#10 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
Originalmente publicado por
*Silvi*
Sigo sin entender, no cobran por palabras, ¿podrías ser más explícito?
Es imposible querer ayudarte sin entender que pensás que te lleva a esto.
¿Porque cambiás de novia cada semana? ¿Que cosa te genera culpa?
te contesto todas tus preguntas suponiendo que sos mujer por tu nombre.
explicito mas solo con un ejemplo: (con cada novia paso esto) antes pues iniciaba mi ritual de enamoramiento, siempre servia no, despues de un rato pues se continuo pero en cada charla y mas tiempo, ella empezo a expresar su amor mas y mas intensidad, al fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava pero para mi es como estar pues solo, la personalidad y afecto de ella se esfumo.
cambio de novia cada semana porque es cuando pasa esto, y sigo en busca de alguien que aguante mas y mas.
y por ultimo me siento culpable porque despues de pensar durante años, me di cuenta que combinaba muchos atributos que volvian locas a las mujeres, como el fisico, poesia, amabilidad, diversion, buen amante, fidelidad etc tu como mujer los conoceras. entonces por eso pregunto que debo hacer, darme 20 puñetasoa hasta quedar deforme, tragar hasta quedar gordo, volverme mas frio que el hielo o tengo que hacerme defectos para no perderlas. es muy complicado pero talves alguien en algun lugar tenga una respuesta.
-----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 26 : 20-----
Originalmente publicado por
SuperVenon
Traducido: un consjejo para Tyson para sentirse menos culpable cuando noquea a sus oponentes porque siente que su grossura es un afano. Es eso?
Como hacer para disfrutar de poder tener miles de relciones gracis a tus atributos sin senirte mal porla otra persona?
Algo asi como: "Yo sin querer, sind arme cuenta, le demuestro demasiado amor hacia esa persona cuando en realidad no es lo que siento, pero como la otra malinterpreta, me siento culpable."
Es un pobre niño rico en version amor.
en lo de tyson estoy deacuerdo al 100%, pero lo de abajo pues no, ahi si eso esta mal en un 98%