Amor y pareja /

Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Participa en el tema Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por dss89...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Anonimated escribió hace 1 año

#1 Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    te hago yo una pregunta a vos.... q es darle bomba... si te referis a tener sexo... no ... no la pase bomba... si te referis a darle besos y esas cosas... si si la pase bomba...
    Me van a linchar por este comentario.
    Creo que es confuso para una mujer que le des besos y esas cosas y que no quieras tener sexo con ella. O sea, ¿te gustó para besarla pero no querés más que eso? ¿ni noviazgo? ¿ni touch and go? ¿ni amigos con derechos? ¿nada?
    Ella podría interpretar que vos no avanzaste más ese día, porque estás esperando una oportunidad mejor, o que sos un hombre respetuoso que no busca sexo en la primera cita y eso te convierte en un hombre querible para un montón de mujeres que piensan que los hombres solo quieren tener sexo con ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Me van a linchar por este comentario.
    Creo que es confuso para una mujer que le des besos y esas cosas y que no quieras tener sexo con ella. O sea, ¿te gustó para besarla pero no querés más que eso? ¿ni noviazgo? ¿ni touch and go? ¿ni amigos con derechos? ¿nada?
    Ella podría interpretar que vos no avanzaste más ese día, porque estás esperando una oportunidad mejor, o que sos un hombre respetuoso que no busca sexo en la primera cita y eso te convierte en un hombre querible para un montón de mujeres que piensan que los hombres solo quieren tener sexo con ellas.
    te leo seguido silvi y te digo algo ; no dejas de sorprenderme
    muy buena tu vision de la situacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Originalmente publicado por agustin_c_15 Ver mensaje
    te leo seguido silvi y te digo algo ; no dejas de sorprenderme
    muy buena tu vision de la situacion
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Muy buena pregunta. Cuando averiguen la respuesta....por favor avisenme!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

A mi modo de ver.

mujer: genero totalemente emocional, si sale con un pibe y le gusta como es su manera de ser, su personalidad, fisico etc etc, se lo chapa todo lindo, la cuestion es que ellas quieren LA persona, El principe y enamorarse locamente y tener el NOVIO que va a ser su compañero fiel durante toda su vida. He aqui de porque la mayoria de las mujeres no se acuesta en la primer o segunda cita o tercera, no solo por el hecho de hacerse la cabeza pensando si tengo sexo con EL tan rapido va a pensar que soy una cualquiera, sino porque a nadie le gusta tener placentero y despues no volver a sentir eso, ovbiamente con la misma persona.
    Las mujeres en ese sentido son mucho mas maduras que nosotros, sos inteligente, tenes un buen trabajo, un titulo, simpatico, sentido del humor, saludable que mejor candidato que para formalizar y seria un excelente padre. Las mujeres, al ser mas emocionales que nosotros (que somos de la logica) son mas celosas otra razon por querer poner las cosas serias.
    Esto no incluye generalizaciones, puede que algunas sean totalmente diferentes

Hombres: esta en nuestra naturaleza, (no me gusta hablarlo en forma cientifica) pero bue somos hormonales, queremos sexo, es verdad y nos atrae lo fisico, curvas, caderas, cola etc etc, tenemos el cerebro en el que nos predomina la logica (ej, una pareja de una peli se pelea, nosotros que vemos? uy como se cagan a pedos, cuando empiezan los tiros o el sexo? ellas ven, expresiones, tonos de voz, la situacion en que se da etc). Queremos tener relaciones con diferentes mujeres, lo cual alimenta el ego a parte de cumplir con la naturaleza de expandir genes. En fin poniendose la relacion de manera seria el hombre tendria que privarse de cualquier posibilidad de relacion con otra mujer, lo cual le quita cierta libertad por lo tanto lo evitamos.

Esto tampoco generalizo porque obvaimente hay hombres que buscan una relacion plena y seria desde muy jovenes o en todo caso agarran la primera que les de bola y se aferran cual oso perezozo al arbol.

conclusion final.
    hombres: buscamos tener relaciones sexuales con la mayor cantidad de chicas ya que el mero hecho fisico nos calienta y somo impusados por nuestra maldita naturaleza jaj,
    mujeres: obvio relaciones sexuales PEROOO con el chico que demostro que esta interesado genuinamente. ya que para las mujeres el sexo es una inversion mucho mas profunda que para nosotros.

SI ya se todo gira en torno al sexo, tambien se que hay muchas parejas que son novios y no tienen sexo hasta el matrimonio. La reflexion que hago es a lo que yo veo personalmente hoy en dia. Vuelvo aclarar que no generalizo con ningun genero no quiero que nadie se sienta tocado/a. Saludos
    Editado por Luishi_087 - 20.11.2008 00:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

En realidad creo que se está dando al revés.

Últimamente todos los pibes andan en busca de la seriedad.. más los pibes jovenes.. Y por el otro lado, las pibas solo quieren joda.

Hay casos y casos igualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

1 no soy fachero..o por lo menos no me concidero fachero.. nose q diran las pibas jaja.. 2 no me hago gay ni en p2 jaja.. solo entrego la cola (re raro era ... na mentira no toy ni ahi con eso jaja) bueno estuvo buena hubiero varios puntos de vista.. y es cierto a veces esta bueno tener algo serio.. pero por ahora ni ganas... se lo dejo a utds eso de algo serio.. si no hay nada tampoco quiero algo serio... osea es cuestion de no tener ganas d estar con alguien tener q hacer cosas q no me gustan q siempre las tenes q hacer cdo estas con alguien
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 589 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB