#15 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no
A mi modo de ver.
mujer: genero totalemente emocional, si sale con un pibe y le gusta como es su manera de ser, su personalidad, fisico etc etc, se lo chapa todo lindo, la cuestion es que ellas quieren LA persona, El principe y enamorarse locamente y tener el NOVIO que va a ser su compañero fiel durante toda su vida. He aqui de porque la mayoria de las mujeres no se acuesta en la primer o segunda cita o tercera, no solo por el hecho de hacerse la cabeza pensando si tengo sexo con EL tan rapido va a pensar que soy una cualquiera, sino porque a nadie le gusta tener placentero y despues no volver a sentir eso, ovbiamente con la misma persona.
Las mujeres en ese sentido son mucho mas maduras que nosotros, sos inteligente, tenes un buen trabajo, un titulo, simpatico, sentido del humor, saludable que mejor candidato que para formalizar y seria un excelente padre. Las mujeres, al ser mas emocionales que nosotros (que somos de la logica) son mas celosas otra razon por querer poner las cosas serias.
Esto no incluye generalizaciones, puede que algunas sean totalmente diferentes
Hombres: esta en nuestra naturaleza, (no me gusta hablarlo en forma cientifica) pero bue somos hormonales, queremos sexo, es verdad y nos atrae lo fisico, curvas, caderas, cola etc etc, tenemos el cerebro en el que nos predomina la logica (ej, una pareja de una peli se pelea, nosotros que vemos? uy como se cagan a pedos, cuando empiezan los tiros o el sexo? ellas ven, expresiones, tonos de voz, la situacion en que se da etc). Queremos tener relaciones con diferentes mujeres, lo cual alimenta el ego a parte de cumplir con la naturaleza de expandir genes. En fin poniendose la relacion de manera seria el hombre tendria que privarse de cualquier posibilidad de relacion con otra mujer, lo cual le quita cierta libertad por lo tanto lo evitamos.
Esto tampoco generalizo porque obvaimente hay hombres que buscan una relacion plena y seria desde muy jovenes o en todo caso agarran la primera que les de bola y se aferran cual oso perezozo al arbol.
conclusion final.
hombres: buscamos tener relaciones sexuales con la mayor cantidad de chicas ya que el mero hecho fisico nos calienta y somo impusados por nuestra maldita naturaleza jaj,
mujeres: obvio relaciones sexuales PEROOO con el chico que demostro que esta interesado genuinamente. ya que para las mujeres el sexo es una inversion mucho mas profunda que para nosotros.
SI ya se todo gira en torno al sexo, tambien se que hay muchas parejas que son novios y no tienen sexo hasta el matrimonio. La reflexion que hago es a lo que yo veo personalmente hoy en dia. Vuelvo aclarar que no generalizo con ningun genero no quiero que nadie se sienta tocado/a. Saludos
Editado por Luishi_087 - 20.11.2008 00:46 hs.