#1 ayuda! no la entiendo
amigos, les cuento: la historia es larga, la tratare de resumir. yo salia hace unos meses con una chica, me enganche muy fuerte, ella al principio tb, pero despues fue dejando de sentir. y me corto, aunque quedamos como amigos, hablabamos dia por medio, y cada vez que nos veiamos teniamos sexo. hace un mes maso que ella de fisuro el tobillo, y ahi no nos vimos mas, pero seguimos hablando, y ella me decia que me queria, que me extrañaba, que tenia ganas de verme, que las fiestas nos ibamos a ver, la ibamos a pasar juntos, que queria que le regalara (en joda) tal cosa. ibamos re bien, yo sentia que de a poco ibamos a retomar, y la semana pasada, me hablo por msn, todo bien, lo de siempre, luego no hablamos hasta el domingo, que la llame, y ahi me tiro una bomba: que esta saliendo con otro. despues me dijo lo de siempre, que queria verme y eso, pero yo me quede helado y le dije que tenia que cortar. no la entiendo, porque me lo dice??? al principio crei que no queria saber nada, pero despues me dice lo mismo de siempre, no entiendo nada, ayuda

agrego datos: estoy desesperado, nunca estuve asi, ayudenme, y yo soy de bs as, y ella de rosario, en dos meses me mudo alla porque me mandan del laburo.

agrego datos: estoy desesperado, nunca estuve asi, ayudenme, y yo soy de bs as, y ella de rosario, en dos meses me mudo alla porque me mandan del laburo.
Editado por No_Name - 01.12.2008 22:36 hs.
0
). Buscate otra mina para la que sí seas el primero.