Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por alberthbk...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    un detalle lindo que ecanta de muchas mujeres, siempre remarcan lo de una sola frase que es llamo la atencion,parte de todo lo que dices y no le dan importancia a todo lo demas, nunca dije que sabia todo lo que anda en rojo nunca dije saberlo, la muerte no es un tema porque nadie sabe de eso porque nadie resucita, el tener hijos y tener una familia son sentimentos que uno siente pero no son el comportamiento si no solo la causa de algunos. un consejo si lees enojada aveces se oiten cosas, yo lo se por eso siempre leo las cosas 2 veces, y las que no entiendo puescomo 10,para no malinterpretar eso pasa mucho cuando chateas o enforos. que bueno saber que si valoras el tiempo es una cualidad que pocos tienen.
    Sobre la muerte me refería a los cambios que sufre una persona tras la pérdida física de alguien muy muy querido.
    Sobre los hijos no tenés ni idea, no solo cambian tus sentimientos sino tu forma de pensar, de razonar, de priorizar, de vivir.
    No leo enojada, me enoja leerte, por eso no entraré más a este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por shavito Ver mensaje
    Tener alta autoestima es algo complemente diferente a tener el ego por las nubes como lo tenés vos. Tenés que aprender a diferenciar eso.

Yo tengo alta autoestima, me quiero por cómo y quién soy, sin embargo no me creo el centro del universo ni alguien que sabe todo o que hace todo perfectamente.

Por ejemplo, te mencioné saber "lavar" y me respondiste "cocinar, planchar, computación, inglés, electrónica", etc etc... Yo también se varias de esas cosas, sin embargo no ando diciéndolo por ahí a quien no me lo pregunte o cuando sea necesario. Ese es tu problema, te creés demasiado.
    YO dije que la tenia demasiado alta, tu la tenes normal que es lo qu me describis, nunca dije que me creo el centro del universo al contrario me importan demasiado los demas que aveces hasta hago mucho sacrificios por ellos con mucho gusto, te dije lode planchar y eso porque obio lo dijiste para decirme inutil checate lo que me dijiste antes.
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 08 : 36 : 45-----
    Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Sobre la muerte me refería a los cambios que sufre una persona tras la pérdida física de alguien muy muy querido.AHHHH eso lo conosco muy bien
    Sobre los hijos no tenés ni idea, no solo cambian tus sentimientos sino tu forma de pensar, de razonar, de priorizar, de vivir. yo soy hijo y tengo madre ademas de los problemas que han tenido aca como te dije son solo causa y tu me lo estas confirmando
    No leo enojada, me enoja leerte, por eso no entraré más a este tema.
    por eso te enoja algo y no lees tranquila la explicacion que doy a continuacion de la palabra
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 19:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Un hijo jamás se puede poner en lugar de padre... Me voy a jugar con mi hijo es tiempo mucho mejor invertido.
    Algún día te darás cuenta de lo que realmente es vivir.
    FIN de mi participación en este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Un hijo jamás se puede poner en lugar de padre... Me voy a jugar con mi hijo es tiempo mucho mejor invertido.
    Algún día te darás cuenta de lo que realmente es vivir.
    FIN de mi participación en este tema.
    jeje bien hecho comunicate con tus hijos lo merecen y lo valoran pero acuerdate que si los concientes demaciado se te pueden revelar. algun dia tus hijos seran padres o estaran e la posision de padre no como dices"Un hijo jamás se puede poner en lugar de padre". ademas me encanta vivir, y pues uno no puede saber nunca lo verdadero que es vivir porque la vida no tiene una definicin la vida es diferente para todos.
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 20:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Insisto, lo tuyo no es autoestima alta. Es ego. Querés siempre tener la última palabra y creés siempre tener la razón. Te vuelvo a invitar, reflexioná sobre tu forma de ser y de responder a la gente, que al igual que Silvi puedo decirte que enoja leerte, y que este tipo de respuestas y forma de pensar te va a traer muchos problemas en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

-solo haced favores cuando te lo pidan no por acomedido, ademas de titubiar mientras te lo piden. reaccion: te daran acambio hasta 2 favores acambio, o hasta 5 si no les pides nada ellos se acomediran. Y si esta regla es acumulable.
    solo con una ejecusion correcta se hace posible esto. ademas de que el grado de manipulacion aumenta segun la confianza que te tenganLAS PERSONAS HACIA VOS
    Esto era todo?
    Y vos hablas de tener un corazon puro? Alguien que manipula a los de mas no es muy puro que digamos.
    Esto es lo que hacian los grandes lideres?.... lee a Curtis y vas a sacar un par de ideas en claro.
    Y concido con shavito... tenes el ego por las nubes. Esto a largo plazo te puede traer problemas en la vida. No confundas alta estima con ego... son cosas muy distintas. El ego no es querer siempre ser el centro de atencion, esa es una idea muy mal arraigada... el ego es creerse mas que alguien o que los demas... tene cuidado con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    Esto era todo?
    Y vos hablas de tener un corazon puro? Alguien que manipula a los de mas no es muy puro que digamos.
    Esto es lo que hacian los grandes lideres?.... lee a Curtis y vas a sacar un par de ideas en claro.
    Y concido con shavito... tenes el ego por las nubes. Esto a largo plazo te puede traer problemas en la vida. No confundas alta estima con ego... son cosas muy distintas. El ego no es querer siempre ser el centro de atencion, esa es una idea muy mal arraigada... el ego es creerse mas que alguien o que los demas... tene cuidado con eso.
    sip ya les dije que era un defecto, y no no era todo solo uno de los tantas formas, con corazon puro te digo si puedo ser un manipulador, y he manipulado a varios pero para vien como por ejemplo manipular a alguien para que deje el acol o un vicio.

talves si tengo ego pero solo se me sale cuando escribo sobre mi. jeje pues para querer el centro de atencion pues me gusta pasar inadvertido aunque si me gusta que derrepente me tomen en cuenta, solo cuando quiero decir o hacer algo importante que beneficie a ls demas
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 09 : 29 : 21-----
    Originalmente publicado por shavito Ver mensaje
    Insisto, lo tuyo no es autoestima alta. Es ego. Querés siempre tener la última palabra y creés siempre tener la razón. Te vuelvo a invitar, reflexioná sobre tu forma de ser y de responder a la gente, que al igual que Silvi puedo decirte que enoja leerte, y que este tipo de respuestas y forma de pensar te va a traer muchos problemas en la vida.
    pues mientras digas algo que siento que merece una respuesta te seguirediciendo, pero eso de tener la ultima palabra quien quiera eso me rio de el. porque con eso no se gana nada. Les enoja porque hay cosas que no me entienden o yo no me explico bien.
    Editado por alberthbk - 04.12.2008 20:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Decir que con el corazón puro podés ser manipulador es contradictorio. “El manipulador quiere lograr que el otro haga lo que quiere, sin que su víctima se dé cuenta y con la menor resistencia posible. O sea, algo totalmente inmoral.

Lo de la última palabra no era significado literal, sino que connotativamente significa siempre querer tener la respuesta más acertada y pasando por encima de la anterior.

Vuelvo a insistir, reflexioná sobre lo de tu ego, que te traerá muchos problemas si seguís siendo así.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    sip ya les dije que era un defecto, y no no era todo solo uno de los tantas formas, con corazon puro te digo si puedo ser un manipulador, y he manipulado a varios pero para vien como por ejemplo manipular a alguien para que deje el acol o un vicio.

talves si tengo ego pero solo se me sale cuando escribo sobre mi. jeje pues para querer el centro de atencion pues me gusta pasar inadvertido aunque si me gusta que derrepente me tomen en cuenta, solo cuando quiero decir o hacer algo importante que beneficie a ls demas
    Con esto confirmaste que tenes un ego no alto... altisimo. La manipulacion en todas sus formas posibles, es mala... cualquiera sea y con lño que dijiste te contradecis...

Manipular a alguien para que deje el alcohol o un vicio? Estas cambiando el tema... eso no es manipulacion... vamos a la definicion de ella:

"manejo astuto o mañoso, especialmente en ventaja del manipulador"

Cuando vos ayudas a alguien para que deje un vicio... no lo estas manipulando... lo estas ayudando, por que dejar el vicio solo depende de el... vos no podes controlar que el lo deje... eso lo va a lograr la voluntad de el.. y si vos queres hacer eso... que el otro deje el alcohol ¿que ganas?

O sea que teniendo un corazon puro (entiendase sin maldad)... podes ser un manipulador? O sea que te importa un carajo la opinion de los demas y haces todo lo posible para que vos saques ventaja? No confundas "creo que tengo un corazon puro" con ser una buena persona...
    Editado por Kamei_VM - 04.12.2008 20:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

chicos chicos krankis no se enojen. escriben muy rapido me falta practica no les llevo el ritmo.

estabien ustedes ganan tienen razon en todo. esepto en lo de la manipulacion, porque he ayudado a micha gente asi. he evitado quien sabe cuantos suicidios y varias cosas feas. o talves estoy mal al llamarle manipulacion tal vez se llame de otra forma. Como se le dice cuando influyes a una persona a que haga lo correcto sin que se de cuenta, o no este segura de que tu fuiste el que provoco que lo hiciera.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6250 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB