Amor y pareja /

Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Participa en el tema Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no en el foro Amor y pareja.
Bueno gente.. mas q nada eso... ultimamente q eh tenido tiempo para estar afuera y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no
    Bueno gente.. mas q nada eso... ultimamente q eh tenido tiempo para estar afuera y no estar estudiando eh vuelto a la fiesta jaja... y en 3 semanas habre conocido a 3 chicas de las cuales 2 se volvieron densas con este tema... cosa q no me molesta pero tambien sepan entender a la otra persona.... ya se q ahora me van a decir ... q porq generalizo... solo lo digo por lo q me va pasando... capaz no sea tan asi .. y espero q no sea tan asi.. porq de verdad es fea esa situacion cdo te dicen q quieren hablar y te dicen q les caiste re bien y q te quieren seguir viendo cdo vos lo unico q quisiste es pasar un buen rato y nunca diste signos de querer algo mas ... lo unico q fui es ser buena onda , con este tema y ahora q se me vienen los finales me voy a terminar de volver loco :S
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Me parece que hay chicos que quieren relaciones serias y otros que no, y lo mismo con las chicas.
    Tengo un amigo que cuando se peleó con la novia se dedicó a la joda (aun sigue así después de 3 años) y le pasaba esto mismo que decís vos, él salia teniendo muy claro que no queria nada y las chicas parecía que no entendían ese mensaje.
    Le dimos un par de consejos entre el grupo de amigos: dejar bien en claro al comenzar a conocerse que no quiere nada serio, no hacer cosas como llamar seguido o prometer salidas que después no esté dispuesto a hacer y esencialmente no dar indicios románticos (regalar chocolates, invitar a cenar a algun sitio muy bonito, etc). Pero solo hablando la gente sabe lo que el otro quiere para su vida en ese momento.
    No te voy a negar que no pasó momentos como los que vos decís, planteos, chicas que se fueron porque no era eso lo que querían... pero esencialmente aprendió a no ilusionar al otro y eso a mí me parece muy válido, uno puede querer solo joder pero debería plantearlo así y el otro está en su derecho de aceptar o no.

El título plantea otra cosa
    "Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no", a mi me parece que hay chicas que quieren cosas serias, quizás no las hayas encontrado aun, o como decimos en otros temas, no hayas reparado en ellas.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Yo entiendo lo q vos decis.. es mas de echo... nunca soy de regalar y de llamar ... capaz q uno u otro msj pero nada mas.. pero fue una cosa q hacia como 3 meses q andaba estudiando a full... osea q mi unica interaccion era en los boliche o alguna q otra amiga pero un rato nada mas... pero como q este ultimo mes me di un descanso de la facu.. ya q estaba agotado y empeze a salir un rato devuelta y bueno fue una cosa q en 3 semanas 3 chicas diferentes .. me dijeron eso.. y quede impresionado viste.... digo la puta..ahora cada vez q estas con una chica y sos buena onda ya quieren algo serio.... mientras q siempre era claro q no queria ni yo ni ellas algo serio... solo pasar el rato... y lo peor q me pudo haber pasado fue q la novia de un amigo .. de la cual yo soy bastate amigo de el y d ella... me hizo irme a la casa de ella diciendome q tenia un problema y q qeuria hablar urgente conmigo cdo fui ... me dijo mira a la agus le pasa tal cosa con vos.. y como q me lo dijo de tal manera q me fui pensando q yo era una pija.. cdo en realidad lo unico q hize fue cdo salimos los 4 (mi amigo, su novia , la amiga de su novia y yo) fue ser buena onda y estar con la chica... pero era obvio q no queria nada... d echo siempre dije q no me iba a poner de novio hasta los 21 .. capaz baje esa edad pero no ahora...

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje

El título plantea otra cosa
    "Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no", a mi me parece que hay chicas que quieren cosas serias, quizás no las hayas encontrado aun, o como decimos en otros temas, no hayas reparado en ellas.
    Besos
    Silvi
    y con respecto a esto o no entendi yo lo q quisiste decir o vos no me entendiste a mi lo q yo quize poner.. porq aca pones q hay chicas q quieren cosas seria y q quizas no la haya encontrado cdo yo no quiero nada serio y si me plantearon 3 chicas eso....al reves .. me parece q a esta edad es al p2 ponerte de novio.. y hay algo q nunca me gusto , q es mentirle a una persona q teoricamente la queres...por lo tanto no me pondria de novio ahora.. sabiendo q todavia me quedan por lo menos 4 años mas de fiesta y en las q no vas a poder evitar conocer a gente... por lo tanto yo adentro se q si te pones de novio es porq la queres a esa persona y si la queres no le queres hacer daño por lo tanto no estarias con otra y por lo tanto eso todavia no es para mi :S... capaz este equivocado o diran q soy un bldo por andar diciendo q si quiero estar con alguien y quiero serle fiel.. pero mi pensamiento es asi y no lo van cambiar , como yo tampoco el de algunos q me parece mal lo q hacen....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    y con respecto a esto o no entendi yo lo q quisiste decir o vos no me entendiste a mi lo q yo quize poner.. porq aca pones q hay chicas q quieren cosas seria y q quizas no la haya encontrado cdo yo no quiero nada serio y si me plantearon 3 chicas eso....al reves .. me parece q a esta edad es al p2 ponerte de novio.. y hay algo q nunca me gusto , q es mentirle a una persona q teoricamente la queres...por lo tanto no me pondria de novio ahora.. sabiendo q todavia me quedan por lo menos 4 años mas de fiesta y en las q no vas a poder evitar conocer a gente... por lo tanto yo adentro se q si te pones de novio es porq la queres a esa persona y si la queres no le queres hacer daño por lo tanto no estarias con otra y por lo tanto eso todavia no es para mi :S... capaz este equivocado o diran q soy un bldo por andar diciendo q si quiero estar con alguien y quiero serle fiel.. pero mi pensamiento es asi y no lo van cambiar , como yo tampoco el de algunos q me parece mal lo q hacen....
    Ahora te entendí bien, habia leido otra cosa... O sea, es muy temprano! Jajaja!
    Yo pienso que hay un momento para todo, para joder, que te llega el amor, que tenés ganas de dejar de joder, etc... Mientras que uno no engañe al otro, a mí me parece válido no querer ponerse de novio.
    Respecto de la edad "justa" para ponerse de novio creo que depende más de la vida que de uno mismo, yo me puse de novia con mi marido hace muchos años, tenía 20, me casé antes de cumplir 23, eso para un montón de gente sería una locura, sin embargo soy feliz, tuve a mi niño cuando estaba por cumplir 29 años, disfruté un montón de cosas de la vida de casados sin tener hijos, disfruté mucho antes de los 20 y realmente no siento que me haya faltado vivir nada, al contrario viví demasiadas cosas antes de mis 20, asi que estoy muy contenta con el acontecer de mi vida.
    Tratá de no estructurarte mucho, el día que te enamores realmente no te va a importar si tenés 19 o si tenés 30.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

si mas vale... pero viste....uno siempre tiene pensado las cosas.. dps q no salgan como uno quiere es otra cosaj jajaja.... pero fue algo q me impresiono bastante... de echo al principio a uno lo pone bien esas cosas.. pero como q dps no tanto cuando lo analizas.... porq yo me pongo en el lado de la otra persona ya q a mi me paso a se poco q la chica a la q qria no me diera bola y realmente es feo.... pero no fueron mis intenciones ilusionar a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Bueno gente.. mas q nada eso... ultimamente q eh tenido tiempo para estar afuera y no estar estudiando eh vuelto a la fiesta jaja... y en 3 semanas habre conocido a 3 chicas de las cuales 2 se volvieron densas con este tema... cosa q no me molesta pero tambien sepan entender a la otra persona.... ya se q ahora me van a decir ... q porq generalizo... solo lo digo por lo q me va pasando... capaz no sea tan asi .. y espero q no sea tan asi.. porq de verdad es fea esa situacion cdo te dicen q quieren hablar y te dicen q les caiste re bien y q te quieren seguir viendo cdo vos lo unico q quisiste es pasar un buen rato y nunca diste signos de querer algo mas ... lo unico q fui es ser buena onda , con este tema y ahora q se me vienen los finales me voy a terminar de volver loco :S
    te hago una pregunta , cuando vos decis "pasar un buen rato" , te referis a darle bomba o solo charlar???....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

te hago yo una pregunta a vos.... q es darle bomba... si te referis a tener sexo... no ... no la pase bomba... si te referis a darle besos y esas cosas... si si la pase bomba...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

te hago yo una pregunta a vos.... q es darle bomba... si te referis a tener sexo... no ... no la pase bomba... si te referis a darle besos y esas cosas... si si la pase bomba...
    Creo que el caballero se refería a "darle bomba" y no "pasarla bomba". ¿Viste alguna vez una bomba de agua en acción? Ahora te haces una idea...

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

Na flaco, que decis que ojala que no, OJALA que sí, ojalá que todas las minas quieran cosas serias, no cojer e irse, al menos a mi no me gusta esas cosas del touch and go, yo prefiero las relaciones serias (onda, no se mucho del tema pero yo siento que no estoy tan necesitado como para garcharme a una mina que ni se el nombre ni la conosco y nunca la voy a volver a ver)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porq creen q hoy en dia las chicas quieren algo serio y los chicos no

yo me referia a darle masa.
    entonces te entiendo , mira la mina al igual que el hombre , para mi , sabe si la onda pinto para unos arrumacos o si va en serio. por ahi pasa que vos querias (como decis vos) pasarla bomba , y la mina se engancho , y se copa mal porque no quiere algo transitorio. hay que saber darse distinguir entre calentura o joda y amor. de todas formas , en realidad , si te gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa.

Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    Na flaco, que decis que ojala que no, OJALA que sí, ojalá que todas las minas quieran cosas serias, no cojer e irse, al menos a mi no me gusta esas cosas del touch and go, yo prefiero las relaciones serias (onda, no se mucho del tema pero yo siento que no estoy tan necesitado como para garcharme a una mina que ni se el nombre ni la conosco y nunca la voy a volver a ver)
    puede que tengas razon , pero cuando te endulzas con la onda "pirata" , es muy dificil echarse atras.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB