Amor y pareja /

sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Participa en el tema sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro en el foro Amor y pareja.
hola queria comentarles que hace 2 años me dejo mi ex estabamos juntos hace 10 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro
    hola queria comentarles que hace 2 años me dejo mi ex estabamos juntos hace 10 años y todabia sigo enamorado de ella..no puedo olvidarla nos seguimos viendo porque ella venia a casa a visitar ami familia.
    pero nada de sexo vena como amiga y yo siempre me hice iluciones de q algun dia voleriamos....aparte ella nunca termino de llevar sus cosas de casa siempre quedaban cosas.
    hace unos dias em entre q esta embarazada imaginense como estoy ...destruido....nunca supe que tenia novio amante etc ..fue una novedad para mi ..
    realmenete estoy muy triste y nose que hacer ......siento un dolor tremendo..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

hace lo mismo que ella, segui con tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

si terminaron cada uno tiene que seguir su vida, si hubiese querido volver con vos lo hubiese hecho hace rato ya, ocupa tu mente en encontrar tu verdadero amor porq si terminaron ese no era para vos y te espera algo mejor.. si esta embarazada preocupate por que ella este bien si tanto la queres...y no en que no fue con vos...este es el puntapie para decir "BASTA! me preocupo por mi vida!! y trata de alejarte lo unico que ganas es enfermarte vos.. salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Quizás sea el momento para que juntes fuerza y mires hacia adelante.
    Ahora va a tener un hijo, formar una familia, tus esperanzas se terminan.
    Tratá de no verla, de devolverle todo si eso te interesa y tratá de pedirle que no vaya a tu casa o evitala si va, así podés con el tiempo y la distancia olvidarla.
    Fuerza!
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Resignate.

A otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

como se dijo por ahi, a otra cosa mariposa!
    ya fue loquito y hace como dijeron arriba. A SEGUIR LA VIDA QUE ESTA BASTANTE BUENA.,
    si la vida te da limon, hace limonada.
    abrazo de oso..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Trata con todas tus fuerzas de seguir adelante, olvidarla y rehacer tu vida..Sali conoce gente, es triste pero es asi..ella ya formo una flia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

Originalmente publicado por dandy08 Ver mensaje
    hola queria comentarles que hace 2 años me dejo mi ex estabamos juntos hace 10 años y todabia sigo enamorado de ella..no puedo olvidarla nos seguimos viendo porque ella venia a casa a visitar ami familia.
    pero nada de sexo vena como amiga y yo siempre me hice iluciones de q algun dia voleriamos....aparte ella nunca termino de llevar sus cosas de casa siempre quedaban cosas.
    hace unos dias em entre q esta embarazada imaginense como estoy ...destruido....nunca supe que tenia novio amante etc ..fue una novedad para mi ..
    realmenete estoy muy triste y nose que hacer ......siento un dolor tremendo..
    HU MAN Q VAJON!.
    entiendo lo q sentis, a mi no me paso, pero lo sentia cuando descubri q mi EX ya tenia una vida con otro flaco e iva en camino a tener hijos y seguir la tradicion de generacion en generacion.
    la solucion es empezar a hacer tu propia vida.
    asi como amaste a esa mina, podes hacerlo con otra.
    concientizate de q la mina ya anda con otro y espera un bastardo de otro tipo, ya con vos no pasa one!, te hablo asi de fuerte por una razon, no es por q sea forro, pero hace tu vida man.
    sali de esa deprecion, calentate todo lo q quieras pero sali de ese poso y comenza a salir con otras minas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

que situacion fea, pero ella siguio con su vida y vos te quedaste esperandola y te olvidaste de vivir la tuya sin estar pendiente de ella.

Quizas esto te venga bien asi se te van todas las ilusiones que tenias de volver con ella y rehacer tu vida. Lo mejor seria que empieces a evitar el contacto con ella, devolvele sus cosas que no vaya mas a la casa de tus parientes, el verla debe ser como una espina que se clava y no deja cerrar la herida.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sigo enamorado de mi ex y me entere que esta embarasada de otro

lo mejor que queda es seguir con tu vida
    mira ami me paso casi = a excepcion que nunca mas la volvi a ver pero mira wque sorpresas me trajo la vida
    ahorita estoy con mi actual pareja y la verdad disfruto mas y el amor es inmenso
    la verdad
    no es facil lo se
    pero ten encua¡enta que no exite la palabra "huviera"
    sal de ahi no te aguites y disfruta la vida porque solo hay una
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1426 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB