#41 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
Originalmente publicado por
*Silvi*
Creo que mientras pienses que te las sabés todas, dificilmente puedas resolver algún tema de tu vida, cualquiera sea.
Lo que te aseguro es que recordarás mis palabras, te falta mucho vivir. Por darte grandes temas, la muerte, la vida, tener un hijo, tener una familia.
No pierdo más mi valioso tiempo con quien siente que sabe todo sobre las personas y las relaciones.
Exitos!
un detalle lindo que ecanta de muchas mujeres, siempre remarcan lo de una sola frase que es llamo la atencion,parte de todo lo que dices y no le dan importancia a todo lo demas, nunca dije que sabia todo lo que anda en rojo nunca dije saberlo, la muerte no es un tema porque nadie sabe de eso porque nadie resucita, el tener hijos y tener una familia son sentimentos que uno siente pero no son el comportamiento si no solo la causa de algunos. un consejo si lees enojada aveces se oiten cosas, yo lo se por eso siempre leo las cosas 2 veces, y las que no entiendo puescomo 10,para no malinterpretar eso pasa mucho cuando chateas o enforos. que bueno saber que si valoras el tiempo es una cualidad que pocos tienen.
-----Agregado el 4/12/2008 a las 06 : 47 : 23-----
creo que en el mensaje que se borro se explicaba mejor, claro que hitler era basura quien no lo sabe, pero no sabes porque los siguieron sus compadres, por engañarlos con esos trucos, por eso te digo que son muy peligrosos, yo los ago con buena inencion y me sale todo bien, los pocos problemas que tengo son culpa de los problemas existensiales que yo mismo me pongo. como fue este
-----Agregado el 4/12/2008 a las 06 : 51 : 40-----
Originalmente publicado por
alberthbk
(

este mensaje es la 2nda ves que lo escribo porque el foro se descompuso y me corto toooodo lo que escribi y era mucho, bueno no estoy tan inspirado como en el otro mensaje que se perdio pero tratare de copiarlo)
...
VIOLETAcursiva: mi favorita de todas; con respecto a la experiencia me atrevo a mencionar que menos sabe una persona de 100años que vive de una herencia de sus padres multimillonarios que un pequeño de 15 años que se la paso toda su vida analizando a cada persona que se topo en su viaje para descubri el proposito del ser humano. DE que me faltan años para que me muera claro, y pues aprender de la vida pues
sobre el comportamiento de las personas ahora ya no creo que pueda aprender cosas nuevas, en cuanto el entorno en que estas viven pues
me falta mucho para comprender todo ese universo, he visto tantas cosas, cosas que nadie vio en toda si vida, cosas que muchos solo podrian imaginar, tantas cosas que pues ahora casi nada me sorprende. HUMILDAD si me falta mucha, solo demuestro la humildad para con las personas pero en realidad dentro de mi, ni yo me lo creo

.

jeje es culpa del foro ue me borro mi mensaje perfecto si ven algo raro me dicen porque ocurrieron cosas durante ese mensaje