Bueno, yo creo que no se puede amar a dos personas por igual, primero y principal, porque me parece que en realidad se "aman" las dos caras de una moneda.
Es decir, cuando uno ama, ama lo bueno y lo malo de una persona, porque se aman hasta los defectos...porque todo entra en ese ser. Cuando se aman dos, se suplen los defectos de una con las virtudes de la otra, que generalmente, me parece, son complementarios. Si una es aburrida pero inteligente, la otra es una risa con patas pero no le importa nada un comino (ejemplo burdo, pero ilustrativo

)
Creo que si, te podes enamorar de dos personas, justamente por eso...porque te enamora la mitad buena de una y la mitad buena de la otra...pero al momento de AMAR, asi, con todas las letras, creo que siempre vas a encontrar la diferencia fundamentental que ponga a una por encima de la otra, sin necesariamente ser razonable la decision.
Y con respecto a la pregunta de lo-q, supongo que tiene que ver con lo que dije antes...
Como poder atraerte otra persona...puede que suceda, talvez en un momento en que no te sentis completa con tu pareja, un momento de "felicidad alcoholica"

un momento de soledad, supongo que puede pasar...pero el amor se va a ver reflejado cuando te decidas a cuidar a la persona que amas, y a respetar la relacion sobre toda debilidad de la carne. Es decir, podes verte atraida hacia otra persona ( si la atraccion no es fugaz...entonces hay algo realmente mal...) pero que la atraccion llegue a concretarse en algun momento va a ser reflejo o no de si amas a tu pareja o no...y sobre todo, si respetas el amor que se tienen y el esfuerzo que se hace para mantener un vinculo fuerte en la pareja.
Me suena a que dije 15 veces lo mismo en este post...pero bueno, ya saben que soy asi de mezclada...jeje
Saluditos