Amor y pareja /

porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Participa en el tema porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor en el foro Amor y pareja.
mmm alguien me da un consejo para poder enamorarme si sentirme culpable de mis atributos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

que es mejor?

Votantes: 76

mucho sexo

36.84%

(28 votos)

un poquito de amor

63.16%

(48 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor
    mmm alguien me da un consejo para poder enamorarme si sentirme culpable de mis atributos en exeso
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 03 : 00 : 35-----
    mas bien esque cuando ando con una mujer y ella se enamora, me siento culpable porque yo no la quiero con tanta intensidad, aveces pienso que es porque le doy demasiado amor aunque yo en si, no lo siento. esto me pasa muy seguido y siempre ando cambiando de novia me podrian ayudar porque creo que es un problema o algo
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 14:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

jajaja para lo de atributos en exceso te recomiendo empezar boxeo o algun deporte de contacto..

para lo de la culpa..un psicologo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

jaja atributos en ecxeso WTF?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

¿Atributos en exceso?
    ¿Te sentís culpable porque no la querés con intensidad pero le das mucho amor?
    No entiendo. ¿Nos aclararías por favor?
    Me gusta este mensaje

#5 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

GUAT??? Yo soy lindo y soy feliz con mi chica

Originalmente publicado por alberthbk Ver mensaje
    mmm alguien me da un consejo para poder enamorarme si sentirme culpable de mis atributos en exeso
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 03 : 00 : 35-----
    mas bien esque cuando ando con una mujer y ella se enamora, me siento culpable porque yo no la quiero con tanta intensidad, aveces pienso que es porque le doy demasiado amor aunque yo en si, no lo siento. esto me pasa muy seguido y siempre ando cambiando de novia me podrian ayudar porque creo que es un problema o algo
    Tiene alguna relación la encuesta que abriste mas arriba? No entiendo nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por denver_chicho Ver mensaje
    con "atributos en exeso" supongo q te referis a ciertos puntos fisicos q juegan a tu favor no?...
    entiendo cuales son, yo padezco de lo mismo.
    soy tan lindo q me siento culpable... XD XD XD.
    te cuento man, generalmente las personas lindas, ligan mas q los feos.
    pero los feos o lo q no tienen atributos fisicos, tienen algo q los demas lindos no.
    q es esto?, simple, lo interior.
    cuando vemos a una mina q esta tremenda q decimos los hombres?:
    q perra, q buena q esta esta mina, la parto, es un minon infernal.
    y cuando la mina es fea q decimos?:
    es simpatica, es re buena, es un amor....
    ahi esta la clave, el lindo obtiene cosas superficiales ya q su belleza les juega en contra.
    y el feo, no tiene ese escudo superficial de la belleza y todos ven su interior.
    es por eso q se da mucho, q las chicas o chicos mas lindos, generalmente terminan teniendo una relacion superficial comparado con la relacion de los feos.
    bueno, esa es mi manera de pensar, saludos
    mi hermano tu si me comprendes, pero nadie sabe como se le hace para no ser culpable men, maldigo a esos dotados pervertidos esos weyes viven en la gloria. uno que es puro de corazon pues se siente mal, cambiar de novia cada semana si me hace sentir muy mal. alguien que me ayude. asi los psicologos no saben de eso.que hare
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 04 : 57 : 38-----
    Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    GUAT??? Yo soy lindo y soy feliz con mi chica

Tiene alguna relación la encuesta que abriste mas arriba? No entiendo nada
    un poco de relacion es para saber si alguien que ha amado y tenido sexo cambiaria un mes de sexo cuando el quiera, por una hora de amor. muchos lo pondrian solo por quedar bien pero muy pocos diran lo que piensan
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 15:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#7 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

mi hermano tu si me comprendes, pero nadie sabe como se le hace para no ser culpable men, maldigo a esos dotados pervertidos esos weyes viven en la gloria. uno que es puro de corazon pues se siente mal, cambiar de novia cada semana si me hace sentir muy mal. alguien que me ayude. asi los psicologos no saben de eso.que hare
    Sigo sin entender, no cobran por palabras, ¿podrías ser más explícito?
    Es imposible querer ayudarte sin entender que pensás que te lleva a esto.
    ¿Porque cambiás de novia cada semana? ¿Que cosa te genera culpa?
    Me gusta este mensaje

#8 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

me siento culpable porque yo no la quiero con tanta intensidad, aveces pienso que es porque le doy demasiado amor aunque yo en si, no lo siento.
    Haber, como es posible que des amor pero a la ves no lo sientas? Esto es medio contradictorio. Quizá lo que queres plantear es apariencia y no sentimiento.

Cuales consideras que son tus atributos en exceso?
    Conseguis novias muy fácilmente debido a tus atributos y ellas se enamoran de vos por eso, y no te pone bien porque de alguna manera no te pasa lo mismo con la chica?
    Editado por Jam - - 03.12.2008 16:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

mmm alguien me da un consejo para poder enamorarme siN sentirme culpable de mis atributos en exeso
    Traducido: un consjejo para Tyson para sentirse menos culpable cuando noquea a sus oponentes porque siente que su grossura es un afano. Es eso?
    Como hacer para disfrutar de poder tener miles de relciones gracis a tus atributos sin senirte mal porla otra persona?
    Algo asi como: "Yo sin querer, sin darme cuenta, le demuestro demasiado amor hacia esa persona cuando en realidad no es lo que siento, pero como la otra malinterpreta, me siento culpable."

Es un pobre niño rico en version amor.
    Editado por SuperVenon - 03.12.2008 16:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque para alguien apuesto es dificil encontrar el amor

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Sigo sin entender, no cobran por palabras, ¿podrías ser más explícito?
    Es imposible querer ayudarte sin entender que pensás que te lleva a esto.
    ¿Porque cambiás de novia cada semana? ¿Que cosa te genera culpa?
    te contesto todas tus preguntas suponiendo que sos mujer por tu nombre.

explicito mas solo con un ejemplo: (con cada novia paso esto) antes pues iniciaba mi ritual de enamoramiento, siempre servia no, despues de un rato pues se continuo pero en cada charla y mas tiempo, ella empezo a expresar su amor mas y mas intensidad, al fin de la semana ella ya no tenia volntad, y se volvia zombie. a cada cosa que yo le decia ella responia-como quieras- y despues lo hacia, uno diria pues que genial una esclava pero para mi es como estar pues solo, la personalidad y afecto de ella se esfumo.
    cambio de novia cada semana porque es cuando pasa esto, y sigo en busca de alguien que aguante mas y mas.
    y por ultimo me siento culpable porque despues de pensar durante años, me di cuenta que combinaba muchos atributos que volvian locas a las mujeres, como el fisico, poesia, amabilidad, diversion, buen amante, fidelidad etc tu como mujer los conoceras. entonces por eso pregunto que debo hacer, darme 20 puñetasoa hasta quedar deforme, tragar hasta quedar gordo, volverme mas frio que el hielo o tengo que hacerme defectos para no perderlas. es muy complicado pero talves alguien en algun lugar tenga una respuesta.
    -----Agregado el 3/12/2008 a las 05 : 26 : 20-----
    Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Traducido: un consjejo para Tyson para sentirse menos culpable cuando noquea a sus oponentes porque siente que su grossura es un afano. Es eso?
    Como hacer para disfrutar de poder tener miles de relciones gracis a tus atributos sin senirte mal porla otra persona?

Algo asi como: "Yo sin querer, sind arme cuenta, le demuestro demasiado amor hacia esa persona cuando en realidad no es lo que siento, pero como la otra malinterpreta, me siento culpable."

Es un pobre niño rico en version amor.
    en lo de tyson estoy deacuerdo al 100%, pero lo de abajo pues no, ahi si eso esta mal en un 98%
    Editado por alberthbk - 03.12.2008 16:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 6256 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB