#25 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
Originalmente publicado por
msf1979
La primer frase de mi firma es mia. Las otras 2 ni idea de quien son, las lei por ahi y me gustaron.
A cuanto tiempo de salir las chicas te dicen de ser novios?
chido que tengas pensamientos existensiales eso es muybueno.
ijole cuanto tiempo pues varia:
las que utilizan un amigo o amiga de cupido pues son las mas rapitas casi luego luego no pasa ni un dia de hablar.
las que son timidas que no usan amigo pues esas se tardan un chorro, pero tardan menos de un mes.
las que tenen el auto estima alta increiblemente se tardan igual que las timidas eso si no seporque.
una que era obseciba demostrava demasiado afecto en publico y los compas nos presionaron para ser novios y pues yo queria cocinar mas el caldo por lo mismo que no queria que pasara eso.fue como 2 semanas de presion.
no me acuerdo de otras diferentes a esas, pero la que mas me encanto fue la primera que tube, primero ella se me declaro, y le di el si aunque no me gustaba, luego rompi, luego que la conoci bien, yo quise andar y me bateo, luego ella quiso andar y yo la vatee y ahora seguimos ya con la cabeza bien pinche confundida porque nola pasamos asi mucho tiempo. y ya no sabemos ni que pedo.
cuando enpeze a sentir miedo fue cuando un dia de huevos dije quiero tener una novia y vi a una que me gustava y le di mucho material de enamoramiento, y se hio mi novia en 3 horas, no mames le decia, bueno este era el dialogo:
yo-entonces ya que somos novios que quieres hacer,
ella-lo que quieras
yo-quieres ir a algun sitio
ella-adonde quieras
yo- que no te late algo
ella-loque digas
asi siguio un buen rato no importa la pregunta era parecido y que preguntas hice por dios cosas para ver si era todo lo que sabia decir y pues no mams ahi me asuste, porque eso les pasaba despues de la semana. bueno dije talves es una chica que pues anda en algo o algo se trae pero cuando la lleve asu casa y regrese pues las chicas de la fiesta estaban bien emputadas, porque era su modelo a seguir y que nadie nunca havia visto actuar tan .. bueno ellas dijeron zorra,men ahi me panique si use solo un poquito de carismamas y comverti a la mas decente en la mas indecentemen y solo con el sentiminto del amor.. esa fue la ultima novia que tube. y no no era fiesta ni de alcohol ni de drogas creo que no habia ni refresco, era fiesta reunin de una familia culta y respetada . y pues yo

. y solo por mi maldita culpa de huevos querer tener a alguien a quien abrazar. eso si me paniqueo. no suena tan mal como fue en realidad pero de que fue fuerte fue muuy fuerte.
y me la pase escribiendo de corrido a si que no se si tube errores ortograficos
-----Agregado el 3/12/2008 a las 09 : 26 : 52-----
Originalmente publicado por
belisima
me huele a mucho ego
ahh buenooooo

talves si lo narro con mucho ego no estoy seguro pero asi lo vivi. cada palabra es la descripcion de las imagenes que veo en mi mente