Amor y pareja /

Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Participa en el tema Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!! en el foro Amor y pareja.
Hola a todos les mando un saludo y un abrazo espero que esten bien. El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!
    Hola a todos les mando un saludo y un abrazo espero que esten bien.

El motivo por el cual solicito su apoyo es por lo siguiente:

Tengo un amigo que conozco desde la universidad(aproximadamente 4 años de conocerlo) y pues somos los tipicos amigos que nos juntamos para tomar cervezas , ir a antros . conciertos etc.... somos buenos amigos.

El problema comienza aquí:

Una ocasión este amigo me presento un amiga de su novia y pues salimos los 4 al cine y después a un café, ahí fue donde conoci a la novia de mi amigo y pues la verdad algo normal ,nada fuera de lugar.

Dias después a esto me conecto a mi msn ,veo que la novia de mi amigo me agrega a sus lista de msn y me hablo al principio no la reconoci y ya después me di cuenta pues que era la novia de mi amigo. De ahí platicábamos eventualmente por el msn y el tema central era pues los problemas que tenia con mi amigo en su relacion,( La verdad mi amigo es muy mierda con ella, no la valora, anda de cabron con otras mujeres, buscándolas,es muy egoísta y ya se ve fastidiado con ella, ya no le presta atención) cuando ella me comentaba eso de lo que hacia me amigo me daba mucho coraje y no podia creer que asi la tratara.

Al principio se me hizo extraño ya que mostraba mucha confianza conmigo , yo pues pense que pues realmente queria desahogarse conmigo y pues sacarme sopa o chismes de mi amigo(su novio)

Al pasar el tiempo ya con mas confianza ,me platicaba sobre sus ex, sus amigos, familia, escuela etc.... y pues yo tambien le tome mas confianza y en cierto grado cariño , después empezamos ha hablar todos los dias por el msn y pues ya platicábamos de mas temas y cuando ahí veces que no me conecto me dice que me extraño y que me quiere mucho he notado que me avienta ciertas indirectas que la verdad pienso que puedo estar confundiendo, no se.

Ya de repente hablamos por telefono y pues ya hemos salido en ocasiones(ella me pido salir) y estamos apunto de volver a salir, ahora ya me pido ayuda en varias cosas(como en ayudarla a escoger un carro, en escoger un regalo, en si me incluye varios proyectos que tiene), el problema aquí es que me he empezado a clavar con ella, no puedo dejar de pensar en ella y siento mucho pero mucho cariño pór ella .ella es un mujer muy hermosa y me encanta su forma de ser y me recaga que mi amigo no valora eso y anda de cabron , yo se que hago mal y que me estoy metiendo donde no me importa , en parte no le quiero bajar la novia a mi amigo pero me siento confundido por que realmente si me gusta mucho

Como información adicional: Yo tengo 24 años mi amigo 23 y su novia 23 y ellos llevan 3 años de novios.

Por eso les escribo para que me den consejos o opinión para poder resolver esto.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/870598-me-empezando-gustar-novia-amigo-y.html
    | Más
  • #2 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

deja bu, primero si es tu amigo, y vos lo consideras buen amigo (lo dela novia a parte) NO LO CAGUES, por mas que la mina se te tira a los brazos.

Si vos sabes que ella quiere estar con vos, que lo deje al novio y LESTO.

Tu amigo la trata mal, no la valora, la caga y ella sigue de novia jaja. Le gustara ser maltratada (aleteoos fogosos jaja)

Bueno yo en contra de cagar a los amigos, tantas minas justo te fijas en la de tu amigo, y si yase vos decis ay ella me busco. si y vos te dejas encontrar.

pd: no podriamos descartar la posibilidad de que la chava te vea como un amigo por lo que leo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Ya había un post de esto y creo que la conclusión era que si te chupa un huevo tu "amigo" le des para adelante con la mina, y en el caso que realmente aprecies a tu "amigo", mandes a la merda a la mina.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Las novias de tus amigos tienen bigotes. Ese es el lema de un buen amigo. Ahora bien, que tan amigo es. De ultima si queres las cosas claras empeza a blanquear que tipo de relaciones quiere esta mina con vos; luego si la cosa va para mas, debes tener una charla con tu amigo y plantearle las cosas. Me parece que es lo mas correcto para no sentirle luego mal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Una sola cosa para que recuerdes.

Es la novia de tu amigo.

Un poco de códigos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Dile a tu amigo el te puede a consejar, ya que es tu amigo no?
    Si me captas la idea, la cosa esta jodida.
    Sin comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Si le fuera tan mal con el novio deberia de cortar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me esta empezando a gustar la novia de un amigo y no se que hacer!!!

Originalmente publicado por chulita86 Ver mensaje
    Si le fuera tan mal con el novio deberia de cortar.
    Es asi, porque no le preguntás porque sigue con el si la trata mal.

Acá dejo el link del otro tema parecido.
    Enamorado de la novia de un amigo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB