Originalmente publicado por
dss89
te hago yo una pregunta a vos.... q es darle bomba... si te referis a tener sexo... no ... no la pase bomba... si te referis a darle besos y esas cosas... si si la pase bomba...
yo me referia a darle masa.
entonces te entiendo , mira la mina al igual que el hombre , para mi , sabe si la onda pinto para unos arrumacos o si va en serio. por ahi pasa que vos querias (como decis vos) pasarla bomba , y la mina se engancho , y se copa mal porque no quiere algo transitorio. hay que saber darse distinguir entre calentura o joda y amor. de todas formas , en realidad , si te gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa.
Originalmente publicado por
Eariowyn
Na flaco, que decis que ojala que no, OJALA que sí, ojalá que todas las minas quieran cosas serias, no cojer e irse, al menos a mi no me gusta esas cosas del touch and go, yo prefiero las relaciones serias (onda, no se mucho del tema pero yo siento que no estoy tan necesitado como para garcharme a una mina que ni se el nombre ni la conosco y nunca la voy a volver a ver)
puede que tengas razon , pero cuando te endulzas con la onda "pirata" , es muy dificil echarse atras.