empezo todo como juego antes de despedirnos nos deciamos que tengas dulces sueños... y al siguiente dia preguntaban con que soñastes y dices pues contigo ,,,,na chiquilladasssssssss. si pasaba un dia si verle estaba enojada. luego el me dijo que lepasaba lo mismo. os he de decir que no podia hablar conel por msm o en el chat porque su mujer estaba continuamente a su lado solo en pequeños momentos nos dedicabamos gestossss y algun besito. nos pasamos el telefono el es del sur de latino america y yo de españa. y juassssssss poder hablar con el sentir y escuchar que el sentia lo mismo que yo fue tremendo los dos nos damos cuenta que estamos actuando mal el dice que quire a su mujer pero que se siente atraido por miii que es algo que no puede evitar, y yo bueno con mi marido n queda nada solo discusiones
asi que decidimos seguir adelante por telefono que queremos ver a donde nos lleva esto . jamas pero jamas en mi vida he sentio tanto amor deseo pasion,,,, juas es tremendo y eso que estaa 11milkm lo que me puede hacer sentir y el me dice lo mismo, posiblemente en febrero vaya para conocerlo. pero en estos dias tengo un gran bajon, se que esto es una historia vamos una aventura. porque el es feliz en su vida, jamas dejara nada ni lyo se lo pedire, pero cada vez quiero mas quiero que cuando yo estoy mal como ahora que me abraceeeeeeeeee que me beseeeeee
no se es que estamos tan limitados solo lo puedo llamar a ciertas horas n el trabajo, cuando nos vemos en chat es solo por señas y si su mujer est ahi al lado ni eso... luego somos super diferentes no nos parecemos en nada
somos agua y aceite nuestros mundos son diferentes y nuestras maneras de pensar tambien se que es una relacion sin futuro , pero no verle me mata asi esto hoy que ayer no le vi no entre porquequiero intentar desengancharmeeeeeeeee,, pero no se----sabeis lo que es ir por la calle y que tu cuerpo tiemble al pensar en el , estas en la cola del supermercado y excitarte imagindote con el .es tremendoooooo se que esa mallllllll pero no lo puedo evitar y que hago , a el no puedo pedirle mas porque no me ha engañado en ningun momento de qe iva a dejar a su mujer, pero quiero mas y no se que hacer tengo dos niños y no puedo tirarlo todo po la borda e irme para alla que tambien lo he pensado pero joder ,tengo la cabeza hecha un lio pienso tantas cosas lo unico que tengo claro es que estoy locamente enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa