Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por alberthbk...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    te contesto todas tus preguntas suponiendo que sos mujer por tu nombre.

explicito mas solo con un ejemplo: (con cada novia paso esto) antes pues iniciaba mi ritual de enamoramiento, siempre servia no, despues de un rato pues se continuo pero en cada charla y mas tiempo, ella empezo a expresar su amor mas y mas intensidad, al fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava pero para mi es como estar pues solo, la personalidad y afecto de ella se esfumo.
    cambio de novia cada semana porque es cuando pasa esto, y sigo en busca de alguien que aguante mas y mas.
    y por ultimo me siento culpable porque despues de pensar durante años, me di cuenta que combinaba muchos atributos que volvian locas a las mujeres, como el fisico, poesia, amabilidad, diversion, buen amante, fidelidad etc tu como mujer los conoceras. entonces por eso pregunto que debo hacer, darme 20 puñetasoa hasta quedar deforme, tragar hasta quedar gordo, volverme mas frio que el hielo o tengo que hacerme defectos para no perderlas. es muy complicado pero talves alguien en algun lugar tenga una respuesta.
    Te contesto con un opuesto "si en verdad fueras tan lindo, agradable, amable y divertido ninguna mujer a la que le gustes querria estar lejos tuyo, no se aburrirían", o sea, por ahí no creo que pase el tema.
    ¿Como sos con el trato? ¿Acaso en el enamoramiento sos de una forma y después cuando empezás a salir de otra?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

De que carajos te sentis culpable?! De ser tan perfecto para las mujeres?
    Este tipo es un insulto a la gente que no consigue novia!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

te contesto todas tus preguntas suponiendo que sos mujer por tu nombre.

explicito mas solo con un ejemplo: (con cada novia paso esto) antes pues iniciaba mi ritual de enamoramiento, siempre servia no, despues de un rato pues se continuo pero en cada charla y mas tiempo, ella empezo a expresar su amor mas y mas intensidad, al fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava pero para mi es como estar pues solo, la personalidad y afecto de ella se esfumo.
    cambio de novia cada semana porque es cuando pasa esto, y sigo en busca de alguien que aguante mas y mas.
    y por ultimo me siento culpable porque despues de pensar durante años, me di cuenta que combinaba muchos atributos que volvian locas a las mujeres, como el fisico, poesia, amabilidad, diversion, buen amante, fidelidad etc tu como mujer los conoceras. entonces por eso pregunto que debo hacer, darme 20 puñetasoa hasta quedar deforme, tragar hasta quedar gordo, volverme mas frio que el hielo o tengo que hacerme defectos para no perderlas. es muy complicado pero talves alguien en algun lugar tenga una respuesta.
    en lo de tyson estoy deacuerdo al 100%, pero lo de abajo pues no, ahi si eso esta mal en un 98%
    Beno, de entrada pareciera que no fueran novias, simplemente chicas con las que salis. Solo estas buscando alguien que aguante más tiempo con tus atributos, NO CON VOS MISMO. Porque no te tomás un break, y tratas de conocer a una chica de verdad que te aprecie por lo que sos y no por tus atributos?

Jam!
    Editado por Jam - - 03.12.2008 16:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Te contesto con un opuesto "si en verdad fueras tan lindo, agradable, amable y divertido ninguna mujer a la que le gustes querria estar lejos tuyo, no se aburrirían", o sea, por ahí no creo que pase el tema.
    ¿Como sos con el trato? ¿Acaso en el enamoramiento sos de una forma y después cuando empezás a salir de otra?
    pos no entendi narinas de lo del opuesto. y pues el trato es constante, la neta me considero de corazon puro nunca le deseo mal a nadie, el enamoramiento pues para mi es igual que cuando salgo, la unica diferencia es el tiempo que dedico.
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 44 : 06-----
    Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    De que carajos te sentis culpable?! De ser tan perfecto para las mujeres?
    Este tipo es un insulto a la gente que no consigue novia!
    pues si mi hermano me temo que si pero es lo que creo, talves algo tenga que ver que me criaron puras mujeres y por eso las conosco bien
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 46 : 33-----
    Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    Beno, de entrada pareciera que no fueran novias, simplemente chicas con las que salis. Solo estas buscando alguien que aguante más tiempo con tus atributos, NO CON VOS MISMO. Porque no te tomás un break, y tratas de conocer a una chica de verdad que te aprecie por lo que sos y no por tus atributos?

Jam!
    pues si fueron novias, las amigas solo se ponen loquitas pero hasst ahi por eso ultimamente casi no me gusta tener novia aunque lo de "Solo estas buscando alguien que aguante más tiempo con tus atributos, NO CON VOS MISMO" no es muy acertado pero por ahi anda la respuesta que busco y si. trato de conocer a una chica de verdad que te aprecie por lo que sos y no por tus atributos
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 48 : 10-----
    perdon por unos signos de puntuacion qu no puse
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 16:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

A que tiempo de salir se ponen de novios?
    Una vez que estan de novios cuanto duran?

respondiendo al titulo del post: por que para alguien apuesto es dificil encontrar el amor. El amor no se encuentra ni hay que buscarlo, el amor te va a encontrar a vos y cuando menos lo esperes.

Quizas tu error esta ahi que te queres enamorar a toda costa, las relaciones las tenes que dejar fluir, sin presiones, si empezas a salir con una chica, salgan, diviertanse, pasenla lindo que las cosas si se tienen que dar se van a dar solas y trata de no apurar las cosas.

saludos,
    martin
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por msf1979 Ver mensaje
    A que tiempo de salir se ponen de novios?
    Una vez que estan de novios cuanto duran?

respondiendo al titulo del post: por que para alguien apuesto es dificil encontrar el amor. El amor no se encuentra ni hay que buscarlo, el amor te va a encontrar a vos y cuando menos lo esperes.

Quizas tu error esta ahi que te queres enamorar a toda costa, las relaciones las tenes que dejar fluir, sin presiones, si empezas a salir con una chica, salgan, diviertanse, pasenla lindo que las cosas si se tienen que dar se van a dar solas y trata de no apurar las cosas.

saludos,
    martin
    un buen consejo aunque solo me sirve como el 20%. pues el tiempo de salir varia casualmente yo soy el que nunca apresura las cosas las chicas se me declaran primero asi que pues cuando les digo que si somos novios. y de novios duramos de 5 aa 6 dias, maravillosos, si salimos diversion etc. hasta que les consumo su alma temporalmente. (si no me entendeis arriba esta mas detallado el dilema) En cuanto a "El amor no se encuentra ni hay que buscarlo, el amor te va a encontrar a vos y cuando menos lo esperes" pues segui ese lema por unos largos 6 años, aunque ya me desespere porque ya tengo miedo de hablarle mucho a una chica, y pues me he vuelto muy frio sentimentalmente.
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 06 : 20 : 39-----
    p.d. ese pensamiento de donde lo sacas que ese autor me recuerda muchoa alguien que no creo que deba decir. pasame su nombre del de tu firma msf1979
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 17:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Hay algo que no encaja...

l fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava pero para mi es como estar pues solo, la personalidad y afecto de ella se esfumo.
    y por ultimo me siento culpable porque despues de pensar durante años, me di cuenta que combinaba muchos atributos que volvian locas a las mujeres, como el fisico, poesia, amabilidad, diversion, buen amante, fidelidad etc tu como mujer los conoceras. entonces por eso pregunto que debo hacer, darme 20 puñetasoa hasta quedar deforme, tragar hasta quedar gordo, volverme mas frio que el hielo o tengo que hacerme defectos para no perderlas
    Pero o sea... vos no perdes a ninguna chica. Digamos que ellas se pierden solas o a vos te dejan de gustar. Si no es asi corregime. Que edad tenes? Que ambientes te moves?
    Yo honestamente no veo ningun problema con vos... el problema es la mujer que vos buscas...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por kamei_vm Ver mensaje
    hay algo que no encaja...

Pero o sea... Vos no perdes a ninguna chica. Digamos que ellas se pierden solas o a vos te dejan de gustar. Si no es asi corregime. Que edad tenes? Que ambientes te moves?
    Yo honestamente no veo ningun problema con vos... El problema es la mujer que vos buscas...
    noto por tu agudeza e ingenio que tenes experiencia en estos business, talves tangas razon yo aun soy joven tengo 18, pero si la mujeres que busco es el problema entonces como lo soluciono, espero no me aconsejes ser gay porque antes me doy un balazo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

noto por tu agudeza e ingenio que tenes experiencia en estos business
    Si si..

talves tangas razon yo aun soy joven tengo 18, pero si la mujeres que busco es el problema entonces como lo soluciono, espero no me aconsejes ser gay porque antes me doy un balazo
    No ni loco te digo eso... con lo linda que son las mujeres .

Como te dije el problema es la mujer que vos buscas... por eso te pregunto esto:

- ¿En que ambientes te moves?
    - ¿Que edad tiene las chicas que te "chamullas"?
    - La mas importante: ¿Como te gusta que sea la mujer que VOS queres como novia (tanto fisica como en personalidad)?

Cuando me respondas eso.. te voy a poder dar mi opinion

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Si si..

No ni loco te digo eso... con lo linda que son las mujeres .

Como te dije el problema es la mujer que vos buscas... por eso te pregunto esto:

- ¿En que ambientes te moves?
    - ¿Que edad tiene las chicas que te "chamullas"?
    - La mas importante: ¿Como te gusta que sea la mujer que VOS queres como novia (tanto fisica como en personalidad)?

Cuando me respondas eso.. te voy a poder dar mi opinion

Exitos!
    ambiente pos he probado varios, no uno en especifico

edad pues algo asi de 12-19 cuando tenia 15 y pues subiendo ala par segun pasa el time. pos la personalidad no me importaba antes me gustaban sus fomas de personalidad, y el fisic pos no me importa mucho, aunque me encantan las rubias aunque sea falsas. jeje.

aclarame lo de "chamullas" por ay
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6250 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB