Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte

• 20
      • 05/12/08
    #1 Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte

Hola muchachos. Soy nuevo en el foro.
    Ya empiezo con un tema que me viene comiendo la cabeza hace días.
    Yo hago teatro, resulta que hay una compañera/amiga que está en mi misma obra y venimos ensayando hace tiempo junto con otros 3 más.
    La cuestión es que me enloquece, es linda, simpática, inteligente, de caracter fuerte, divertida, casi todo lo que busco en una mujer.
    Me enteré hoy que dejó con el novio porque se desgastó la relación y me vinieron 1000 dudas de como empezar a actuar ahora.
    Yo siempre traté de no ser un pollerudo con ella aunque por adentro pensara que si me pide cualquier cosa se la hago, pero creo que me fuí de mambo en algunas oportunidades, llegando a destratala.
    La primera pelea que tuve con ella fue un día que avisó a último momento que no venía a mi casa a ensayar, la desilusión que tenía se me transformó en bronca y la mandé a cagar por mensaje de texto, ella se ofendió, después lo hablamos y quedó todo bien.
    Con la mina nos cagamos de risa de situaciones, tenemos charlas interesantes, la relación es buena.
    El problema es que yo me siento inseguro de como tratala, si tocarla o no, digamos que es simpática pero cuando se enoja se planta y es muy agresiva, te puede dejar pagando como un boludo, entonces debe ser por eso que yo me pongo una coraza y la trato con cierta agresividad a veces. Lo malo que tiene ella es que es de esas personas para las cuales nadie es imprescindible, o sea, en el grupo de teatro que voy, se le acerca todo el mundo (incluídos buitres como yo) y también las chiquilinas para hacer amistad, pero ella siempre está en la de ella, con sus amigos, con su novio (cuando tenía). Pienso que perfectamente al terminar de presentar la obra y si el año que viene no sigue en teatro ella sería capaz de no llamarme nunca más y no le importaría si nos vemos o no.
    Podría "asegurarmela" apuntando a una amistad, pero no es lo que quiero, y ya he sufrido bastante por hacer "el papel del amigo" de la mina que me gusta, entonces no se que hacer, si llevarla de a poco, si lanzarme.
    Como encararían la situación teniendo en cuenta las características de su personalidad?.

Me olvidé de un detalle: hay un amigo del teatro que le pasa lo mismo con esta mina y por momentos me dan ganas de matarlo, se pone tonto adelante de ella, le hace bromas todo el tiempo (me parece que la ahoga) y lo peor es que ella se ríe, claro, hay un detalle, lamentablemente mi amigo es muy fachero, yo soy un medio pa arriba, pero tengo menos facha que él.

Les agradezco sus comentarios

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 47553 Visitas

• 396
      • 01/09/07
    05/12/2008
    #2 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Mmm bueno a simple vista x lo q decis, diria, q por la clase de persona q parece ser, segun tus comentarios, hables con ella, de forma directa aserca de q es lo q te pasa con ella.. Si vos decis q tienen cierta amistad, no perdes nada, aparte si decis q no le importa mucho no "hacerse cargo" de una persona, esta bien, total el no ya lo tenes, aparte tene en cuenta q esta recien separada del novio, quizas se quiera tomar un tiempo para replantearse algunas cosas..
    Creo, q tu amigo, avanzo un poco mas q vos, mucho dicen q hacer reir a una mujer, sin quedar como un payaso, te acerca a ella. Igual si decis q qda como tonto, seguro ella lo ve como un juglar..
    Bueno en fin ese es mi consejo, encarala, y decile lo q te pasa, de forma tranquila, y sin presionarla a q tome algun tipo de decision.
    No se si te ayude, pero a esta hora ya me anda al 60% el cerebro

Ivan!
      • 2,063
      • 03/06/07
    06/12/2008
    #3 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte

Yo te puedo ayudar... pero ahora estoy con un sueño mal mal. Mañana fresquito escribo

• 20
      • 05/12/08
    06/12/2008
    #4 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Cita Escrito por LeprosoIvan Ver mensaje
    Mmm bueno a simple vista x lo q decis, diria, q por la clase de persona q parece ser, segun tus comentarios, hables con ella, de forma directa aserca de q es lo q te pasa con ella.. Si vos decis q tienen cierta amistad, no perdes nada, aparte si decis q no le importa mucho no "hacerse cargo" de una persona, esta bien, total el no ya lo tenes, aparte tene en cuenta q esta recien separada del novio, quizas se quiera tomar un tiempo para replantearse algunas cosas..
    Creo, q tu amigo, avanzo un poco mas q vos, mucho dicen q hacer reir a una mujer, sin quedar como un payaso, te acerca a ella. Igual si decis q qda como tonto, seguro ella lo ve como un juglar..
    Bueno en fin ese es mi consejo, encarala, y decile lo q te pasa, de forma tranquila, y sin presionarla a q tome algun tipo de decision.
    No se si te ayude, pero a esta hora ya me anda al 60% el cerebro

Ivan!
    Ok, si, puede ser lo que decís, me va a costar porque soy algo tímido y todavía no se dió la oportunidad de interactuar alcohol de por medio con ella. Voy a esperar a ver como está dispuesta ella también ahora que está sola. Quiero aclarar lo de mi amigo, el actúa medio aniñado en mi opinión, le pregunta cosas de sus caravanas, la jode todo el tiempo con su manera de hablar (ella es del interior del país y tiene un tonito que acá en Uruguay llamamos "canario"), pero ella se ríe, le dan gracia las pavadas que el hace, además que se nota a la legua de afuera que el está loco por ella, yo trato de disimularlo un poco más. El pibe este no es muy inteligente que digamos y creo que cuando se le acaben las jodas de siempre no va a saber que hacer, pero me preocupan las reacciones de ella, que aprueba sus boludeces. Espero más opiniones
    -----Agregado el 6/12/2008 a las 01 : 06 : 51-----
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    Yo te puedo ayudar... pero ahora estoy con un sueño mal mal. Mañana fresquito escribo
    Ok, Kamei, ya he leído buenos comentarios tuyos en este foro. Espero tu respuesta
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2008
    #5 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte

Que complicado, por tu descripción de la personalidad de la chica me doy cuenta que es mas o menos del mismo tipo de mujeres que me gustan a mi. Sinceramente no puedo darte un consejo de como actuar con ella, porque siempre me costó más estar con este tipo de chicas... creo que en parte es porque soy un poco prejuicioso, y eso me lleva a pensar que son inalcanzables. Todavía me queda mucho para aprender, tengo que sacarme todos esos miedos afuera

Esperemos a que Kamei duerma y se levante con la fresca de la mañana haber si puede darte un consejo para tu problema. Y de paso mío también, tu ejemplo me sirve

Jam

• 396
      • 01/09/07
    06/12/2008
    #6 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Cita Escrito por crigas Ver mensaje
    Ok, si, puede ser lo que decís, me va a costar porque soy algo tímido y todavía no se dió la oportunidad de interactuar alcohol de por medio con ella. Voy a esperar a ver como está dispuesta ella también ahora que está sola. Quiero aclarar lo de mi amigo, el actúa medio aniñado en mi opinión, le pregunta cosas de sus caravanas, la jode todo el tiempo con su manera de hablar (ella es del interior del país y tiene un tonito que acá en Uruguay llamamos "canario"), pero ella se ríe, le dan gracia las pavadas que el hace, además que se nota a la legua de afuera que el está loco por ella, yo trato de disimularlo un poco más. El pibe este no es muy inteligente que digamos y creo que cuando se le acaben las jodas de siempre no va a saber que hacer, pero me preocupan las reacciones de ella, que aprueba sus boludeces. Espero más opiniones
    Mm, mira, vas a teneer q aprender, q si de verdad qrs conseguir una mujer, tenes q dejar de lado la timidez, no digo q seas zarpado, pero sin timidez.. No hace falta q halla alcohol para interactuar con ella, es un concepto erroneo, es mas capas q ella se piense q la qrs emborrachar para bolteartela.. Y lo de tu amigo es un recurzo mas bol. si dentro de poco se le corta el chorro.. Vos tmb demostra q sentis algo por ella, pero un toq de discimulo, indirectas!

Ivan!

PD: Te sigo leyendo!
      • 1,878
      • 12/11/07
    06/12/2008
    #7 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte

¡No dependas del alcohol pibe!

Mirá, si algo he aprendido es que las mujeres cuando se ríen en el fondo pueden estar pensando "Es un pelotudo este...". Por lo que su risa puede estar engañando a todos.

Por lo que contás capaz que la estás tirando demasiado arriba a la mina y no es para tanto. Descuida que nos pasa a todos. Por lo que me parece deberías bajar un poquito y darte cuenta que ella ha de tener sus defectos: ya que se saque bien rápido cuando la joden es una cosa: le cuesta mantener la calma.
    A partir de la idea de que ella es una mortal, vos tendrías que encarar la situación siendo vos mismo. Mirá otros post y vas a ver que es un consejo trilladísimo pero muy acertado. Ya que si le vendés a la mina algo que no sos y compra, después las cosas terminan mal.
    Por el lado de la amistad me parece que no da... No lo digo por experiencia propia (nunca tuve mujeres amigas, ya que cada vez que intentaba amistar con una... Zas, tiraba zarpazo ), sino por terceros: suelen terminar mal.
    Yo en tu lugar, de no decidirme por la encarada directa, se la dejaría picando. Qué la mirás mucho, de manera especial, jajaja, sí, es medio ganso pero si la hacés hacerse de la cabeza cae sola. Jajaja.

Che, ¿y que tal el ex de ella? ¿lo conociste? Ese dato capaz sea útil.

• 20
      • 05/12/08
    06/12/2008
    #8 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Cita Escrito por Jam Session Ver mensaje
    Que complicado, por tu descripción de la personalidad de la chica me doy cuenta que es mas o menos del mismo tipo de mujeres que me gustan a mi. Sinceramente no puedo darte un consejo de como actuar con ella, porque siempre me costó más estar con este tipo de chicas... creo que en parte es porque soy un poco prejuicioso, y eso me lleva a pensar que son inalcanzables. Todavía me queda mucho para aprender, tengo que sacarme todos esos miedos afuera

Esperemos a que Kamei duerma y se levante con la fresca de la mañana haber si puede darte un consejo para tu problema. Y de paso mío también, tu ejemplo me sirve

Jam
    A ver que dice...Son bravas este tipo de minas, cualquier boludez que te mandes te calan al toque

Cita Escrito por LeprosoIvan Ver mensaje
    Mm, mira, vas a teneer q aprender, q si de verdad qrs conseguir una mujer, tenes q dejar de lado la timidez, no digo q seas zarpado, pero sin timidez.. No hace falta q halla alcohol para interactuar con ella, es un concepto erroneo, es mas capas q ella se piense q la qrs emborrachar para bolteartela.. Y lo de tu amigo es un recurzo mas bol. si dentro de poco se le corta el chorro.. Vos tmb demostra q sentis algo por ella, pero un toq de discimulo, indirectas!

Ivan!

PD: Te sigo leyendo!
    La timidez la voy superando de a poco, es un proceso, no es de un día para el otro.
    Este tipo de mujeres me dan inseguridad porque son muy inteligetnes y perceptivas.
    Lo del alcohol lo digo por mi, con alguna copita de más yo, como para soltarme, no soy tan pajero para empedarla abiertamente.

No entendí lo que decís de mi amigo, dos opciones:
    1) Es un recurso más, boludo (como diciendome a mi que es un recurso más)
    2) Es un recurso más boluuuudo (como diciendo que el recurso de el es boludo)
    Quiero verla en otros ambientes a ver como se maneja, en un boliche, en una reunión de copas en alguna casa.
    El lugar que la frecuento ahora es en la azotea de mi casa para ensayar la obra (junto con otras 2 minas más y un tipo que no es competencia, aunque también creo que le tiene ganas a la susodicha)
    -----Agregado el 6/12/2008 a las 01 : 57 : 29-----
    Cita Escrito por IgnominiouZ Ver mensaje
    ¡No dependas del alcohol pibe!

Mirá, si algo he aprendido es que las mujeres cuando se ríen en el fondo pueden estar pensando "Es un pelotudo este...". Por lo que su risa puede estar engañando a todos.

Por lo que contás capaz que la estás tirando demasiado arriba a la mina y no es para tanto. Descuida que nos pasa a todos. Por lo que me parece deberías bajar un poquito y darte cuenta que ella ha de tener sus defectos: ya que se saque bien rápido cuando la joden es una cosa: le cuesta mantener la calma.
    A partir de la idea de que ella es una mortal, vos tendrías que encarar la situación siendo vos mismo. Mirá otros post y vas a ver que es un consejo trilladísimo pero muy acertado. Ya que si le vendés a la mina algo que no sos y compra, después las cosas terminan mal.
    Por el lado de la amistad me parece que no da... No lo digo por experiencia propia (nunca tuve mujeres amigas, ya que cada vez que intentaba amistar con una... Zas, tiraba zarpazo ), sino por terceros: suelen terminar mal.
    Yo en tu lugar, de no decidirme por la encarada directa, se la dejaría picando. Qué la mirás mucho, de manera especial, jajaja, sí, es medio ganso pero si la hacés hacerse de la cabeza cae sola. Jajaja.

Che, ¿y que tal el ex de ella? ¿lo conociste? Ese dato capaz sea útil.
    Puffff, si será util ese dato. No lo he visto todavía. El va a ir a la obra que presentamos porque ella le había vendido la entrada antes de que dejasen, así que ahí me saco todas las dudas. Hoy comentó ella: "Lo más feo de dejar es ahora estas minas alzadas que empiezan a aprovechar la oportunidad". O sea que el tipo debe tener lo suyo. Me pasan 2 cosas:
    1) Si el pibe es re fachero y con la re onda (en caso de perder me voy diciendo, y bue, era mucho pa mi)
    o
    2) Es la ley del embudo (ahí me va a dar más ánimos a seguir en la remada, pero si llego a caer peor va a ser la caída)
      • 1,878
      • 12/11/07
    06/12/2008
    #9 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Cita Escrito por crigas Ver mensaje
    Puffff, si será util ese dato. No lo he visto todavía. El va a ir a la obra que presentamos porque ella le había vendido la entrada antes de que dejasen, así que ahí me saco todas las dudas. Hoy comentó ella: "Lo más feo de dejar es ahora estas minas alzadas que empiezan a aprovechar la oportunidad". O sea que el tipo debe tener lo suyo. Me pasan 2 cosas:
    1) Si el pibe es re fachero y con la re onda (en caso de perder me voy diciendo, y bue, era mucho pa mi)
    o
    2) Es la ley del embudo (ahí me va a dar más ánimos a seguir en la remada, pero si llego a caer peor va a ser la caída)
    Y... es un dato interesante. Así te enterás de lo que le gusta a ella, qué clase de competencia podés esperar, etc. Miralo por ese lado: para saber cuál es el terreno y cómo podés lidiar con el problemilla de pelo largo.

Por otra parte. Me parece que el peor error que podés cometer con estás minas es caer en su jueguito, o mejor dicho, ponerte a su altura. Ya sea discutiéndoles o demostrando que te afecta lo que ella dicen o piensan, o mejor, que te calientan las pelotudeces que dicen cuando las dicen. Lo mejor es tenerlas bien puestas cosa que te resbalen las consecuencias de su mal caracter (me parece, por lo que contás, que esta es una mina inteligente, pero no de mucho vuelo).
      • 20
      • 05/12/08
    06/12/2008
    #10 Re: Como conquistar a una mujer segura, inteligente y de carácter fuerte
    Cita Escrito por IgnominiouZ Ver mensaje
    Y... es un dato interesante. Así te enterás de lo que le gusta a ella, qué clase de competencia podés esperar, etc. Miralo por ese lado: para saber cuál es el terreno y cómo podés lidiar con el problemilla de pelo largo.

Por otra parte. Me parece que el peor error que podés cometer con estás minas es caer en su jueguito, o mejor dicho, ponerte a su altura. Ya sea discutiéndoles o demostrando que te afecta lo que ella dicen o piensan, o mejor, que te calientan las pelotudeces que dicen cuando las dicen. Lo mejor es tenerlas bien puestas cosa que te resbalen las consecuencias de su mal caracter (me parece, por lo que contás, que esta es una mina inteligente, pero no de mucho vuelo).
    A que te referís con "no de mucho vuelo"?
123 ... Último
IR ARRIBA