Amor y pareja /

sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Participa en el tema sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Patagonz...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    dandy08 escribió hace 1 año

#1 sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por Patagonz Ver mensaje
    Con esa cabecita tan cuadrada, nunca entederas lo que es una tendencia. Estudia un poquito, y despues habla.

No pierdo mas mi tiempo con neofitos de la materia.

Tomá.
    Punto uno...El AMOR es una MATERIA???

Punto dos, te cuento Patagonz que las opiniones de Silvi son de las mas oidas y respetadas en el foro.

........

Silvi...ni te gastes... El te dice cuadrada pero hace copy/paste de sus posteos en varios threads...sera que siempre dice LO MISMO?

EL pibe es un resentido, igual lo vamos a ayudar.... Dice en todos los threads que cada vez que invita un trago a una chica le dicen "sali de aca pelotudo".... No tendra un poquito que ver la acitutud? Si invita a tomar tragos de la misma manera que habla aca.....ya le dimos repuesta a su planteo...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    bueno, che, no se peleen, que amor es un foro tranquilito...

OFF:
    Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Punto dos, te cuento Patagonz que las opiniones de Silvi son de las mas oidas y respetadas en el foro.
    Silvi...ni te gastes... El te dice cuadrada pero hace copy/paste de sus posteos en varios threads...sera que siempre dice LO MISMO?
    EL pibe es un resentido, igual lo vamos a ayudar.... Dice en todos los threads que cada vez que invita un trago a una chica le dicen "sali de aca pelotudo".... No tendra un poquito que ver la acitutud? Si invita a tomar tragos de la misma manera que habla aca.....ya le dimos repuesta a su planteo...
    Saludos,
    Gracias por tus palabras.
    Ya le contesté en otro tema que haría lo mismo que hicimos con otro forista que sembraba discordia, ignorarlo.
    Yo pienso que nadie cambia lo que no le parece, si es feliz así, que siga con su vida, que uno no le conteste no significa que avale lo que dice, pero así AyP sigue siendo un foro donde se puede opinar y leer opiniones sin rivalidades o bandos entre foristas. La vida de todos tiene momentos dificiles para tener necesidad de venir a discutir a un foro, yo paso, esto es un momento de relax para mí.

Volviendo al tema:

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    dandy, aca hay un problema... dos años deberia ser suficientes para sacarse una persona de la cabeza. no digo que un duelo termina y viva la pepa, porque cualquier ruptura implica que hay cosas que dejan de estar, pero uno tambien cambia y crece, pero no es sano que esa etapa sea permanente y no se supere.

a ver, descargate un poco asi te conocemos mas, esos 10 años en que edades fueron? quien dejo a quien y porque? fue tu unica relacion? de que te agarraste cuando terminaron?
    Me sumo a las preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Me sumo a los interrogantes, pero cualquiera sean las respuestas....10 años es mucho tiempo. A mi me llevo AÑOS superar una relacion de 2 1/2 años!

Jo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Ya tomo su camino dejá de verla, hace tu vida. Si te duele no puede ser tu amiga.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

perdon por contestar tarde estube de viaje y lejos de una pc..
    les comento estube 10 años con esta persona y ella me dejo ...nunca me dio una segunda oportunidad solo un dia me dijo no te quiero mas...y se fue.
    estubimos desde los 22 años por ahi ella 21 no me aferre a nada solo pense que algun dia volveria,error nunca volvio ...solo venia como amiga pero se notaba que se sentia incomoda.....
    a que me aferre? a nada nunca mas tube ganas de nada ,ya nada me llama la atencion como antes ,solo vivo por vivir no tengo ganas de hacer cosas nada me produce alegria.
    es decir trabajo porque tengo q trabajar vivo porque tengo q vivir pero no disfruto la vida.
    me pasan cosas que veo parejas con bebes en brazos y me pone muy triste...me veo lejos de esa realidad ,frustado con 35 años y sin haber formado una familia.
    aparte soy bastante timido y no e podido relacionarme con otra mujer seriamente ...solo casos pasajeros q no es lo q busco.
    tanto le rogue que tubieramos un bebe y ahora va tener un bebe con una persona que conoce hace pocos meses....esas cosas me deprimen mucho...
    no entiendo na relacion de 10 años le pedia q fueramos padres y ella no queria ...conoce a alguien y alos pocos meses esta embarasada? me perturba demasiado ese tema ..me hace sentir un inservible...
    ahora estoy un poco mejor que cuando postie este tema...sera porque no la volvi a ver ni msj ni nada ..creo q es lo mejor para mi. ella ya se olvido de mi ....yo tengo q hacer lo mismo.
    lo que si me quedan algunas cosas q noentiendo como algunas antes mencionadas que todabia no dejo de pensar y no se si alguna vez tendre una respuesta..
    graias a los que respondieron una palaba de aliento es muy buena ...se los agradesco de corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Hace tu vida.. vas a ver que en el momento que menos lo esperes va llegar alguien en tu vida..por algo sera que no estan mas juntos y que ahora ella esta embarazada..quizas el destino tiene algo mejor para vos..
    NADA DE LO QUE PASA EN LA VIDA ES TAN MALO COMO PARESE!!

BESOTES II SUERTE!!
    ARRIBAA ESE ANIMOOO!!
    -----Agregado el 4/1/2009 a las 10 : 23 : 02-----
    Ahh pero quizas el bebe no fue queriendo!
    aparte si la relacion es de pocos meses..
    aii que ver cuando tengan al bebe como se llevaran??
    o cuanto van a durar??
    NO ES JODAAAA!!!
    Editado por kokitaa - 04.01.2009 21:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

que feo loco...mas que segui adelante no se te puede decir...el tema es que eso no te va a sacar la amargura...
    Me parece que tendrias q mirar dentro tuyo y ver que es lo q t tiene atado a ella y trabajar para poder superarlo.
    No te conozco pero suele suceder que a veces despues de estas relaciones asi, uno consigue nada parecido y se encuentra atado a la relacion anterior porq considera q en el fondo era bueno.
    Lamentablemente ella siguio su vida.
    Por otro lado me parece muy mal de su parte q te haya tenido atado a vos de cierta manera,cual es seguir llendo dnd no debe.
    Las cosas siguen en tu casa porq alguno las quiere asi,y m parece q sos vos.sino ya no estarian alli.
    Ponete firme macho,tira todo al carajo,y corta con esas visitas...
    Ya la perdiste,y ella esta en otra...fuerza!y adelante loco,q minas sobran...y siempre hay algo mejor afuera esperandote...
    Pero esperandote...no van a venir a ti....
    La unica forma es ir a buscarla,pero para ello tienes q dejar atras esto...saludos y un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

si eso lo tengo claro que hay que seguir adelante ..solo que esas dudas me siguen rondando la cabeza..y me duele mucho haber perdido 10 años de mi vida con alguien que me di cuenta q no conocia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por dandy08 Ver mensaje
    perdon por contestar tarde estube de viaje y lejos de una pc..
    les comento estube 10 años con esta persona y ella me dejo ...nunca me dio una segunda oportunidad solo un dia me dijo no te quiero mas...y se fue.
    estubimos desde los 22 años por ahi ella 21 no me aferre a nada solo pense que algun dia volveria,error nunca volvio ...solo venia como amiga pero se notaba que se sentia incomoda.....
    a que me aferre? a nada nunca mas tube ganas de nada ,ya nada me llama la atencion como antes ,solo vivo por vivir no tengo ganas de hacer cosas nada me produce alegria.
    es decir trabajo porque tengo q trabajar vivo porque tengo q vivir pero no disfruto la vida.
    me pasan cosas que veo parejas con bebes en brazos y me pone muy triste...me veo lejos de esa realidad ,frustado con 35 años y sin haber formado una familia.
    aparte soy bastante timido y no e podido relacionarme con otra mujer seriamente ...solo casos pasajeros q no es lo q busco.
    tanto le rogue que tubieramos un bebe y ahora va tener un bebe con una persona que conoce hace pocos meses....esas cosas me deprimen mucho...
    no entiendo na relacion de 10 años le pedia q fueramos padres y ella no queria ...conoce a alguien y alos pocos meses esta embarasada? me perturba demasiado ese tema ..me hace sentir un inservible...
    ahora estoy un poco mejor que cuando postie este tema...sera porque no la volvi a ver ni msj ni nada ..creo q es lo mejor para mi. ella ya se olvido de mi ....yo tengo q hacer lo mismo.
    lo que si me quedan algunas cosas q noentiendo como algunas antes mencionadas que todabia no dejo de pensar y no se si alguna vez tendre una respuesta..
    graias a los que respondieron una palaba de aliento es muy buena ...se los agradesco de corazon.
    Entiendo tu decepción, es realmente un momento horrible, pero después de 2 años deberías haber salido de ese bajón de solo sobrevivir, los malos momentos son parte de la vida y hay que aprender a superarlo y a encontrar razones para seguir adelante.
    Ella no te debe haber dado una 2da. oportunidad porque para ella la relación no era recuperable.
    Ella no quiso que sean padres porque seguramente no se sentiría bien en la relación o no le vería futuro. Ahora debe sentir que esta persona es la indicada.
    No se que respuesta esperás, tenés que cerrar este capítulo de tu vida.
    Esa relación se terminó pero no tu vida.
    Dejá de lamentar lo que pasó y seguí viviendo.
    Tenés 35 años recién y muchas posibilidades de ser feliz, tener una familia y esto será solo parte de tu vida, de un pasado.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

y no queda otra ...pero me da bronca,dolor desepcion,sentimientos q no puedo manejar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1438 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB