Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Exacto, tampoco creas que uno toma en serio ese producto....13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Exacto, tampoco creas que uno toma en serio ese producto.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
    Es joda, no?

Y sino, que calidad de mie^%#a de mujer te podes llegar a ganar con ese metodo!
    ¡Estoy de acuerdo contigo, pero de que las hay las hay!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

De que las hay las hay ...

creo q nos hemos ido un poco del tema principal o no? jeje ...
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Euge Navarrete Ver mensaje
    De que las hay las hay ...

creo q nos hemos ido un poco del tema principal o no? jeje ...
    No realmente, pues tu dices que, que calidad de mierd.. de mujer te puedes conseguir asi!, y yo te contesto: cierto, tal vez la calidad no sea buena, pero de que te las podes ocnseguir con billetes, te la podes conseguir, eso no tiene vuelta de hoja!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Hola!
    Creo que no hay una respuesta, en mi caso soy mujer y cuando deje a mi novio lo hice por los mismos motivos que vos, el estaba re-bien conmigo, feliz! y yo no llegaba a enamorarme....realmente tenés razón y te sentis una porqueria, porque uno no busco que la otra persona se enamore tanto, particularmente me mostre con él como soy, pero también es cierto que al pasar un tiempo es como que la relación se estanca y es una rutina. Yo corte hace 2 meses y me siento re-mal todavía pero me consuelo pensando que cortar fue lo mejor para los dos......en su caso para que no invierta su tiempo e una relación en la cual no hay futuro de esa forma esta libre para encontrar alguien que si se enamore de él y lo quiera tanto como el a mi....y en mi caso si bien me siento re mala persona por romperle el corazón se que hice lo mejor porque sentia que él no era la persona adecuada para mi.
    Pero si te confieso que me senti muy mal al cortar porque el se había enamorado mucho y rápido...ahoraa me quedo una especie de trauma es como que trato de ser más fria para tratar de que no se enamoren, es muy feo saber que dejamos a una persona mal......asique si bien veo que muchos no te entienden yo te entiendo y recomiendo lo que me recomiendo yo a mi misma.......: date tiempo, cortas con la persona que estas porque no te enamoras ya va a llegar la persona adecuada que va a ser como un flash y te va a enamorar y ahi si que ya no la vas a dejar además pensa que cortar con quién estabas fue lo mejor para ella porque no la hiciste perder su tiempo.
    Espero haberte ayudado, un bso Lucy!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

uaauu!! a mi me paso lo mismo q a Lucy ... es horriblee ...
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

hola, no he leido desde el principio porque sinceramente , hay mucho
    pero ¿que entienden por apuesto?, que able sin parar, que entretenga, que este bueno, y tantas cosas que sea como un actor de cine?
    tambien hay tios normales x la vida, los apuestos se gastan, pero seguro que en un tio normal puedes encontrar valores que te atraigan, el problema es empezar a fijars en ellos, que venimos todos con la idea del principe azul y de esos no hay
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Apuesto me suena a Gay.
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6253 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB