#6 Re: como salir del papel amigo
Originalmente publicado por
Luishi_087
afortunadamente nunca me enamore de una amiga, igual salir de lo de amigo es muy muy dificil, si no te importa perder la amistad podes decirle todo de una, pero te puede decir "te veo nadamas como un amigo", y seguir la amistad como si no hubiera pasado nada lo cual es poco probable porque algo seguro cambiaria.
Yo si estaria en tu lugar y me calentara mucho la mina lo que haria es joderla, chistes "sexuales", comentarle de como se vino vestida, darle abrazoss o beso en la mejilla. Pero sobre todo mostrarlee como que te gusta ella, cuando la veas vestida sexi, hacerle un comentario de eso, o si lleva un collar o unos aritos nuevos, o se corto el pelo. Podes decirle "hoy tenes algo diferente" y hacer una pausa, casi siempre te dicen "ay sii blabla use un delineador diferente" y vos sos el capo que percibe cosas asi jaja, y si espera a que le digas algo le tiras un "nose estas mas buenas que de costumbre".
Yo iria por ese lado, onda que si la mina me cae bien y es mi amiga por mas que este caliente no le haria una "declaracion" y mas habiendo tantas chicas lindas en este veranito hermoso jajaj. Te tira alguna onda al menos? , las edades me gustaria saberlas? y desde hace cuanto que es tu amiga tambien, eso nomas. Salu2
osea no es q seamos amigos AMIGOS segun mi punto de vista nose el de ella
hacemos juegos bldos apostandonos cosas y cuando tiene posibilidad me abraza espontaneamente pero no como abrazas a un amigo yo q se ... eso me dicen mis amigos q tmb la conocenm q es como q hay ganas y el otro dia me mando un msj alas 6 de la mañana un dia de semana por q me habia dicho q s olvido de mandarme y q me iva a mandar aesa hora para despertarme en fin nose hay cosas q dicen q si y cosas como q dudo (no)
ella tiene 17 y yo 19