Amor y pareja /

"Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Participa en el tema "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad? en el foro Amor y pareja.
hola. les escribo esto ya que me quede pensando en esa frase que me menciono ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?
    hola. les escribo esto ya que me quede pensando en esa frase que me menciono una chica a quien trate de ligar... y despues conversando con una amiga me comento que las mujeres tienen la libertad de elegir al hombre que quiere...
    a pesar que nosotros los hombres tenemos que hacer el trabajo de ser buitres...

que opinan de esa frase?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/870141-nunca-subestimes-mujer-mito-o-realidad.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Podés elegir al hombre que quieras, de ahí a que te de bola es otro tema!
    No es una cuestión de encantos, sexo, dulzura, belleza, físico, es un hecho y todas lo hemos pasado, no todos los hombres que le gustaron a una mujer durante su vida están interesados en ella... menos que menos para tener la misma relación que una está buscando.
    Quizás una mujer es re diosa, le gusta un hombre, y consigue tener sexo con él, ¿pero si ella quería un noviazgo cuenta que haya tenido sexo ocasional? Claro que no, porque en definitiva "no tiene al hombre que quiere".
    No deliren, todos nos sentimos rechazados o no elegidos, hombres y mujeres...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Silvi un placer leerte, como siempre..

Mm en las mujeres es distinto, xq ellas si quieren lo tienen, es rara, muy raro q no pase..

En cambio los hombres, como Dice la mosca y Don Omar:

"Siempre tuve las q pude, no las q quize"

Vida

Ivan!

El Regreso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Nah.

Nunca me subestimes yo diría.

Hombres y mujeres, somos iguales. Hacemos las mismas boludeces y las mismas genialidades.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje
    Silvi un placer leerte, como siempre..
    Mm en las mujeres es distinto, xq ellas si quieren lo tienen, es rara, muy raro q no pase..
    En cambio los hombres, como Dice la mosca y Don Omar:
    "Siempre tuve las q pude, no las q quize"
    Vida
    Ivan!
    El Regreso!
    Gracias Iván.
    Te aseguro que no es así, no es raro que pase. ¿Vos ves a todas las mujeres con pareja, amante, marido o algo? ¿Todas las que están solas es porque quieren estar o porque no les da bola el que ellas quieren?
    Es cierto que a veces los hombres se conforman con las que "pueden tener", pero hay mujeres que también se conforman, por miles de razones.
    ¿Porque idealizan tanto a las mujeres que podemos tener al que queremos? De verdad lo pregunto, ¿Que les hace creer que se puede conquistar siempre al hombre que querés?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Nah.
    Hombres y mujeres, somos iguales. Hacemos las mismas boludeces y las mismas genialidades.
    coincido!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Tienen toda la razon, a las mujeres nunca les faltan babosos que laman sus culitos y las tengan endiosadas, ellas lo saben y luego pasa lo que pasa.

Ignorad a las mujeres, concentraos en vuestro cuerpo, mejoradlo, leed libros, ellas vendran a vosotros cuando vean que no sois unos imbeciles que besan el suelo que pisan. Y si estais una temporada sin meterla os vais de putas y santas pascuas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Gracias Iván.
    Te aseguro que no es así, no es raro que pase. ¿Vos ves a todas las mujeres con pareja, amante, marido o algo? ¿Todas las que están solas es porque quieren estar o porque no les da bola el que ellas quieren?
    Es cierto que a veces los hombres se conforman con las que "pueden tener", pero hay mujeres que también se conforman, por miles de razones.
    ¿Porque idealizan tanto a las mujeres que podemos tener al que queremos? De verdad lo pregunto, ¿Que les hace creer que se puede conquistar siempre al hombre que querés?
    No de nada..
    Esas minas son histericas mal.. Estan solas xq quieren..
    No es idealizacion es asumir la realidad. Mira si no me equivoco, vos tenes familia o no?, xq no te pones a pensar q pasaria si terminas con tu marido(o novio), por mas q tengas un hijo, vas a tener un monton de hombres atras, y por ams q lo niegues vas a sentir attraccion x alguno..

Pensalo y me decis..

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Tienen toda la razon, a las mujeres nunca les faltan babosos que laman sus culitos y las tengan endiosadas, ellas lo saben y luego pasa lo que pasa.

Ignorad a las mujeres, concentraos en vuestro cuerpo, mejoradlo, leed libros, ellas vendran a vosotros cuando vean que no sois unos imbeciles que besan el suelo que pisan. Y si estais una temporada sin meterla os vais de putas y santas pascuas.
    Gracias Sr. Fenix por hacerse presente en sta charla.. Usteed si q sabe la justa..
    Tomo su consejo, hasta cierto punto, no soy de esa clase de hombres q besan el suelo pisado.. Putas? no siempre alguna amiga hace el favor..

Ivan!

PD: X mas contradictorio q paresca siento admiracion x estas dos personas como son Silvi y Fenix, ella tiene el pensamiento rasional de mujer madura, atenta y dispuesta a ayudar. El otro dice la justa con respecto a las mujeres y pollerudos.. Dos iconos del foro

Me gusta este mensaje

#9 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje
    No de nada..
    Esas minas son histericas mal.. Estan solas xq quieren..
    No es idealizacion es asumir la realidad. Mira si no me equivoco, vos tenes familia o no?, xq no te pones a pensar q pasaria si terminas con tu marido(o novio), por mas q tengas un hijo, vas a tener un monton de hombres atras, y por ams q lo niegues vas a sentir attraccion x alguno..

Pensalo y me decis..

Gracias Sr. Fenix por hacerse presente en sta charla.. Usteed si q sabe la justa..
    Tomo su consejo, hasta cierto punto, no soy de esa clase de hombres q besan el suelo pisado.. Putas? no siempre alguna amiga hace el favor..

Ivan!
    PD: X mas contradictorio q paresca siento admiracion x estas dos personas como son Silvi y Fenix, ella tiene el pensamiento rasional de mujer madura, atenta y dispuesta a ayudar. El otro dice la justa con respecto a las mujeres y pollerudos.. Dos iconos del foro
    Iván te voy a contar un poco de mi historia.
    Como toda señorita con lindos ojos no podría negar que he tenido levante, babosos, pesados, buenos, malos, etc ¿eso es estar con quien una quiere? ¿tener poder de elegir es que te interese uno de los que están interesados en vos?
    Soy de la excepción de mujeres que Fenix describe, me puse de novia con mi marido a los 20 y me casé casi a mis 23, edades en las que Fenix describe que podía elegir, es cierto, podia elegir, candidatos no me faltaban. Pero prioricé una relación buena, el amor, una linda pareja, tengo un niño pequeño y muchos años de matrimonio.
    Si me separara imagino que no me faltarían ofertas, el planteo es ¿candidatos a que? obvio que siempre hay quien quiere pasar un rato, quien no te da ni la hora, a quien le caigo muy mal, a quien le caigo muy bien, y quien desearía tener más que un rato conmigo.
    ¿Pero eso significa que si me separo puedo estar con el hombre que quisiera? O sea, conozco a un hombre, imaginemos que me guste, bla bla bla ¿eso me aseguraría poder estar con él? Lamento contradecirlos, pero ni los ojos verdes, ni un buen físico, nada en un pasado me permitieron estar con todos los hombres que quise estar, algunos me gustaron y no pasaron de amigos, otros ni la hora me dieron, otros sí... Pero todos no...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "Nunca subestimes el poder de una mujer" ¿mito o realidad?

la libertad de elegir al hombre que quiere...
    aca se es trasponen dos clases de elecciones, de lado de los hombres lo vemos desde el punto de elegir una chica para sexo, y las chicas lo ven desde el punto de tener una relacion

¿pero si ella quería un noviazgo cuenta que haya tenido sexo ocasional? Claro que no, porque en definitiva "no tiene al hombre que quiere".

de vuelta se trasponen terminos noviazgo o ligar, desde mi perspectiva la chica lo "tiene" al hombre proque si lo llama, va a ir corriendo, en busca de mas sexo jaja. Por ahi las mujeres consideran que "tienen" al hombre cuando se genera el compromizo y tienen la confianza en la fidelidad del susodicho.

las mujeres tienen la libertad de elegir al hombre que quiere...
    a pesar que nosotros los hombres tenemos que hacer el trabajo de ser buitres
    haciendo tu trabajo de buitre vos tambien elegis, Elegis a quien vas a tratar de conquistar, porque si vos no vas ella no va a hacerlo por vos (en la mayoria de los casos), ahora si uno se queda con la primera que le da bola y no le gusta mucho ya es cuestion de uno.

El unico poder que tiene la mujer cuando estamos con ella es no darnos sexo, si rechaza nuestra compañia atras de ella hay miles de mujeres mas.
    Editado por Luishi_087 - 01.12.2008 10:27 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 752 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB