#14 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
Originalmente publicado por
*Silvi*
Te contesto con un opuesto "si en verdad fueras tan lindo, agradable, amable y divertido ninguna mujer a la que le gustes querria estar lejos tuyo, no se aburrirían", o sea, por ahí no creo que pase el tema.
¿Como sos con el trato? ¿Acaso en el enamoramiento sos de una forma y después cuando empezás a salir de otra?
pos no entendi narinas de lo del opuesto. y pues el trato es constante, la neta me considero de corazon puro nunca le deseo mal a nadie, el enamoramiento pues para mi es igual que cuando salgo, la unica diferencia es el tiempo que dedico.
-----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 44 : 06-----
SuperVenon
De que carajos te sentis culpable?! De ser tan perfecto para las mujeres?
Este tipo es un insulto a la gente que no consigue novia!

pues si mi hermano me temo que si pero es lo que creo, talves algo tenga que ver que me criaron puras mujeres y por eso las conosco bien
-----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 46 : 33-----
Jam Session
Beno, de entrada pareciera que no fueran novias, simplemente chicas con las que salis. Solo estas buscando alguien que aguante más tiempo con tus atributos, NO CON VOS MISMO. Porque no te tomás un break, y tratas de conocer a una chica de verdad que te aprecie por lo que sos y no por tus atributos?
Jam!
pues si fueron novias, las amigas solo se ponen loquitas pero hasst ahi por eso ultimamente casi no me gusta tener novia aunque lo de "Solo estas buscando alguien que aguante más tiempo con tus atributos, NO CON VOS MISMO" no es muy acertado pero por ahi anda la respuesta que busco y si. trato de conocer a una chica de verdad que te aprecie por lo que sos y no por tus atributos
-----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 48 : 10-----
perdon por unos signos de puntuacion qu no puse