Amor y pareja /

ayuda! no la entiendo

Participa en el tema ayuda! no la entiendo en el foro Amor y pareja.
amigos, les cuento: la historia es larga, la tratare de resumir. yo salia hace unos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ayuda! no la entiendo
    amigos, les cuento: la historia es larga, la tratare de resumir. yo salia hace unos meses con una chica, me enganche muy fuerte, ella al principio tb, pero despues fue dejando de sentir. y me corto, aunque quedamos como amigos, hablabamos dia por medio, y cada vez que nos veiamos teniamos sexo. hace un mes maso que ella de fisuro el tobillo, y ahi no nos vimos mas, pero seguimos hablando, y ella me decia que me queria, que me extrañaba, que tenia ganas de verme, que las fiestas nos ibamos a ver, la ibamos a pasar juntos, que queria que le regalara (en joda) tal cosa. ibamos re bien, yo sentia que de a poco ibamos a retomar, y la semana pasada, me hablo por msn, todo bien, lo de siempre, luego no hablamos hasta el domingo, que la llame, y ahi me tiro una bomba: que esta saliendo con otro. despues me dijo lo de siempre, que queria verme y eso, pero yo me quede helado y le dije que tenia que cortar. no la entiendo, porque me lo dice??? al principio crei que no queria saber nada, pero despues me dice lo mismo de siempre, no entiendo nada, ayuda

agrego datos: estoy desesperado, nunca estuve asi, ayudenme, y yo soy de bs as, y ella de rosario, en dos meses me mudo alla porque me mandan del laburo.
    Editado por No_Name - 01.12.2008 22:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/870320-ayuda-no-la-entiendo.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda! no la entiendo

Inmadura. Mandala a volar y buscate otra (sí, ya sé, es una mierda lo que te digo porque querés estar con ella, pero una mina que anda con otro y te dice que quiere estar con vos no merece la pena).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda! no la entiendo

ella penso que te podia tener como amigo-amante. pero es una tarada, nunca penso en tus sentimientos. y con las personas no se juga

no vale la pena tu mala sangre.

val
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda! no la entiendo

Como me tengo q ir a dormir se resume rapido en:
    1º Deja de estar desesperado.
    2º Cuando te diga de verte le decis "ahora no puedo estoy ocupado", algo le va a hacer "click" y ahi es tu oportunidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda! no la entiendo

se que debo hacer eso, pero no puedo, siento una angustia en el pecho feisima. lo que quiero saber es porque lo hizo, no entiendo nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda! no la entiendo

si chabon, osea... estaba buscando algo para pasar el rato mientras encontraba o se le daba con la otra persona... y te tiene por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda! no la entiendo

Originalmente publicado por No_Name Ver mensaje
    se que debo hacer eso, pero no puedo, siento una angustia en el pecho feisima. lo que quiero saber es porque lo hizo, no entiendo nada
    Listo, hay veces en la vida que uno tiene que HACER y no ENTENDER. Mira vos no podes saber lo que piensa la otra persona, salvo que te lo diga abiertamente... asi que es una perdida de tiempo pensar ¿por que lo hizo, no entiendo? Yo usaria ese tiempo pesando en ¿Como puedo remontar la situacion? ¿Que debo hacer? No hay que complicarse la vida a veces...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda! no la entiendo

Eres la rama que siempre hay que tener a la vista por si de la que estas colgado se rompe.

A buen entendedor...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda! no la entiendo

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Inmadura. Mandala a volar y buscate otra (sí, ya sé, es una mierda lo que te digo porque querés estar con ella, pero una mina que anda con otro y te dice que quiere estar con vos no merece la pena).
    Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Como me tengo q ir a dormir se resume rapido en:
    1º Deja de estar desesperado.
    2º Cuando te diga de verte le decis "ahora no puedo estoy ocupado", algo le va a hacer "click" y ahi es tu oportunidad.
    Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    Eres la rama que siempre hay que tener a la vista por si de la que estas colgado se rompe.

A buen entendedor...
    Mezcle estos tres posts con dos medidas de ron. Agite. Agregue limón a gusto y sírvase la opinión de LeLoup.

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda! no la entiendo

Originalmente publicado por No_Name Ver mensaje
    Si sentís eso en el pecho es evidente que te pego fuerte. Y es por esto mismo que si ella no se maneja lo que tenés que hacer es decidirte por olvidarla y empezar otra página, y nada mejor que otra mina para eso. Caso contrario eso que sentís en el pecho va a crecer y vas a caer en un círculo vicioso del que es muy difícil salir (y mientras más tardés en salir más mierda te vas a hacer). Te lo digo por experiencia.

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Listo, hay veces en la vida que uno tiene que HACER y no ENTENDER. Mira vos no podes saber lo que piensa la otra persona, salvo que te lo diga abiertamente... asi que es una perdida de tiempo pensar ¿por que lo hizo, no entiendo? Yo usaria ese tiempo pesando en ¿Como puedo remontar la situacion? ¿Que debo hacer? No hay que complicarse la vida a veces...
    Coincido plenamente con Kamei. En esta situación tratar de entender no te sirve de nada: VOS NECESITAS CERTEZAS. Y si esta mina no te las da es porque esta jugando con vos o te tiene como un segundo, como un repuesto; y vos ni nadie se merece no ser el primero (y menos cuando ella para vos está primera). Por lo que: "chau puta de mierda" (es una expresión nomás, ). Buscate otra mina para la que sí seas el primero.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1540 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB