dos cuadras jeje
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

kristin kreuk (aunque mas bien creo que es lana lang la que me atrae)

con verla en persona me conformo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ahhhh... el amor platonico!!!

Thomas Oliver Chaplin ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB