Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por alberthbk...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    ambiente pos he probado varios, no uno en especifico

edad pues algo asi de 12-19 cuando tenia 15 y pues subiendo ala par segun pasa el time. pos la personalidad no me importaba antes me gustaban sus fomas de personalidad, y el fisic pos no me importa mucho, aunque me encantan las rubias aunque sea falsas. jeje.

aclarame lo de "chamullas" por ay
    Perdon... aca en argentina usamos la palabra "chamullar" cuando le hablas a la chica que queres tener algo (sexo, noviasgo, etc).
    Bueno aclarame eso en negrita sobre todo. Mira creo que no obtenes lo que queres (en este caso una novia) por el simple hecho de: No sabes lo que queres. Cuando vos queres una novia por asi decirlo... te fijas en un par de estandares (que sea simpatica, que hable, que sea rubia, que sea cariñosa, yo por ej muero por las chicas que son timidas... no se jaja me dan ternura, pero que tenga caracter fuerte). Vos no tenes un gusto especifico.. por eso a la semana te "cansas" de ellas. Y por lo que lei, yo se que estandar estas pidiendo vos: Que tenga un caracter fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Perdon... aca en argentina usamos la palabra "chamullar" cuando le hablas a la chica que queres tener algo (sexo, noviasgo, etc).
    Bueno aclarame eso en negrita sobre todo. Mira creo que no obtenes lo que queres (en este caso una novia) por el simple hecho de: No sabes lo que queres. Cuando vos queres una novia por asi decirlo... te fijas en un par de estandares (que sea simpatica, que hable, que sea rubia, que sea cariñosa, yo por ej muero por las chicas que son timidas... no se jaja me dan ternura, pero que tenga caracter fuerte). Vos no tenes un gusto especifico.. por eso a la semana te "cansas" de ellas. Y por lo que lei, yo se que estandar estas pidiendo vos: Que tenga un caracter fuerte.
    pues si no se lo que quiero, probe con muchas personalidades, timidas, populares, confiansudas, obsesivas etc. pero siempre con el mismo resultado. y pues fisico pues megustan de todas al 90por ciento, pero las rubias al 100 pero pues. esque no soy exigente, solo lo unico que pido ed que siga siendo igual que cuando andamos los primeros dias, nada mas pero no se como alargar esos dias a toda la vida. mm como hacerle
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

p.d. ese pensamiento de donde lo sacas que ese autor me recuerda muchoa alguien que no creo que deba decir. pasame su nombre del de tu firma msf1979
    La primer frase de mi firma es mia. Las otras 2 ni idea de quien son, las lei por ahi y me gustaron.

A cuanto tiempo de salir las chicas te dicen de ser novios?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

mmm alguien me da un consejo para poder enamorarme si sentirme culpable de mis atributos en exeso

explicito mas solo con un ejemplo: (con cada novia paso esto) antes pues iniciaba mi ritual de enamoramiento, siempre servia no, despues de un rato pues se continuo pero en cada charla y mas tiempo, ella empezo a expresar su amor mas y mas intensidad, al fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava
    me huele a mucho ego

un buen consejo aunque solo me sirve como el 20%
    ahh buenooooo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por msf1979 Ver mensaje
    La primer frase de mi firma es mia. Las otras 2 ni idea de quien son, las lei por ahi y me gustaron.

A cuanto tiempo de salir las chicas te dicen de ser novios?
    chido que tengas pensamientos existensiales eso es muybueno.

ijole cuanto tiempo pues varia:
    las que utilizan un amigo o amiga de cupido pues son las mas rapitas casi luego luego no pasa ni un dia de hablar.

las que son timidas que no usan amigo pues esas se tardan un chorro, pero tardan menos de un mes.

las que tenen el auto estima alta increiblemente se tardan igual que las timidas eso si no seporque.

una que era obseciba demostrava demasiado afecto en publico y los compas nos presionaron para ser novios y pues yo queria cocinar mas el caldo por lo mismo que no queria que pasara eso.fue como 2 semanas de presion.

no me acuerdo de otras diferentes a esas, pero la que mas me encanto fue la primera que tube, primero ella se me declaro, y le di el si aunque no me gustaba, luego rompi, luego que la conoci bien, yo quise andar y me bateo, luego ella quiso andar y yo la vatee y ahora seguimos ya con la cabeza bien pinche confundida porque nola pasamos asi mucho tiempo. y ya no sabemos ni que pedo.

cuando enpeze a sentir miedo fue cuando un dia de huevos dije quiero tener una novia y vi a una que me gustava y le di mucho material de enamoramiento, y se hio mi novia en 3 horas, no mames le decia, bueno este era el dialogo:

yo-entonces ya que somos novios que quieres hacer,
    ella-lo que quieras
    yo-quieres ir a algun sitio
    ella-adonde quieras
    yo- que no te late algo
    ella-loque digas
    asi siguio un buen rato no importa la pregunta era parecido y que preguntas hice por dios cosas para ver si era todo lo que sabia decir y pues no mams ahi me asuste, porque eso les pasaba despues de la semana. bueno dije talves es una chica que pues anda en algo o algo se trae pero cuando la lleve asu casa y regrese pues las chicas de la fiesta estaban bien emputadas, porque era su modelo a seguir y que nadie nunca havia visto actuar tan .. bueno ellas dijeron zorra,men ahi me panique si use solo un poquito de carismamas y comverti a la mas decente en la mas indecentemen y solo con el sentiminto del amor.. esa fue la ultima novia que tube. y no no era fiesta ni de alcohol ni de drogas creo que no habia ni refresco, era fiesta reunin de una familia culta y respetada . y pues yo. y solo por mi maldita culpa de huevos querer tener a alguien a quien abrazar. eso si me paniqueo. no suena tan mal como fue en realidad pero de que fue fuerte fue muuy fuerte.

y me la pase escribiendo de corrido a si que no se si tube errores ortograficos
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 09 : 26 : 52-----
    Originalmente publicado por belisima Ver mensaje

me huele a mucho ego

ahh buenooooo
    talves si lo narro con mucho ego no estoy seguro pero asi lo vivi. cada palabra es la descripcion de las imagenes que veo en mi mente
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 20:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Yo te repetiría lo que te dije al principio. Agregado a lo que dijo Kamei de que parece que no sabes muy bien que es lo que buscas, agarras la primer chica que se te declara (no hay otra forma para explicar que salgas con una novia distinta cada semana). Trata de frenar eso, y permitite conocer mejor a la chica que se propone estar con vos, mas a fondo, en su escencia... recién ahí vas a darte cuenta si te gusta de verdad. Pero dejá que esa previa donde se conocen madure lo necesario y suficiente.

Saludos.

Jam!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    Yo te repetiría lo que te dije al principio. Agregado a lo que dijo Kamei de que parece que no sabes muy bien que es lo que buscas, agarras la primer chica que se te declara (no hay otra forma para explicar que salgas con una novia distinta cada semana). Trata de frenar eso, y permitite conocer mejor a la chica que se propone estar con vos, mas a fondo, en su escencia... recién ahí vas a darte cuenta si te gusta de verdad. Pero dejá que esa previa donde se conocen madure lo necesario y suficiente.

Saludos.

Jam!
    chido men si agaroo la primer chica que se me declara no les se decir que no, pero como saber de su esencia ni despues de una semana la pierden, y la madures solo florece si ambos crecen no solo una parte. creo que eso habrira otra interrogacion jeje de este maravilloso infierno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

y la madures solo florece si ambos crecen no solo una parte.
    No puedo agregar mucho más a lo que pusistes acá. Sacá tus propias concluciones, yo creo que si no pueden crecer en esa madurez donde los dos comienzan a conocerse, entonces no vale la pena comenzar nada nuevo... No te parece? Si no te convence y te das cuenta que no te gusta, mirá para otro lado y empezá una busqueda nueva.

Tratá de poner freno de mano, no desbarranques porque se te declaran. Tenes 18 sos joven, es natural que te pase esto si te pones de novio con chicas que no conoces bien.

Jam!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Antes que nada una cosa.
    Si tratas con chicas de 12 a 19... te digo que ACA en Argentina donde todo es mas conservador... las pendejas ya no corren... gallopan. Ni hablar en España y Mexico (que por tu forma de escribir sos de ahi me parece) alla directamente vuelan.
    No esperes una novia seria de eso...

Todo radica en lo que vos queres para tu vida... y estoy seguro que a ciencia cierta no lo sabes. Por que me dijiste que "probaste con todo tipo de personalidades" pero no sabes que es lo que VOS queres. Hasta que no encuentres eso... vas a seguir en la misma.

PD: Me gustaria saber que material de enamoramiento usas... o que haces para ganarte tantas minas . Y lo digo enserio....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

yo creo que tu problema es que agarras a cualquiera..
    de seguro si alguien de aca te pregunta si queres ser su novio y encima es rubia le decis que si!
    es logico lo que te pasa.. solo las conoces por una semana, en la cual encima.. son tus novias!! es una locura. soluciona tu problema para con tu soledad por que se te va a complicar.

antes de ponerte de novio, date tiempo.. daselos a ellas y fijate si realmente te gusta.

aparte.. hablas de madures y mira lo que decis!!

".. un dia de huevos dije quiero tener una novia y vi a una que me gustava y le di mucho material de enamoramiento, y se hio mi novia en 3 horas..."

un dia de huevos dije quiero tener una novia.. jajaja. te volas re mal!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6249 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB