Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por alberthbk...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    alberthbk escribió hace 1 año

#1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    jeje eso me dicen todos, mi teclado se come las letras y pues no me gusta poner ortografia, quita mucho tiempo perdon por hacerte enojar.
    Sí, también cambia la "v" por la "b" y la "s" por la "c", y ni mencionar que a la noche tu teclado se va de putas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Ok. Ya . juro solemnemente que de hoy en adelante cada pensamiento de mi mente que plasme en este documento, sera de la mejor manera posible, y por ende, con un gran esfuerzo por mi parte. Lamento las molestias por mis blasfemias y por algún inconveniente que mi escritura haya causado.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Yo creo que encontre tu solucion: No tengas mas ego.

Hace como yo... yo no tengo el ego alto, ni bajo... directamente no tengo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

definitivamente.. sos estupido por naturaleza.
    suerte alberthbk.. te va a hacer falta!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

ya me baje el ego ahora me creo estupido por naturaleza
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Seguimos sin entender las cosas: Una cosa es que tengas el ego bajo... otra que no tengas directamente.
    La verdad que lei cosas que escribiste y quede OMG!... pero no vale al caso discutirlas aca. La solucion a tus problema es que tires tu ego a la basura.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

ya lo tire y lo embarre en todo este tema, por ahí esta , y aya arriba
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Pero flaco...hay Dios...
    Planteas un problema, te damos nuestra opinion, nos la refutas creyendo que te la sabes todas con tus "trucos" ..y te damos lo que pensamos es la mejor solucion y no la queres aceptar. Yo llegue aca por que me gusta ayudar a la gente y tengo mucha paciencia... pero ya se esta terminando....
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 07 : 42 : 08-----
    Bueno eso era todo. Esta mañana que medite y con ayuda de toda la informacion del foro, y de los que participaron arme el rompecabezas, y quien diria que la ultima pieza estaba en la caricatura de shin chan. Bueno ya aregle toda mi vida creo que por un largo tiempo. Gracias a todos los chavos. Y las chavas cuidado no se metan en mi camino porque quedaran condenadas a vivir en un glorioso paraiso lleno de locura sin fin.

Alguna duda pues seguire respondiendo y si quieren que participe en algun lado pues me avisan.
    Muchas gracias. Ya había resuelto mi vida, tu si me ayudaste mucho no se porque dices eso, ya me quede sin problemas ya te había dicho. continúa ayudando, es un pasatiempo muy chido. todo lo que paso despúes fue mera contestación y cotorreo.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Traducido: un consjejo para Tyson para sentirse menos culpable cuando noquea a sus oponentes porque siente que su grossura es un afano. Es eso?
    Como hacer para disfrutar de poder tener miles de relciones gracis a tus atributos sin senirte mal porla otra persona?

Algo asi como: "Yo sin querer, sin darme cuenta, le demuestro demasiado amor hacia esa persona cuando en realidad no es lo que siento, pero como la otra malinterpreta, me siento culpable."

Es un pobre niño rico en version amor.
    Un pelotudo a cuerda..........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6256 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB