#38 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
Originalmente publicado por
*Silvi*
Creo que lo único que puedo agregar es una experiencia. Tengo un conocido que levanta mujeres terriblemente, así como describís vos. Está con la 6ta. esposa, con cada una tuvo hijos, le fue infiel a todas ellas infinitamente, su historial (según él) cuenta más de 1000 mujeres en la cama (tiene bastantes años). Este proceder lo hizo muy feliz en su ego, pero muy infeliz en su vida, ya que no pudo tener nunca una familia o una relación estable. Constantemente necesita reafirmar su ego, su levante, cuando discute con la mujer de turno (cualquier problema sin sentido que toda pareja tiene) sale en busca de sentirse mejor, y así continuamente desde hace muchos años.
Leí que no fuiste infiel, así que no deribes para ese lado, a lo que voy es que es IMPOSIBLE sostener durante TODA la vida el calor, la emoción de los primeros días. Es imposible, porque el enamoramiento se va, y luego la relación cambia y surge el verdadero amor. Mi conocido tiene ese defecto, pretende que el enamoramiento dure siempre, que el otro tenga siempre la energia y la entrega del primer momento y cuando eso se pierde, cuando el otro se interesa en otra cosa que no sea él, aunque sea el trabajo, el estudio o la familia, él siente que el otro pierde interés y que la relación se perdió o se dañó. No se si de esto te sirva el 5% o el 95%, lo que sí creo es que [
deberías ser un poco más humilde
], con 18 años aún te falta vivir mucho y aprender muchísimo de la vida. (

este mensaje es la 2nda ves que lo escribo porque el foro se descompuso y me corto toooodo lo que escribi y era mucho, bueno no estoy tan inspirado como en el otro mensaje que se perdio pero tratare de copiarlo)
SUPER CODIGO DE COLORES 3000:
ROJO de peligro: Eso pasa cuando usas mis conocimientos y uno que otro atributo de una forma incorrecta para un fin siniestro(pon atencion querido amigo que quiere mi material) en ese caso alimentar su ego, podria ser peor si alimentara sus instintos sexuales, pero esa es otra historia.
NEGRITAS negras: Esto es un claro ejemplo de lo que hacen y piensan varios hombres, ademas de lo que derrepente les pasa, por sierto ahi tambien te falto como terminan. pero bueno eso no se porque me lo dices, ya que si me pusiste atencion sabras que yo no sufro de eso si no todo lo contrario, me dan tanda energia y entrega, sobre todo la entrega, es tanta que ya no tengo novia si no una exclava. Exclava suena atractivo para el 90% de los hombres, pero al resto nos gusta tener una mujer no una maquina de complacer.
VIOLETAcursiva: mi favorita de todas; con respecto a la experiencia me atrevo a mencionar que menos sabe una persona de 100años que vive de una herencia de sus padres multimillonarios que un pequeño de 15 años que se la paso toda su vida analizando a cada persona que se topo en su viaje para descubri el proposito del ser humano. DE que me faltan años para que me muera claro, y pues aprender de la vida pues sobre el comportamiento de las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas, en cuanto el entorno en que estas viven pues me falta mucho para comprender todo ese universo, he visto tantas cosas, cosas que nadie vio en toda si vida, cosas que muchos solo podrian imaginar, tantas cosas que pues ahora casi nada me sorprende. HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo
-----Agregado el 4/12/2008 a las 05 : 09 : 15-----
Originalmente publicado por
Kamei_VM
Digamos que me muevo en la vida de una forma bastante correcta. Asi que no hay ningun problema...
mas que nada no es material son marcas sutiles para destacar lo mejor de la persona como ser humano aunque seas un maldito egoista, por eso es necesario tener un corazon puro libre de culpa, o caeras como varios famosos que aplicaron los conocimientos para mal. por ejemplo si eres fan de la wwe ahi esta EDGE, y tambien supongo que conoces a hitler, si dije hitler que con su carisma para con los alemanes movio a sus seguidores por ser los de raza superior y mas hermosos, asi como muchos lideres, las personas como las que menciono la chava en su relato, aunque en estos casos pues la maldad va de la mano con el poder que poseen, si no eres muy influyente lo mas que puedes llegar con eso si vas por el mal camino sera solo romper corazones o destruir vidas(no literalmente) espero explicarme.