Amor y pareja /

como salir del papel amigo

Participa en el tema como salir del papel amigo en el foro Amor y pareja.
hola gente de psico bueno quiero saber segun uds como hay q hacer para salir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    huyca escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como salir del papel amigo
    hola gente de psico
    bueno quiero saber segun uds como hay q hacer para salir del perfil "amigo" ... se que es dificil pero para mi la mejor forma es hablar y decirle todo de una asi te pasa a ver de una forma diferente y con tiempo quizas pase algo ... pasa q estoy ene sta situacion si bien ella no me lo dijo yo lo veo ... diganme si les paso esto y como hicieron y en q termino
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/868649-como-salir-del-papel-amigo.html
    | Más
  • #2 Re: como salir del papel amigo

no te entiendo muy bien.. por qe no mejor hablas bien con ella?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como salir del papel amigo

Hablalo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como salir del papel amigo

afortunadamente nunca me enamore de una amiga, igual salir de lo de amigo es muy muy dificil, si no te importa perder la amistad podes decirle todo de una, pero te puede decir "te veo nadamas como un amigo", y seguir la amistad como si no hubiera pasado nada lo cual es poco probable porque algo seguro cambiaria.

Yo si estaria en tu lugar y me calentara mucho la mina lo que haria es joderla, chistes "sexuales", comentarle de como se vino vestida, darle abrazoss o beso en la mejilla. Pero sobre todo mostrarlee como que te gusta ella, cuando la veas vestida sexi, hacerle un comentario de eso, o si lleva un collar o unos aritos nuevos, o se corto el pelo. Podes decirle "hoy tenes algo diferente" y hacer una pausa, casi siempre te dicen "ay sii blabla use un delineador diferente" y vos sos el capo que percibe cosas asi jaja, y si espera a que le digas algo le tiras un "nose estas mas buenas que de costumbre".

Yo iria por ese lado, onda que si la mina me cae bien y es mi amiga por mas que este caliente no le haria una "declaracion" y mas habiendo tantas chicas lindas en este veranito hermoso jajaj. Te tira alguna onda al menos? , las edades me gustaria saberlas? y desde hace cuanto que es tu amiga tambien, eso nomas. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como salir del papel amigo

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    afortunadamente nunca me enamore de una amiga, igual salir de lo de amigo es muy muy dificil, si no te importa perder la amistad podes decirle todo de una, pero te puede decir "te veo nadamas como un amigo", y seguir la amistad como si no hubiera pasado nada lo cual es poco probable porque algo seguro cambiaria.
    De todos modos; no creo que a el le interesa la amistad de una mujer con la cual le pasan cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como salir del papel amigo

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje

Yo si estaria en tu lugar y me calentara mucho la mina lo que haria es joderla, chistes "sexuales", comentarle de como se vino vestida, darle abrazoss o beso en la mejilla. Pero sobre todo mostrarlee como que te gusta ella, cuando la veas vestida sexi, hacerle un comentario de eso, o si lleva un collar o unos aritos nuevos, o se corto el pelo. Podes decirle "hoy tenes algo diferente" y hacer una pausa, casi siempre te dicen "ay sii blabla use un delineador diferente" y vos sos el capo que percibe cosas asi jaja, y si espera a que le digas algo le tiras un "nose estas mas buenas que de costumbre".

Yo iria por ese lado, onda que si la mina me cae bien y es mi amiga por mas que este caliente no le haria una "declaracion" y mas habiendo tantas chicas lindas en este veranito hermoso jajaj. Te tira alguna onda al menos? , las edades me gustaria saberlas? y desde hace cuanto que es tu amiga tambien, eso nomas. Salu2

osea no es q seamos amigos AMIGOS segun mi punto de vista nose el de ella
    hacemos juegos bldos apostandonos cosas y cuando tiene posibilidad me abraza espontaneamente pero no como abrazas a un amigo yo q se ... eso me dicen mis amigos q tmb la conocenm q es como q hay ganas y el otro dia me mando un msj alas 6 de la mañana un dia de semana por q me habia dicho q s olvido de mandarme y q me iva a mandar aesa hora para despertarme en fin nose hay cosas q dicen q si y cosas como q dudo (no)
    ella tiene 17 y yo 19
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como salir del papel amigo

Entonces para mi tenes chances, estate atento a esos gestos por parte de ella, si te da un abrazo, despues pedile otro, o decile no viene acompañado de un beso aca? (señalandote la mejilla) que sepa que te gusta sentirla cerca.
    Bien lo del mensaje a las seis es bueno, pero no te hagas la cabeza por cada detalle, yo te dije lo que haria yo, vos fijate, si podes arreglar una salida seria un golazo pero bue nose como es todo el entorno de amistad a tu alrededor y el de ella. go go go y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como salir del papel amigo

Invitala a tomar algo un viernes o sabado a la noche, los dos solos. Y vas haciendo lo que te dice Luishi mientras. Tirale la boca de una man, cuando veas que la situación da. Salir del papel de amigo es lo más fácil que hay, lo difícil es CAMBIAR el papel de amigo por el de novio.

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como salir del papel amigo

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Hablalo y listo.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como salir del papel amigo

Originalmente publicado por LeLoup Ver mensaje
    Invitala a tomar algo un viernes o sabado a la noche, los dos solos. Y vas haciendo lo que te dice Luishi mientras. Tirale la boca de una man, cuando veas que la situación da. Salir del papel de amigo es lo más fácil que hay, lo difícil es CAMBIAR el papel de amigo por el de novio.

éxitos!
    Esa es la posta.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB