Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Se le llama aconsejar.... Cuidá como escribís. "He evitado quien sabe cuantos suicidios". No habla ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Se le llama aconsejar.... Cuidá como escribís. "He evitado quien sabe cuantos suicidios". No habla bien de vos esta forma de expresarte.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por shavito Ver mensaje
    Se le llama aconsejar.... Cuidá como escribís. "He evitado quien sabe cuantos suicidios". No habla bien de vos esta forma de expresarte.
    crei que aconsejar era dar consejos. yo envio mensajes subliminales entre lineas, no entiendo porque lo de los suicidios
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    chicos chicos krankis no se enojen. escriben muy rapido me falta practica no les llevo el ritmo.

estabien ustedes ganan tienen razon en todo. esepto en lo de la manipulacion, porque he ayudado a micha gente asi. he evitado quien sabe cuantos suicidios y varias cosas feas. o talves estoy mal al llamarle manipulacion tal vez se llame de otra forma. Como se le dice cuando influyes a una persona a que haga lo correcto sin que se de cuenta, o no este segura de que tu fuiste el que provoco que lo hiciera.
    La verdad que no leí más que tus últimos mensajes. Y creo que deberías agarrar un diccionario de español:
    excepto, tal vez, bien, alcohol, posición, demasiado
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

mira hermano nuevo no discuto por las faltas de ortografia porque me cierran el foro pero si quieres criticar las faltas hay foros de literatura o temas al respecto buscalos...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Un consejo puede influir en una persona de buena manera, y no es lo mismo que "manipular", que bien te explicaron antes su definición. Creo que te rebuscás demasiado tratando de definir lo que hacés por los demás.

Lo de los suicidios, me refiero a tu forma de expresarte. La cita que te hice da a entender como que evitaste muuchos suicidios, cosa que molesta por la forma de haber sido escrita. Con esto dices "soy un capo y he salvado muchas vidas"; pero de forma egoísta.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

tal ves por eso tengo el ego alto, pero aun asi salvare al que lo necesito no por mi sino por el vien y la justicia.. chale cada ves sigo subiendo el ego pero esque como no me conocen aca pues me pongo a presumir lo que en la vida real no puedo, porque me buscaria problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Suficiente para mí. Hasta parece que escribís en broma. Espero que reflexiones sobre tu ego, y tomes en cuenta lo que te he escrito antes. Suerte con encontrar el amor, no opino más en este hilo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

jeje ok pero te estoy diciendo lo que es despues de inpeccionarme como dices, solo hago lo que me dices.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

mira flaco.. no se si estas en alguna secta o directamente sos tarado por naturaleza. (espero los demas no se molesten. de tu parte poco me importa.)

sos un groso, sabes todo de la vida con 18 años pero escribis peor que un nene de primer grado!

ya que sabes tanto dejate de joder y ponete a leer.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

jeje eso me dicen todos, mi teclado se come las letras y pues no me gusta poner ortografia, quita mucho tiempo perdon por hacerte enojar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6253 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB