Originalmente publicado por
dandy08
hola queria comentarles que hace 2 años me dejo mi ex estabamos juntos hace 10 años y todabia sigo enamorado de ella..no puedo olvidarla nos seguimos viendo porque ella venia a casa a visitar ami familia.
pero nada de sexo vena como amiga y yo siempre me hice iluciones de q algun dia voleriamos....aparte ella nunca termino de llevar sus cosas de casa siempre quedaban cosas.
hace unos dias em entre q esta embarazada imaginense como estoy ...destruido....nunca supe que tenia novio amante etc ..fue una novedad para mi ..
realmenete estoy muy triste y nose que hacer ......siento un dolor tremendo..
HU MAN Q VAJON!.
entiendo lo q sentis, a mi no me paso, pero lo sentia cuando descubri q mi EX ya tenia una vida con otro flaco e iva en camino a tener hijos y seguir la tradicion de generacion en generacion.
la solucion es empezar a hacer tu propia vida.
asi como amaste a esa mina, podes hacerlo con otra.
concientizate de q la mina ya anda con otro y espera un bastardo de otro tipo, ya con vos no pasa one!, te hablo asi de fuerte por una razon, no es por q sea forro, pero hace tu vida man.
sali de esa deprecion, calentate todo lo q quieras pero sali de ese poso y comenza a salir con otras minas.