El motivo por el cual solicito su apoyo es por lo siguiente:
Tengo un amigo que conozco desde la universidad(aproximadamente 4 años de conocerlo) y pues somos los tipicos amigos que nos juntamos para tomar cervezas , ir a antros . conciertos etc.... somos buenos amigos.
El problema comienza aquí:
Una ocasión este amigo me presento un amiga de su novia y pues salimos los 4 al cine y después a un café, ahí fue donde conoci a la novia de mi amigo y pues la verdad algo normal ,nada fuera de lugar.
Dias después a esto me conecto a mi msn ,veo que la novia de mi amigo me agrega a sus lista de msn y me hablo al principio no la reconoci y ya después me di cuenta pues que era la novia de mi amigo. De ahí platicábamos eventualmente por el msn y el tema central era pues los problemas que tenia con mi amigo en su relacion,( La verdad mi amigo es muy mierda con ella, no la valora, anda de cabron con otras mujeres, buscándolas,es muy egoísta y ya se ve fastidiado con ella, ya no le presta atención) cuando ella me comentaba eso de lo que hacia me amigo me daba mucho coraje y no podia creer que asi la tratara.
Al principio se me hizo extraño ya que mostraba mucha confianza conmigo , yo pues pense que pues realmente queria desahogarse conmigo y pues sacarme sopa o chismes de mi amigo(su novio)
Al pasar el tiempo ya con mas confianza ,me platicaba sobre sus ex, sus amigos, familia, escuela etc.... y pues yo tambien le tome mas confianza y en cierto grado cariño , después empezamos ha hablar todos los dias por el msn y pues ya platicábamos de mas temas y cuando ahí veces que no me conecto me dice que me extraño y que me quiere mucho he notado que me avienta ciertas indirectas que la verdad pienso que puedo estar confundiendo, no se.
Ya de repente hablamos por telefono y pues ya hemos salido en ocasiones(ella me pido salir) y estamos apunto de volver a salir, ahora ya me pido ayuda en varias cosas(como en ayudarla a escoger un carro, en escoger un regalo, en si me incluye varios proyectos que tiene), el problema aquí es que me he empezado a clavar con ella, no puedo dejar de pensar en ella y siento mucho pero mucho cariño pór ella .ella es un mujer muy hermosa y me encanta su forma de ser y me recaga que mi amigo no valora eso y anda de cabron , yo se que hago mal y que me estoy metiendo donde no me importa , en parte no le quiero bajar la novia a mi amigo pero me siento confundido por que realmente si me gusta mucho
Como información adicional: Yo tengo 24 años mi amigo 23 y su novia 23 y ellos llevan 3 años de novios.
Por eso les escribo para que me den consejos o opinión para poder resolver esto.
Gracias
.