Amor y pareja /

Mi vida sin ti...

Participa en el tema Mi vida sin ti... en el foro Amor y pareja.
Hay veces en que uno necesita expresar lo q siente y no sabe donde o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi vida sin ti...
    Hay veces en que uno necesita expresar lo q siente y no sabe donde o a quien, hay veces cuando el verdadero dolor esta tan impregnado en los huesos que uno se pregunta xq el desamor duele tanto. Como una persona puede abusar de otra que sabe que la ama, como puede hacer movimientos premeditados a tal punto que hasta confunde sus verdaderos sentimientos. Como alguien te pide matrimonio una noche y 3 dias después te dice que ama a su novia anterior. Como puede alguien ser tan insensible, tan cobarde y sobre todo tan dañino.
    Bueno, ademas de preocuparme ese alguien, me preocupa la otra parte, esa q ama sin control, esa que moriria solo para salvar al ser amado. Donde se supone que va el amor? Todo se supera, dicen. El tiempo lo cura todo. Mentira. El tiempo solo hace que de a ratos te olvides de el o ella, pero cada tanto, un dia como hoy vuelves a pensar en esa persona, y hasta x unos segundos te olvidas de todo el daño y el dolor pasados... solo x unos segundos, xq después vuelves a sentir esa decepcion, esa agonia casi interminable en la que sabes que estas solo, en la que nadie te entiende, en la que nadie puede ayudarte.
    Hoy queria decirle al mundo, a todos y a nadie en particular, que amé sin limites, ame tanto que jamas se pasará ese sentimiento, ame tanto que solo queria morir el dia que me dejaron. Nunca fui una persona depresiva, ni llorona ni mucho menos negativa, pero ese dia... creo que nunca llore tan fuerte y angustiosamente... tanto dolor... tanta desesperación, no me cabian en el pecho, no habia remedio ni calma. Queria que alguien apareciera de la nada y me dijera, no bonita, aquí estoy y me abrazara muy fuerte y mi mirara como todos los dias y me dijera: Te amo mi nena, estoy aquí, ya paso el susto, todo va a ser como siempre, pero eso no paso. Me converti en ese momento en una niña de 28 que lloraba y pataleaba pidiendo a Dios, al diablo o a quien fuera necesario que todo eso no estuviera pasando, habria bajado al mismo infierno de haber sabido que tendría solo una oportunidad de estar soñando. Pero eso tampoco ocurrió.
    Después de algunos meses creo que todo eso me cambio, me hizo como insensible al dolor, ya todo me parece light. Muchas veces leo en frases de amigos en el msn que ponen: Vivir una vida sin haber sabido lo q es el amor es como no haber vivido... quizas sea verdad, pero tambien permitanme que dude xq vivir tanto y quedarte tan vacio es tan difícil de aceptar para el ser humano que muchas veces pienso que en la ignorancia habria vivido mejor, quizas no con tantos momentos felices, pero en resultado, o promediando, seguramente habria sido mejor. Pero tambien se que es muy injusto eso, xq habra quizas mucha gente que hoy este viviendo ese gran amor y sienta fe hacia su pareja... por eso esto que escribo es solo un sentimiento propio de una experiencia en particular de la que ni mi mente ni mi corazon pueden escapar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi vida sin ti...

Mmmm. No sé cuanto tiempo hará que te pasó esto pero te aseguro que es verdad que el tiempo lo cura todo. Y te aseguro también que en la vida pueden pasarte cosas mucho peores y más dolorosas que ser abandonado.
    Igualmente no entendí esta frase: "Después de algunos meses creo que todo eso me cambio, me hizo como insensible al dolor, ya todo me parece light." Se contradice un poco con lo demás, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi vida sin ti...

Hola Mividasinti, bien venida al foro
    Concuerdo con Mielma again en esto: el tiempo lo cura todo es verdad pero depende de como utilices ese tiempo, si pasas sin conocer a nadie que te haga olvidar a esa persona hay si, ni el tiempo curara tu herida... de amor.

Saludos

P.D: Mielma again me gusta tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi vida sin ti...

No se si el tiempo lo cura. Uno se va dando cuenta de que las cosas cambiaron y eso lo nota con el tiempo.
    Solo el tiempo no cambia nada.

Pero muchos de los que alguna vez nos sentimos como vos y creimos que todo se terminaba, despues nos dimos cuenta que no... que todo puede volver a empezar uno puede volver a enamorarse y amar de nuevo. Y no lo digo porque ahora lo este justamente. Solo lo se.
    No es un mensaje optimista para que tus penas sean menores. Solo un pensamiento como el tuyo que aproveché para escribir.

Abrazos y besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi vida sin ti...

Hola a todos nuevamente, y gracias x sus opiniones, con respecto a lo q comentaba Mielma, si, es verdad, hay cosas muchisimo pero muchisimo peores que sentirse abandonado, lo que pasa es que hay veces que nos cuesta superar situaciones un poco traumaticas, sobre todo cuando la confianza en la persona mas cercana a ti se ve comprometida, si no confiamos en nuestra familia, pareja o amigos, que nos queda? Y como confiar cuando alguien engaña asi a una persona que sabe que no lo espera?
    Y la verdad es que si me contradigo como decis, xq ya pasaron muchos meses, 10 para ser exactos y nunca me paso algo asi de no poder superar una situacion. Tambien es xq si bien estuve enamorada muchas otras veces, nunca como de esta persona. Amar sin limite. Quizas ese fue mi error, pero bueno tampoco puedo estar lamentando toda la vida eso.
    Actualmente estoy empezando una relacion nuevamente, pero muchas veces no se si esta bien, xq lo miro a los ojos y quiero poder decir ese te amo pero se que no lo siento, se que no es justo y por eso nunca paso del te quiero... en fin... me encantaria poder volver a ser la persona que fui....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi vida sin ti...

Mividasinti y si, a lo mejor creemos que jamás va a terminar el dolor, pero sabes que? va a llegar el día en que vas a despertar y todo ese sentimiento se habrá borrado de tu alma.

Amar sin limite. Quizas ese fue mi error, pero bueno tampoco puedo estar lamentando toda la vida eso.
    No lo mires como un error, mira que dichosa fuiste por haber podido amar a alguién de la manera en que lo hiciste, porque fuiste capaz de hacerlo, porque no pusiste barreras y te entregaste por completo.

Cuánta gente en este mundo quisiera conocer el amor y no ha podido hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi vida sin ti...

Huy dios, es muy complejo este tema, y encima mucha experiencia en el area no tengo.
    A ver, no te voy a decir que el tiempo lo cura todo porque a veces mientras mas tiempo pases masticando esto es peor.
    No se lo que es sufrir por esto, pero si conozco el sufrimiento y el dolor y se como superarlo. Pero ese es el problema en cuestion, cada persona lo supera a su modo y tiene que encontrar su manera de depurarlo. Solo vos podes encontrar la forma de limpiar tu cabeza y evitar que esto te haga pelota.
    Podras tener ayuda y apoyo de amigo y seres queridos, pero al final esto es algo que depende solo de vos.
    Pero te puedo dar un par de consejitos de todas formas:

Nada importa mas en el mundo que vos mismo. Sufrir por otra persona que no seas vos es totalmente al pedo.
    Si vos no pensas en vos, en vos no piensa nadie, tenelo en cuenta.
    Estas mirando todo de un unico punto de vista, el tuyo. Ponete en el lugar de la otra persona, o incluso de terceros que lo miran desde afuera, ya se que es dificil, pero trata de enfriarte unos minutos y hacelo, vas a entender un par de cosas, creeme.
    No vas a ganar nada con dejar que una mala experiencia arruine dias, meses o años de tu vida, despues te arrepentis y no hay vuelta atras.
    Es inevitable que estas cosas pasen, pero simplemente pasan y punto, lo importante es saber lidiar con ellas, si no podes con esto ahora, que te espera para mas adelante?

Ya se que alguna de estas cosas pueden sonar duras o bastante hdp
    Pero estoy tratando de hacerte ver lo que yo tuve que aprender a golpes, y quien te dice que tal vez te evite varios dolores de cabeza.
    Pero como te dije al principio, el 90% de esto depende de vos.
    Ojala que estes bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi vida sin ti...

Originalmente publicado por mividasinti Ver mensaje
    Bueno, ademas de preocuparme ese alguien, me preocupa la otra parte, esa q ama sin control, esa que moriria solo para salvar al ser amado.
    También me preocupa esto. "Amar" al precio de destruirse uno, no es amor sano.
    Lo positivo: qué bueno que se terminó mivi, aunque te haya causado dolor.

Hoy queria decirle al mundo, a todos y a nadie en particular, que amé sin limites, ame tanto que jamas se pasará ese sentimiento, ame tanto que solo queria morir el dia que me dejaron.
    El amor sano para mi, sí tiene límites: empieza a ser insano cuando no te hace bien a vos. El amor sano NUNCA te hace daño.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi vida sin ti...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    También me preocupa esto. "Amar" al precio de destruirse uno, no es amor sano.
    Lo positivo: qué bueno que se terminó mivi, aunque te haya causado dolor.

El amor sano para mi, sí tiene límites: empieza a ser insano cuando no te hace bien a vos. El amor sano NUNCA te hace daño.
    Concuerdo con Lo... Por otra parte... Nada puede pasar por encima de uno mismo... No podes dejar de amarte a vos misma para amar a otro... si no sabes amarte como haces para amar y para reconocer el amor. El volverte insensible solo te vuelve ciega a ver lo que la vida te tiene preparado... y esa ceguera solo sera responsabilidad tuya., no de la persona que te abandono. Suerte! Marian!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi vida sin ti...

Robo la frase de belisima "VENDRAN NUEVOS ROSTROS, VENDRAN NUEVOS DIAS", No te angusties, con el tiempo iras apaciguando el dolor, sigue tu vida de una manera tal que no te permita sentirte sola, dedicate tiempo para ti misma. Con todo lo que te hizo, no se merece que tanto amor, seguro hay alguien cerca que desee ser asi amado. Seguro llegara alguien a tu vida que hara ver que te merecias algo mejor. No te cierres al amor, pero daselo a alguien que se lo meresca. Yo entiendo lo que sientes, creo que todos hemos sufrido por amor. TE deseo que empiezes pronto a olvidar la desdicha y deseo que alguien que te meresca se acerque. Otra cosa llora las veces qie sean necesarias, aunque seas como una niña no importa, deja que las lagrimas quiten la pena y alivien tu alma. Estoy para lo que necesites.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB