Amor y pareja /

¿Estoy enamorada o loca???amor online

Participa en el tema ¿Estoy enamorada o loca???amor online en el foro Amor y pareja.
Todo esto empieza en mayo entro en un video chat donde conocco un grupo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿Estoy enamorada o loca???amor online
    Todo esto empieza en mayo entro en un video chat donde conocco un grupo de gente muy agradable de todo el mundo con la que ries lloras cantas te piropean ..... yo estoy casada , y no felizmente casada, pero no buscand nada asi que daba largas a los que entraban con mas intenciones, en agosto un chico me empieza a llamar la atencion una tarde el me dedica temas de pimpinela que sabe que me encantan,en ese momento se despierta un algo en mi que no supe reconocer, he de deciros que ambos somo casados.
    empezo todo como juego antes de despedirnos nos deciamos que tengas dulces sueños... y al siguiente dia preguntaban con que soñastes y dices pues contigo ,,,,na chiquilladasssssssss. si pasaba un dia si verle estaba enojada. luego el me dijo que lepasaba lo mismo. os he de decir que no podia hablar conel por msm o en el chat porque su mujer estaba continuamente a su lado solo en pequeños momentos nos dedicabamos gestossss y algun besito. nos pasamos el telefono el es del sur de latino america y yo de españa. y juassssssss poder hablar con el sentir y escuchar que el sentia lo mismo que yo fue tremendo los dos nos damos cuenta que estamos actuando mal el dice que quire a su mujer pero que se siente atraido por miii que es algo que no puede evitar, y yo bueno con mi marido n queda nada solo discusiones
    asi que decidimos seguir adelante por telefono que queremos ver a donde nos lleva esto . jamas pero jamas en mi vida he sentio tanto amor deseo pasion,,,, juas es tremendo y eso que estaa 11milkm lo que me puede hacer sentir y el me dice lo mismo, posiblemente en febrero vaya para conocerlo. pero en estos dias tengo un gran bajon, se que esto es una historia vamos una aventura. porque el es feliz en su vida, jamas dejara nada ni lyo se lo pedire, pero cada vez quiero mas quiero que cuando yo estoy mal como ahora que me abraceeeeeeeeee que me beseeeeee
    no se es que estamos tan limitados solo lo puedo llamar a ciertas horas n el trabajo, cuando nos vemos en chat es solo por señas y si su mujer est ahi al lado ni eso... luego somos super diferentes no nos parecemos en nada
    somos agua y aceite nuestros mundos son diferentes y nuestras maneras de pensar tambien se que es una relacion sin futuro , pero no verle me mata asi esto hoy que ayer no le vi no entre porquequiero intentar desengancharmeeeeeeeee,, pero no se----sabeis lo que es ir por la calle y que tu cuerpo tiemble al pensar en el , estas en la cola del supermercado y excitarte imagindote con el .es tremendoooooo se que esa mallllllll pero no lo puedo evitar y que hago , a el no puedo pedirle mas porque no me ha engañado en ningun momento de qe iva a dejar a su mujer, pero quiero mas y no se que hacer tengo dos niños y no puedo tirarlo todo po la borda e irme para alla que tambien lo he pensado pero joder ,tengo la cabeza hecha un lio pienso tantas cosas lo unico que tengo claro es que estoy locamente enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

Originalmente publicado por trinitwo Ver mensaje
    yo estoy casada , y no felizmente casada, pero no buscand nada asi que daba largas a los que entraban con mas intenciones, ,en ese momento se despierta un algo en mi que no supe reconocer, he de deciros que ambos somo casados.
    empezo todo como juego, yo de españa. y juassssssss queremos ver a donde nos lleva esto . he sentio me puede hacer sentirlyo se lo pedire, pero cada vez quiero mas quiero yo estoy mal como ahora que me abraceeeeeeeeee que me beseeeeee
    o verle me mata he pensado pero joder , estoy locamente enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Una clara muestra de los especimenes que tengo que aguantar en mi tierra patria, pajaritos en la cabeza, tonterias y cuernos. Tipica historia con española de por medio.
    Y como esta son casi todas, no me extraña que este como estoy.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

¿¿¿especimen??? Yo creo que lo unico que hice fue explicar mis sentimentos para que me ayudasen me diesen animos o algo asi no para que me insultasen como lo has hecho tu ,,, tipica historia española pues no se si estipica porque es la primera vez que me pasa y estoy como una olla a presion y te digo que ni por asomo fue buscado meterme en este liooooooooooooooooooooo...... Y que estes como estes es tu problema cuentay quizas te desahoguesy seas mas comprensvo para con los demas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

Originalmente publicado por trinitwo Ver mensaje
    ¿¿¿especimen??? Yo creo que lo unico que hice fue explicar mis sentimentos para que me ayudasen me diesen animos o algo asi no para que me insultasen como lo has hecho tu ,,, tipica historia española pues no se si estipica porque es la primera vez que me pasa y estoy como una olla a presion y te digo que ni por asomo fue buscado meterme en este liooooooooooooooooooooo...... Y que estes como estes es tu problema cuentay quizas te desahoguesy seas mas comprensvo para con los demas
    Yo soy español como tu, y te digo que es la tipica historia española porque estoy harto de verla, hablas impunemente de cornear a tu marido, y por que no le dejas? Pues porque las españolas buscais rabo hasta que encontrais un infeliz para casaros y despues de asegurar el pisito y los nenes a follarse todo lo que se mueve, si no le dejas es porque seguramente no puedas chuparle hasta el ultimo euro y dejarle en la puta calle.
    Puedes denunciarle por malos tratos aunque sea mentira, total, con la mierda de leyes pro mujer que han puesto en este pais, siempre vais a ganar en los juicios y no seria la primera que despluma al marido con una denuncia falsa, ni la primera que la policia le pilla mintiendo, te la puedes jugar!.
    Otra cosa tipica es la idealizacion a la que someteis a los machitos que os fijais, ese tio no le has visto en persona, puede ser un capullo integral, no hay mas hombres cerca de tu casa que puedes verlos todos los dias? Ahhh es que ese es el problema, queda mejor en la tertulia con las demas marujas que tienes un enamorado en sudamerica que follarse a Pepe el vecino del quinto, siempre teneis la cabeza llena de pajaritos, nunca creceis y siempre cometeis los mismos putos errores para luego haceros las victimas.

Haz las cosas bien, que te gusta ese? Deja a tu marido, pide el divorcio y no le desplumes, liate con este, trabaja y saca tu propia vida, aunque eso es mucho pedir para la tipica española parasitadora.

Os digo un dato amigos? Los hombres en España se independizan de media con 30 años, las mujeres con 22. Como es posible? Simple, las mujeres de 22 se tiran a los de 30 y se van a vivir al piso que ellos han comprado, si la relacion se jode, aguantan hasta que encuentran otro con piso para trasladarse y seguir parasitando, por eso tenemos miles y miles de mujercitas que no aguantan a su marido pero siguen con el.

Puta mierda de todo.

Ah y yo estoy de puta madre, a lo que me referia es que a la españolita media no le paso ni una, apenas le presto atencion si veo que no lo merece y me limito a follarmela sin aguantar mamarrachadas como esta, y cada dia me convenzo mas y mas que ninguna me pasara por el altar, no quiero amargarme el resto de la unica vida que tenemos y me gusta caber por las puertas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

pues yo creo que si estas enamoraad si debes arriesgarte y dejar al que no amas

si dices que eres mal casada qde seguro quieres decir que no eres feliz en tu matrimonio, entonces para que seguir perdiendo el tiempo

divorciate, no se si el consejo de que no desplumes a tu esposo sera valido, solo saca la pension para los hijos y vive tu nuevo amor, mientras dure seras lo feliz que ahora no eres
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

Si no sos feliz divorciate y busca tu felicidad, pero no antes.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    ... y me gusta caber por las puertas.
    jajajaja

Aguante Mr. Fenix

Como podés hablar impunemente de dejar a tu marido y a tus hijos por una calentura?

Me asusta ver como hoy en día cualquier calorcito que se siente ahí abajo es motivo suficiente para arruinarle la vida a un marido/mujer, dejar en pelotas a los hijos y tirar toda una vida y proyectos por la borda.
    Andá, hace las cosas por derecha si queres tirar la chancleta

No te tomes a mal todo esto por favor (o si... no me importa demasiado) es mi forma de pensar para con las mujeres que representan este estereotipo que vos te pintas

Más que nunca, Jam!
    Editado por Jam - - 09.12.2008 10:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

jaja. una vez mas.. de acuerdo con jam.
    yo creo que antes de ir a conocerlo tenes que hablar con tu marido. plantearle lo que estas sintiendo y darle a el la posibilidad de elegir. si quiere seguir ( hay personas que llegado cierto momento dejan de preocuparles algunas cosas ) o terminar con la relacion pero, no podes faltarle el respeto de esa manera a tu esposo. no es justo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

¿Estoy enamorada o loca???

Creo que "lo segundo"...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Estoy enamorada o loca???amor online

Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    jajajaja

Aguante Mr. Fenix

Como podés hablar impunemente de dejar a tu marido y a tus hijos por una calentura?

Me asusta ver como hoy en día cualquier calorcito que se siente ahí abajo es motivo suficiente para arruinarle la vida a un marido/mujer, dejar en pelotas a los hijos y tirar toda una vida y proyectos por la borda.
    Andá, hace las cosas por derecha si queres tirar la chancleta

No te tomes a mal todo esto por favor (o si... no me importa demasiado) es mi forma de pensar para con las mujeres que representan este estereotipo que vos te pintas

Más que nunca, Jam!
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    jaja. una vez mas.. de acuerdo con jam.
    yo creo que antes de ir a conocerlo tenes que hablar con tu marido. plantearle lo que estas sintiendo y darle a el la posibilidad de elegir. si quiere seguir ( hay personas que llegado cierto momento dejan de preocuparles algunas cosas ) o terminar con la relacion pero, no podes faltarle el respeto de esa manera a tu esposo. no es justo.
    Se nota que no conoceis a la mujer española, yo os explico:

LO QUE MENOS LE PREOCUPA A LA NIÑA ES CORNEAR AL MARIDO PORQUE LE VE COMO UN PROVEEDOR DE PISO, COCHE Y TRAPITOS MIENTRAS BUSCA POLLAS POR OTROS LADOS.

Sabeis como funciona Terminator? Que va analizando todo? Asi es la mujer Española.
    Conoce un tio bueno? Su mente dice *Chupar polla*
    Conoce un sentimental buenazo? Su mente dice *Hacer amigo*,
    Conoce un tio con recursos? Su mente dice *Casarse y amarrar con embarazo*

Esta actitud es frecuente en España, y antes de que las feministas de palo me digan que los tios bla o los tios tienen la culpa, teneis razon, la culpa es toda de los imbeciles que se casan con estas mujercitas. Teniendo piso, buen coche y buen trabajo, para que casarte? Metela en casa un tiempo y cuando te aburras de follartela la mandas a tomar por culo, es el unico remedio que conozco para evitar acabar como el cornudo de esta historia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 8148 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB