Amor y pareja /

sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Participa en el tema sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro en el foro Amor y pareja.
Todo el mundo se queda enganchado con la EX por el solo hecho de que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    dandy08 escribió hace 1 año

#1 sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Todo el mundo se queda enganchado con la EX por el solo hecho de que no pueden conocer minas nuevas...

Como les cuesta tanto pero TANTO conocer una mina POTABLE nueva, para tener una nueva pareja.. Todos se ponen nostalgicos, vienen y abren threads preguntando por las EX...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Todo el mundo no, depende del tipo de rollo que hayas tenido.
    Cuando decis "potable" a que te referis?
    Creo que se hace mencion a la famosa frase "mejor malo conocido que malo por conocer" y ese es el error.
    Muchos prefieren atarse al pasado inconcientemente, a arriesgar a un futuro incierto.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Che...era "mejor malo conocido que bueno por conocer"...jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por Patagonz Ver mensaje
    Todo el mundo se queda enganchado con la EX por el solo hecho de que no pueden conocer minas nuevas...

Como les cuesta tanto pero TANTO conocer una mina POTABLE nueva, para tener una nueva pareja.. Todos se ponen nostalgicos, vienen y abren threads preguntando por las EX...
    Generalizar está mal, no todo el mundo hace lo mismo.
    Si te molesta este thread no contestes.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Cada uno tiene sus tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Generalizar está mal, no todo el mundo hace lo mismo.
    Si te molesta este thread no contestes.
    La frasesita armada de "no generalices" quedo antigua, ya no se usa mas, por el solo hecho de que para sacar tendencias, siempre se generaliza. Actualizate, pibita.

si no te gustan las opiniones de otros, ni te molestes en contestar.

Tomá.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

La frasesita armada de "no generalices" quedo antigua, ya no se usa mas, por el solo hecho de que para sacar tendencias, siempre se generaliza. Actualizate, pibita.

si no te gustan las opiniones de otros, ni te molestes en contestar.

Tomá.
    ¿Tomá? ¿Tu vida está siendo dificil y viniste a descargar al foro de Amor y Pareja?
    Las tendencias estadísitcas no incluyen al 100% de la población, menos si se trata de predecir comportamientos humanos. Decir que TODAS las personas actuán de cierta forma por x razón es falso...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    ¿Tomá? ¿Tu vida está siendo dificil y viniste a descargar al foro de Amor y Pareja?
    Las tendencias estadísitcas no incluyen al 100% de la población, menos si se trata de predecir comportamientos humanos. Decir que TODAS las personas actuán de cierta forma por x razón es falso...

Con esa cabecita tan cuadrada, nunca entederas lo que es una tendencia. Estudia un poquito, y despues habla.

No pierdo mas mi tiempo con neofitos de la materia.

Tomá.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

bueno, che, no se peleen, que amor es un foro tranquilito...

dandy, aca hay un problema... dos años deberia ser suficientes para sacarse una persona de la cabeza. no digo que un duelo termina y viva la pepa, porque cualquier ruptura implica que hay cosas que dejan de estar, pero uno tambien cambia y crece, pero no es sano que esa etapa sea permanente y no se supere.

a ver, descargate un poco asi te conocemos mas, esos 10 años en que edades fueron? quien dejo a quien y porque? fue tu unica relacion? de que te agarraste cuando terminaron?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Con esa cabecita tan cuadrada, nunca entederas lo que es una tendencia. Estudia un poquito, y despues habla.
    No pierdo mas mi tiempo con neofitos de la materia.
    Tomá.
    Dejalo Silvi, si el no pierde su tiempo con nosotros mejor.....puede hacer algo mas "interesante" que rebajar a las personas.

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    a ver, descargate un poco asi te conocemos mas, esos 10 años en que edades fueron? quien dejo a quien y porque? fue tu unica relacion? de que te agarraste cuando terminaron?
    Me sumo a las preguntas del observador
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1432 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB