Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por despeinada...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    yo creo que tu problema es que agarras a cualquiera..
    de seguro si alguien de aca te pregunta si queres ser su novio y encima es rubia le decis que si!
    es logico lo que te pasa.. solo las conoces por una semana, en la cual encima.. son tus novias!! es una locura. soluciona tu problema para con tu soledad por que se te va a complicar.

antes de ponerte de novio, date tiempo.. daselos a ellas y fijate si realmente te gusta.

aparte.. hablas de madures y mira lo que decis!!

".. un dia de huevos dije quiero tener una novia y vi a una que me gustava y le di mucho material de enamoramiento, y se hio mi novia en 3 horas..."

un dia de huevos dije quiero tener una novia.. jajaja. te volas re mal!!!
    jeje primero que nada a madures no es de lo que dices si no de lo que haces, o como actues eso es solo una expresion aca en mexico hay hasta padres de iglesia de mas de 60 años que se expresan asi.
    Pero con decir eso de ahuevo tendre una novia pues es porque ese dia me sentia solo y pues queria tener una afuerzas para so sentirme asi, muchos hacen eso pero, sin embargo, ahora con mi "madures yo comprendo que esos actos son mero egoismo".

Y no creo que quieras saber mi material mi estimado amigo del mensaje de arriba, ya que he metido en problemas a muchos por eso, nose si fue porque n supieron hacer o que. por ejemplo un dia le ayudaba a un amigo a escribir ensajes por celular de respuestas y poemas ingeniosos, y si enamoro al limite a su mujer, aunque despues de ver que el tipo no era como se semejava en esos escritos, pues el truene fue tal que el pobre quedo destrozado y pues nunca fue el mismo, y hasta donde se no ha tenido novia desde ese tiempo, creo que ni una amiga real.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

No importa.... vos enseñame tu material
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    No importa.... vos enseñame tu material
    te diere hermano que si queres mi material primero tenes que tener tu mente y espirito limpios, ademas de que tu corazon y alma libres de culpa, solo asi podras ejecutarlo de modo que no t perjudique, asi que decime cumples con estos requisitos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    te diere hermano que si queres mi material primero tenes que tener tu mente y espirito limpios, ademas de que tu corazon y alma libres de culpa, solo asi podras ejecutarlo de modo que no t perjudique, asi que decime cumples con estos requisitos.
    Digamos que me muevo en la vida de una forma bastante correcta. Asi que no hay ningun problema...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

En este caso no es aplicable la ley del embudo?
    Veo que tenes talento para atraer chicas, yo que vos aprovecharia ese don natural que tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    En este caso no es aplicable la ley del embudo?
    Veo que tenes talento para atraer chicas, yo que vos aprovecharia ese don natural que tenes.
    eso pensaba antes, y pues por eso me dedique a hacer a cada mujer que se cruzara en mi camino feliz y eso fue lo que comenzo todo este rollo, asi que creo que esa no es la solucion. por ejemplo si a alguien le dan el don de dar vida alos muertos, nuca nadie moriria y todos vivirian amontonados en un mundo bajo condiciones mediocres. Alguien con el don de sanar seria casi lo mismo. o que tal alguien con el don de la sabiduria, le enseñaria el conocimiento alos demas, cosas inimginables pero si los alumnos no tienen la madurez de usarlos correctamente los usarian pra dañar u otros, no en bano se han hecho guerras, o por la sobrepoblacion. es cuestion de analisar desde todas las perspectivos, concada don hay una tremenda responsabilidad. el problema es salo equilibrar para poder usarlo correctamente.
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 10 : 18 : 51-----
    Digamos que me muevo en la vida de una forma bastante correcta. Asi que no hay ningun problema...
    te dejo pendiente engo que ir ala escuela no te impacientes
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 09:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Creo que lo único que puedo agregar es una experiencia.
    Tengo un conocido que levanta mujeres terriblemente, así como describís vos. Está con la 6ta. esposa, con cada una tuvo hijos, le fue infiel a todas ellas infinitamente, su historial (según él) cuenta más de 1000 mujeres en la cama (tiene bastantes años). Este proceder lo hizo muy feliz en su ego, pero muy infeliz en su vida, ya que no pudo tener nunca una familia o una relación estable. Constantemente necesita reafirmar su ego, su levante, cuando discute con la mujer de turno (cualquier problema sin sentido que toda pareja tiene) sale en busca de sentirse mejor, y así continuamente desde hace muchos años.
    Leí que no fuiste infiel, así que no deribes para ese lado, a lo que voy es que es IMPOSIBLE sostener durante TODA la vida el calor, la emoción de los primeros días. Es imposible, porque el enamoramiento se va, y luego la relación cambia y surge el verdadero amor.
    Mi conocido tiene ese defecto, pretende que el enamoramiento dure siempre, que el otro tenga siempre la energia y la entrega del primer momento y cuando eso se pierde, cuando el otro se interesa en otra cosa que no sea él, aunque sea el trabajo, el estudio o la familia, él siente que el otro pierde interés y que la relación se perdió o se dañó.
    No se si de esto te sirva el 5% o el 95%, lo que sí creo es que deberías ser un poco más humilde, con 18 años aún te falta vivir mucho y aprender muchísimo de la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Creo que lo único que puedo agregar es una experiencia.
    Tengo un conocido que levanta mujeres terriblemente, así como describís vos. Está con la 6ta. esposa, con cada una tuvo hijos, le fue infiel a todas ellas infinitamente, su historial (según él) cuenta más de 1000 mujeres en la cama (tiene bastantes años). Este proceder lo hizo muy feliz en su ego, pero muy infeliz en su vida, ya que no pudo tener nunca una familia o una relación estable. Constantemente necesita reafirmar su ego, su levante, cuando discute con la mujer de turno (cualquier problema sin sentido que toda pareja tiene) sale en busca de sentirse mejor, y así continuamente desde hace muchos años.
    Leí que no fuiste infiel, así que no deribes para ese lado, a lo que voy es que es IMPOSIBLE sostener durante TODA la vida el calor, la emoción de los primeros días. Es imposible, porque el enamoramiento se va, y luego la relación cambia y surge el verdadero amor.
    Mi conocido tiene ese defecto, pretende que el enamoramiento dure siempre, que el otro tenga siempre la energia y la entrega del primer momento y cuando eso se pierde, cuando el otro se interesa en otra cosa que no sea él, aunque sea el trabajo, el estudio o la familia, él siente que el otro pierde interés y que la relación se perdió o se dañó.
    No se si de esto te sirva el 5% o el 95%, lo que sí creo es que [deberías ser un poco más humilde], con 18 años aún te falta vivir mucho y aprender muchísimo de la vida.
    (este mensaje es la 2nda ves que lo escribo porque el foro se descompuso y me corto toooodo lo que escribi y era mucho, bueno no estoy tan inspirado como en el otro mensaje que se perdio pero tratare de copiarlo)

SUPER CODIGO DE COLORES 3000:

ROJO de peligro: Eso pasa cuando usas mis conocimientos y uno que otro atributo de una forma incorrecta para un fin siniestro(pon atencion querido amigo que quiere mi material) en ese caso alimentar su ego, podria ser peor si alimentara sus instintos sexuales, pero esa es otra historia.

NEGRITAS negras: Esto es un claro ejemplo de lo que hacen y piensan varios hombres, ademas de lo que derrepente les pasa, por sierto ahi tambien te falto como terminan. pero bueno eso no se porque me lo dices, ya que si me pusiste atencion sabras que yo no sufro de eso si no todo lo contrario, me dan tanda energia y entrega, sobre todo la entrega, es tanta que ya no tengo novia si no una exclava. Exclava suena atractivo para el 90% de los hombres, pero al resto nos gusta tener una mujer no una maquina de complacer.

VIOLETAcursiva: mi favorita de todas; con respecto a la experiencia me atrevo a mencionar que menos sabe una persona de 100años que vive de una herencia de sus padres multimillonarios que un pequeño de 15 años que se la paso toda su vida analizando a cada persona que se topo en su viaje para descubri el proposito del ser humano. DE que me faltan años para que me muera claro, y pues aprender de la vida pues sobre el comportamiento de las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas, en cuanto el entorno en que estas viven pues me falta mucho para comprender todo ese universo, he visto tantas cosas, cosas que nadie vio en toda si vida, cosas que muchos solo podrian imaginar, tantas cosas que pues ahora casi nada me sorprende. HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 05 : 09 : 15-----
    mas que nada no es material son marcas sutiles para destacar lo mejor de la persona como ser humano aunque seas un maldito egoista, por eso es necesario tener un corazon puro libre de culpa, o caeras como varios famosos que aplicaron los conocimientos para mal. por ejemplo si eres fan de la wwe ahi esta EDGE, y tambien supongo que conoces a hitler, si dije hitler que con su carisma para con los alemanes movio a sus seguidores por ser los de raza superior y mas hermosos, asi como muchos lideres, las personas como las que menciono la chava en su relato, aunque en estos casos pues la maldad va de la mano con el poder que poseen, si no eres muy influyente lo mas que puedes llegar con eso si vas por el mal camino sera solo romper corazones o destruir vidas(no literalmente) espero explicarme.
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 17:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

VIOLETAcursiva: mi favorita de todas; con respecto a la experiencia me atrevo a mencionar que menos sabe una persona de 100años que vive de una herencia de sus padres multimillonarios que un pequeño de 15 años que se la paso toda su vida analizando a cada persona que se topo en su viaje para descubri el proposito del ser humano. DE que me faltan años para que me muera claro, y pues aprender de la vida pues sobre las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas, en cuanto el entorno en que estas viven pues me falta mucho para comprender todo ese universo, he visto tantas cosas, cosas que nadie vio en toda si vida, cosas que muchos solo podrian imaginar, tantas cosas que pues ahora casi nada me sorprende. HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo
    Creo que mientras pienses que te las sabés todas, dificilmente puedas resolver algún tema de tu vida, cualquiera sea.
    Lo que te aseguro es que recordarás mis palabras, te falta mucho vivir. Por darte grandes temas, la muerte, la vida, tener un hijo, tener una familia.
    No pierdo más mi valioso tiempo con quien siente que sabe todo sobre las personas y las relaciones.
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Off-Topic:
    hitler, si dije hitler que con su carisma para con los alemanes movio a sus seguidores por ser los de raza superior y mas hermosos
    ¿Hitler carisma? En donde por favor.... alguien que se creeyo mas que los demas y ademas cuando se vio arrinconado se suicido, no tiene carisma... es un perdedor. Que asco me da este hij de mil p.
    Por favor ni lo vuelvas a mencionar.

Honestamente me estas dando "vueltas" y no vas al grano, no me decis lo que quiero saber.

Creo que mientras pienses que te las sabés todas, dificilmente puedas resolver algún tema de tu vida, cualquiera sea.
    Lo que te aseguro es que recordarás mis palabras, te falta mucho vivir. Por darte grandes temas, la muerte, la vida, tener un hijo, tener una familia.

Estoy deacuerdo con eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6253 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB