Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por *Silvi*...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Creo que mientras pienses que te las sabés todas, dificilmente puedas resolver algún tema de tu vida, cualquiera sea.
    Lo que te aseguro es que recordarás mis palabras, te falta mucho vivir. Por darte grandes temas, la muerte, la vida, tener un hijo, tener una familia.
    No pierdo más mi valioso tiempo con quien siente que sabe todo sobre las personas y las relaciones.
    Exitos!
    un detalle lindo que ecanta de muchas mujeres, siempre remarcan lo de una sola frase que es llamo la atencion,parte de todo lo que dices y no le dan importancia a todo lo demas, nunca dije que sabia todo lo que anda en rojo nunca dije saberlo, la muerte no es un tema porque nadie sabe de eso porque nadie resucita, el tener hijos y tener una familia son sentimentos que uno siente pero no son el comportamiento si no solo la causa de algunos. un consejo si lees enojada aveces se oiten cosas, yo lo se por eso siempre leo las cosas 2 veces, y las que no entiendo puescomo 10,para no malinterpretar eso pasa mucho cuando chateas o enforos. que bueno saber que si valoras el tiempo es una cualidad que pocos tienen.
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 06 : 47 : 23-----
    creo que en el mensaje que se borro se explicaba mejor, claro que hitler era basura quien no lo sabe, pero no sabes porque los siguieron sus compadres, por engañarlos con esos trucos, por eso te digo que son muy peligrosos, yo los ago con buena inencion y me sale todo bien, los pocos problemas que tengo son culpa de los problemas existensiales que yo mismo me pongo. como fue este
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 06 : 51 : 40-----
    Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    (este mensaje es la 2nda ves que lo escribo porque el foro se descompuso y me corto toooodo lo que escribi y era mucho, bueno no estoy tan inspirado como en el otro mensaje que se perdio pero tratare de copiarlo)

...
    VIOLETAcursiva: mi favorita de todas; con respecto a la experiencia me atrevo a mencionar que menos sabe una persona de 100años que vive de una herencia de sus padres multimillonarios que un pequeño de 15 años que se la paso toda su vida analizando a cada persona que se topo en su viaje para descubri el proposito del ser humano. DE que me faltan años para que me muera claro, y pues aprender de la vida pues sobre el comportamiento de las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas, en cuanto el entorno en que estas viven pues me falta mucho para comprender todo ese universo, he visto tantas cosas, cosas que nadie vio en toda si vida, cosas que muchos solo podrian imaginar, tantas cosas que pues ahora casi nada me sorprende. HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo
    .
    jeje es culpa del foro ue me borro mi mensaje perfecto si ven algo raro me dicen porque ocurrieron cosas durante ese mensaje
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 18:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    creo que en el mensaje que se borro se explicaba mejor, claro que hitler era basura quien no lo sabe, pero no sabes porque los siguieron sus compadres, por engañarlos con esos trucos, por eso te digo que son muy peligrosos, yo los ago con buena inencion y me sale todo bien, los pocos problemas que tengo son culpa de los problemas existensiales que yo mismo me pongo. como fue este
    Hitler no engaño con ningun truco a nadie. Y si uso "trucos" cuando mucho esas personas se dejaron engañar... debiles de voluntad y que no piensan por si mismos. Pero dije que de este hij no iba a hablar mas....
    Pero seguis sin decirme cuales son esos "trucos" o cosas que sigo esperando...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Hitler no engaño con ningun truco a nadie. Y si uso "trucos" cuando mucho esas personas se dejaron engañar... debiles de voluntad y que no piensan por si mismos. Pero dije que de este hij no iba a hablar mas....
    Pero seguis sin decirme cuales son esos "trucos" o cosas que sigo esperando...
    creo que la definicion de esas negritas es zombie no(les recuerda algo?), primero los combiertes luego los manipulas. jeje pero ese tema no es de aqui, solo fue un ejemploo que se tendria que analizar en otro tema del foro
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Los zombies no existen.... las personas que se dejan manipular si.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

X'dlol
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 07 : 17 : 51-----
    Lol
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 07 : 20 : 18-----
    uy para que queres esas herramientas, se usan para muchas cosas conseguir infuencias , palancas, novia o amigos que sigan siegamente, exclavos,zombies que no existen asi que no son zombies. como que es lo que necesitas
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 18:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Sigo esperando los "trucos"... como me estas caminando eh...

Contestando a tu pregunta solo quiero saber... curiosidad le podriamos llamar.
    Editado por Kamei_VM - 04.12.2008 18:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

bueno si solo es curiosidad te puedo dar:un ejemplo seria una de las que son para dar el sentido de que algo te deben, en lo personal yo lo use sin saber porque asi soy yo, pero cuando vi los efectos pues me di cuenta de las reacciones:

-solo haced favores cuando te lo pidan no por acomedido, ademas de titubiar mientras te lo piden. reaccion: te daran acambio hasta 2 favores acambio, o hasta 5 si no les pides nada ellos se acomediran. Y si esta regla es acumulable.

solo con una ejecusion correcta se hace posible esto. ademas de que el grado de manipulacion aumenta segun la confianza que te tenganLAS PERSONAS HACIA VOS.

ESTAS COSAS ME DAN ESCALOFRIOS POR ESO SI TENES UN CORAZON PURO COMO YO NO LO HARAS CON INTENSION DE RECIVIR ALGO ACAMBIO Y RECHAZARAS CADA FAVOR QUE PERJUDIQUE A LA OTRA PERSONAO A UN TERCERO.
    DE LO CONTRARIO PODRIAS SER EL PROXIMO HITLER
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 07 : 42 : 08-----
    Bueno eso era todo. Esta mañana que medite y con ayuda de toda la informacion del foro, y de los que participaron arme el rompecabezas, y quien diria que la ultima pieza estaba en la caricatura de shin chan. Bueno ya aregle toda mi vida creo que por un largo tiempo. Gracias a todos los chavos. Y las chavas cuidado no se metan en mi camino porque quedaran condenadas a vivir en un glorioso paraiso lleno de locura sin fin.

Alguna duda pues seguire respondiendo y si quieren que participe en algun lado pues me avisan.
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 18:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

"Corazón puro como el mío"
    "Mi respuesta perfecta"
    "chavas cuidado no se metan en mi camino porque quedaran condenadas a vivir en un glorioso paraiso lleno de locura sin fin"
    "aprender de la vida pues sobre el comportamiento de las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas"

Basta. Sos realmente insoportable. Los compañeros foreros tratando de entenderte y ayudarte y vos seguís con tus aires de grandeza y ser "perfecto". Bajá un cambio, realmente vas a tener muchos problemas en tu vida si te andás por ahí anunciándote como un rey. Tenés 18 años, no sabés ni lavarte la ropa y ya conocés más que personas que vivieron 100 años?

Perdoname si te sueno "agresivo", pero te leí desde el primer mensaje y parece que te crees una "raza superior" que deja a las chicas "zombies". No existe eso de la humildad "muy dentro de mí"
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

No me creo la raza superior solo que tengo demasiada alta el autestima es un defecto que tengo. No conosco a nadie de 100 años si le lees bien Solo es un comentario, y los compadres foreros me ayudaron demasiado ye les agradeci y les sigo agradeciendo, si se lavar ropa, cocinar, plachar, computacion, ingles, electronica etc. No soy rey, solo soy un aspirante a lider aunque apenas ando aprendiendo, no tengo problemas en mi vida y gracias a esto que descubri nunca mas, un poco agresivo talves pero comprendo todo lo que dices, asi que no te sientas mal. a por sierto dije:

"HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo"
    ===============.A
    ll
    ll
    ahi me equivoque eran dos puntos(
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Tener alta autoestima es algo complemente diferente a tener el ego por las nubes como lo tenés vos. Tenés que aprender a diferenciar eso.

Yo tengo alta autoestima, me quiero por cómo y quién soy, sin embargo no me creo el centro del universo ni alguien que sabe todo o que hace todo perfectamente.

Por ejemplo, te mencioné saber "lavar" y me respondiste "cocinar, planchar, computación, inglés, electrónica", etc etc... Yo también se varias de esas cosas, sin embargo no ando diciéndolo por ahí a quien no me lo pregunte o cuando sea necesario. Ese es tu problema, te creés demasiado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6250 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB