AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

• 1
      • 14/11/08
    #1 AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy pasando por un momento tristisimo y no se como seguir, quisiera escuchar opiniones.
    Estuve de novio 1 años y 4 meses con una chica que trabaja conmigo, a los 4 meses de estar saliendo nos fuimos a vivir juntos a mi casa, la idea fue suya y yo accedi.
    La relacion en un principio era buena pero despues empezaron las discuciones pero no por problemas de convivencia, yo siempre intente dialogar con ella sobre los problemas que teniamos pero aunque parezca raro ella no me contestaba, se quedaba en silencio y ese era el principal motivo por el que terminabamos discutiendo, en fin, al margen de las discuciones el amor era mas fuerte, hasta pensamos en agrandar la casa, casarños y tener hijos, ella era la que mas insistia y yo aunque tambien me gustaba la idea le pedi mas tiempo por la situacion economica en la que vivimos.
    Hace 1 semana atras un amigo me cuenta que vio una situacion rara con otro compañero de trabajo, estaban en la casa de una amiga en comun solos los dos, (nara raro) pero daba que pensar.
    Yo le preguntaba si habia pasado algo con el flaco y ella todo el tiempo me decia que nada, que estaban hablando nomas. A mi me quedaron mis dudas y un dia en el trabajo dejo el celular grabando mientras ellos hablaban, la conversacion hablaba de un beso entre ellos, que ella le habia pedido a el, el le decia que no le queria traer problemas conmigo, ella insistia en que no traia problemas y que le gustaria tener la seguridad de que el la pase a buscar y largar todo.
    Yo despues de enterarme de esto invito a comer a mi novia y le vuelvo a preguntar que habia pasado, que si habia pasado algo me dijera la verdad en ese momento a lo cual se enojo porque decia que yo no tenia que desconfiar de ella, y en ese momento le pongo la grabacion.
    Hasta en ese momento me desmintio todo, que lo que escuchaba estaba fuera de contexto y no se que.
    Despues yo la deje en casa de una amigo, cargue todas sus cosas y las lleve a casa de sus padres.
    Ella me llamo, que queria hablar y me dijo que habia sido un beso nada mas, que era porque nosotros peleabamos todo el tiempo pero que se habia dado cuenta que se habia equivocado y que cuando se encontro con el era para hablar y terminar todo.
    Yo para serles honestos la extraño, la amaba como nada en la vida, y me duele en el alma lo que me hizo, me dijo que queria estar conmigo, que me amaba y que se equivoco, que la perdone.
    Mi problema es que la tengo que ver todos los dias en el trabajo y eso me mata porque me entran todas las dudas y en ese momento soy capaz de perdonarla con tal de estar con ella pero en frio se que lo que me hizo me dolio en el alma y me cuesta.
    Yo la amo pero merece una persona que me mintio tanto que lo intentemos denuevo?
    Ella siempre fue mas fria, yo quizas siempre me deje llevar por el corazon y eso hoy me juega en contra
    Ademas me hizo quedar como un cornudo adelante de todos, en el trabajo, mi flia y a suya, amigos etc
    Siento que no puedo vivir sin ella pero no se como seguir....

Espero sus comentarios y que me puedan ayudar

Actualizado:-----------

Les comento, ahora tenemos una relacion distante, vivimos en casas separadas y nos vemos muy de vez en cuando, salimos, comemos y nos acostamos, cada tanto, ella dice que todo fue muy rapido y que ahora tendriamos que tener la relacion de novios que no tuvimos... Yo no creo que vuelva a confiar en ella pero en esta situacion quizas es comoda, ella es la mujer que amo pero de seguro no es la mujer que quiero como esposa, quizas con el tiempo conozca a alguien que me valore y pueda amarme y yo a ella pero tambien se que me va a costar mucho volver a confiar en alguien, no se si lo que estoy haciendo me va a hacer bien o mal pero quiero tratar de acomodar las ideas y dejar de pensar en ella como mi amor y entender que es una mujer con la que comparto momentos y nada mas, no se si es el mejor camino pero lo voy a intentar, ustedes que opinan? de alguna manera haciendo esto evito extrañarla y tambien sentirme solo.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 22586 Visitas

• 711
      • 31/08/08
    • ...me gusta estar al sol
    14/11/2008
    #2 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Eso es algo que tenés que decidir vos...

• PoetaCamba
      Invitado
    14/11/2008
    #3 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

como aca dijeron es algo que vas a decidir vos, tu novia es bastante mentirosa y si la perdonas creo que vas a desconfiar mucho de ella y eso hace que no se pueda seguir una relacion jutamente se basa en la confianza la relacion, los reproches siempre van a estar y a ella eso le va a molestar y etc... tenes que hacerte un examen de conciencia y preguntarte...¿puedo perdonarla y realmente olvidarme de todo para seguir adelante? puedo volver a confiar en ella?..... y buscate las respuestes segun tus respuestas vas a poder decidir si volver o no

• PoetaCamba
      Invitado
    14/11/2008
    #4 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Dejala poeta. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Cuando tuvo la oportunidad de hablar callo, cuando hablo mintio... Y te aseguro que si volves con ella, va a seguir engañandote. Y no le va a pesar en la conciencia. Dejala, que escarmiente ella lo que vos pasaste y pasas por el peso de sus deciciones y que aprenda su leccion para su proxima relacion.
    Que pase el tiempo y vos te vas a olvidar, el tiempo cura... va a aprender ella y vas a aprender vos.

Ponete firme y dejala. Y le hablas bien, para que entienda que se equivoco feo y que con vos eso no va. Que aprenda que cada accion tiene su consecuencia y ahora ella, por mas que te duela, tiene la suya. Te lo digo por experiencia propia

Ese es mi consejo.

• 5,632
      • 26/12/06
    14/11/2008
    #5 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?
    Si la vas a perdonar pero no te vas olvidar y en la primara de cambios cuando la veas boludeando con otro flaco, la vas a mandar a la mierda y te vas a preguntar.
    "para que carajo la perdone"
    Pero bueno fijate, a mi no me gusta estar con una persona en la cual no puedo confiar.

saludos
      • 15
      • 12/11/08
    14/11/2008
    #6 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Mandala a la mierda y defende tu virilidad por Dios!!!!...el error? enamorate de una persona muyyyy cercana y que ves todos los días!!!...Demostrale a todos que no sos ningun Cornudo!... si realmente te amaba ni siquiera se hubiese fijado en otro y si la excusa es porq peleaban mucho es cualkiera!... al principio siempre vivimos peleando por pelotudeces por lo menos los 2 primeros años despues se calma y todo vuelve a ser normal....a mi me paso pero no por eso sali a buscar el primero que me hiciese ojitos. Cuando hay amor del verdadero todo tiene una solucion por eso digo que es una excusa y ella verdaderamente no te quizo.. dale todo ese amor que tenes a una persona que valga la pena que seguramente esta aguardando por vos en el lugar menos pensado.
    Salu2!
    -----Agregado el 14/11/2008 a las 04 : 08 : 55-----
    a me olvide la base de la relacion siempre es LA CONFIANZA! si la perdonas a la primera peleita sacas lo que te hizo y la pasas peleando.. bye!

• balamitz
      Invitado
    14/11/2008
    #7 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Una persona que dice que te ama y que despues va besa a otro sujeto no vale nada. Si de verdad la amas y siempre fuiste fiel a ella, te sugiero que tengas un poco de amor propio y trates de olvidarla que no mereces que te traten asi

• 4,615
      • 13/11/08
    14/11/2008
    #8 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?
    Cita Escrito por lorena2110 Ver mensaje
    Mandala a la mierda y defende tu virilidad por Dios!!!!...el error? enamorate de una persona muyyyy cercana y que ves todos los días!!!...Demostrale a todos que no sos ningun Cornudo!... si realmente te amaba ni siquiera se hubiese fijado en otro y si la excusa es porq peleaban mucho es cualkiera!... al principio siempre vivimos peleando por pelotudeces por lo menos los 2 primeros años despues se calma y todo vuelve a ser normal....a mi me paso pero no por eso sali a buscar el primero que me hiciese ojitos. Cuando hay amor del verdadero todo tiene una solucion por eso digo que es una excusa y ella verdaderamente no te quizo.. dale todo ese amor que tenes a una persona que valga la pena que seguramente esta aguardando por vos en el lugar menos pensado.
    Salu2!
    -----Agregado el 14/11/2008 a las 04 : 08 : 55-----
    a me olvide la base de la relacion siempre es LA CONFIANZA! si la perdonas a la primera peleita sacas lo que te hizo y la pasas peleando.. bye!
    de acuerdo
    mejor no vuelvas
    si no te quiere para que sufrir y hacer mas grande tu herida
    ademas como vas a extrañar a alguien a quien ves todos los dias ?
    se aburrio y por eso busco otro
    y eso no es amor es dependencia
    por ahi en el foro de humor hay una frase que dice "no estas enamorado estas pelotudo que no es lo mismo"
    aprende del error y no lo vuelvas a cometer
    tambien viene otra que quizas te sirva "si no puedes con ellas... confundelas"
    jaja
      • 2,063
      • 03/06/07
    15/11/2008
    #9 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

LO tenes que decidir vos. Yo solamente te puedo decir lo que YO hubiera hecho en una situacion asi: "Ok anda con èl, yo me voy a buscar una mujer que me valore de verdad" esa hubiera sido mi posicion.
    Queda en vos si la perdonas o no... pero ojo ¿vas a poder confiar en ella de vuelta?

• identidakac
      Invitado
    15/11/2008
    #10 Re: AYUDA!!! Me engaño, me duele pero la amo, que hago?

Mi humilde oipniòn es la infidelidad no se perdona, la pareja queda resentida y la desconfianza se apodera de uno.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA