Amor y pareja /

sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Participa en el tema sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por dandy08...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    dandy08 escribió hace 1 año

#1 sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por dandy08 Ver mensaje
    y no queda otra ...pero me da bronca,dolor desepcion,sentimientos q no puedo manejar
    Entiendo lo que decís que no podés controlar estos sentimientos, pero te pregunto ¿vos pensás que deberías olvidar todo esto y continuar o seguís alimentando tus preguntas sin respuestas?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

y no queda otra ...pero me da bronca,dolor desepcion,sentimientos q no puedo manejar
    Sandy Si hay algo que debes de aprender en esta vida es "que nadie es pertenencia de nadie", todos somos individuos.

Ni si quiera las madres por haber parido pueden decir este ente o esta persona es mia, cada uno nacemos libres y asi por nuestra voluntad desidimos unirnos o separarnos, tenlo siempre presente, porque a partir de ahora es cuando empezaras a ser feliz con las personas que esten a tu lado compartiendo lo que quieras compartir.

Entiendo el dolor que puedes estar pasando y como consejo te diria que pusieras distancia entre esa persona y tú para desintoxicarte de ella.

Aunque no lo creas esa famosa frase que dice "El tiempo facilita el olvido" es completamente cierta. Cuanto mas tiempo pase y cuanto mas alejado estes de esa persona antes la olvidaras y seguiras con tu vida.

Animo y Fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por pseudonimo Ver mensaje
    Entiendo el dolor que puedes estar pasando y como consejo te diria que pusieras distancia entre esa persona y tú para desintoxicarte de ella.
    No sé si "desintoxicarte", es medio fuerte, pero es la única salida, va a tener un hijo y no hay con qué darle.

Espero que lo puedas superar pronto, mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

gracias por los comentarios...y la fuerza que me dan ...hay q mirar para adelante no queda otra
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

¿Estás decidido a mirar hacia adelante y aceptar las cosas que eso conlleva? Por ej. dejar de pensar las cosas lindas que vivieron, tratar de obtener respuestas que no entendés, etc. Porque eso implica mirar hacia adelante, dejar esto atrás, así como está...
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

No hay mucho mas que agregar. Ojalá que pronto puedas olvidarla y dejar que tu vida siga adelante al igual que la de ella pero por caminos separados... debe ser muy dificil sobre todo por el tiempo que pasaron juntos.
    SOlo puedo decirte que yo creo que todo lo que pasa pasa por algo, y que si ya no siguieron juntos es porque la vida lo quiso asi y debe ser lo mejor...

Para empezar con una nueva etapa te recomendaria que saques todas esas cosas de ella que decis q quedaron dando vuelta en tu casa...

Saludos y fuerza!

Maru
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

hola queria comentarles que hace 2 años me dejo mi ex estabamos juntos hace 10 años y todabia sigo enamorado de ella..no puedo olvidarla nos seguimos viendo porque ella venia a casa a visitar ami familia.
    pero nada de sexo vena como amiga y yo siempre me hice iluciones de q algun dia voleriamos....aparte ella nunca termino de llevar sus cosas de casa siempre quedaban cosas.
    hace unos dias em entre q esta embarazada imaginense como estoy ...destruido....nunca supe que tenia novio amante etc ..fue una novedad para mi ..
    realmenete estoy muy triste y nose que hacer ......siento un dolor tremendo..
    tenes que seguir con tu vida es dificil pero no hay otra. el amor es la enfermedad mas cruel del mundo y te duele en el alma y no tiene cura a veces.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Ahh pero quizas el bebe no fue queriendo!
    aparte si la relacion es de pocos meses..
    aii que ver cuando tengan al bebe como se llevaran??
    o cuanto van a durar??
    NO ES JODAAAA!!![/quote]

Me parece que hacer que piense sobre ésto lo hace seguir esperando, cuando en realidad debe cortar definitivamente con todo. Creo que los ex (sea hombre o mujer), muchas veces entran en ese juego histérico de "te dejé pero sigo merodeando cerca tuyo por si no consigo nada prometedor". Que haya seguido visitando tu casa es una prueba de ésto. Si quería ver a tu familia no podía hacerlo en un bar, un restaurante o su propia casa?

Saludos y espero que estés mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

si totalmente eso de seguir visitando por las dudas para ver que pasa.......esa es una de las cosas que me da mucha bronca,porque en ese tiempo yo siempre me ilucione que volveria.
    lo mismo que sus pertenencias yo le decia muchas veces que se las llevara , nunca se las llevaba..y no fueron 2 ,3 ,4 ,5 veces fueron mas de 50 veces que le dije llevate tus cosas...mas q todo era para tratar yo de salir adelante.ahora si las llevo definitivamente ya esta con otra persona y embarasada...creo q no hay q ser muy vivo para darse cuenta que siempre dejo cosas por las dudas...
    esa es la bronca siempre me tubo ahi ...por las dudas.....lo mismo que un emprendimiento laboral que puse al cual ella accedio a ser socia......ahora me di cuenta que fue un error pense q haci nos acercariamos .. a ella se la veia entusiasmada ....pero solo era el entusiasmo por ese emprendimiento laboral,aparte perdi dinero y no logre nada...solo rebajarme mas aguantando muchas cosas !
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

si totalmente eso de seguir visitando por las dudas para ver que pasa.......esa es una de las cosas que me da mucha bronca,porque en ese tiempo yo siempre me ilucione que volveria.
    lo mismo que sus pertenencias yo le decia muchas veces que se las llevara , nunca se las llevaba..y no fueron 2 ,3 ,4 ,5 veces fueron mas de 50 veces que le dije llevate tus cosas...mas q todo era para tratar yo de salir adelante.ahora si las llevo definitivamente ya esta con otra persona y embarasada...creo q no hay q ser muy vivo para darse cuenta que siempre dejo cosas por las dudas...
    Esto es enlazable con esto:
    Un triste final

Chicos empezad a asumir que NUNCA DEJAN UNA RAMA ANTES DE COGER OTRA.

Cuando vengan con dudas? A la puta calle y a follarnos otra. Cuando esten confundidas? A la puta calle y a follarnos otra. Cuando te dejen? A la puta calle y a follarnos otra. Cuando duden entre ti y otro? A la puta calle y a follarnos otra.

NUNCA DEJEIS QUE LLEVEN EL BARCO, al minimo indicio de que quieren coger el timon, echadlas por la borda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB