Mi ex me llama

• 4
      • 12/12/08
    #1 Mi ex me llama

Mi novio me termino despues de 3 años de relacion. Sus argumentos que el tenia mas recuerdos malos que buenos de nuestra relacion. Yo no queria terminar nuestro noviazgo.

Le pedi que no me dejara, que nos diramos otra oportunidad, que yo queria seguir viendole. el me dijo que no lo presionara, que no le hincistiera mas. Inmediatamente el me borro del msn y cambio de chip de celular.

Yo me senti mal porque no me podia comunicar con el. Asi que le hice un video y se lo pase por una televisora local esperando que lo viera. Despues de eso desidi no insistirle mas.

Paso una semana y recibo una llamada de el (9 DE DIC), solo me dijo que era para saludarme, y para preguntarme como hiba lo de la fiesta de mi graduacion que seria el 1O DIC. Me limite a hablarle solo de mi graduacion y no mencione en ningun momento lo nuestro, ni le pedi que volvieramos. Fui breve y colgue.

Se llego el 10 de DIC y yo llegue un poco melancolica de la fiesta. Tenia de nuevo el numero de su cel y no resisti y le hable como ha eso de la 1:00 de la mañana. No me contesto.

Me dormi y por la mañana suena el telefono era el, le contesto mi hermana, le dijo que estaba dormida y que si queria dejar un recado, el le contesto que solo hablaba porque yo le habia maracado en la noche.

Pasaron unas horas mas y volvio a marcar, le dije que no habia sido mi intencion molestarlo en la noche que andaba pasada de copas, que por eso le habia marcado. El me pregunto que como me habia hido en la fiesta, no hablamos nada de lo nuestro. Y colgue.

Yo realmente si quiero volver con el.
    Pero no se si sus llamadas son solo por cortecia o no se porque. si el me dijo muy claro que ya no queria nada. Yo por eso ya no le insisti mas cuando me llamo.

Estoy confundida no se si tocar el tema de lo nuestro si me vuele a llamar. Que me aconsejan..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 31796 Visitas

• 2,313
      • 30/10/08
    12/12/2008
    #2 Re: Mi ex me llama

hmm.. yo te recomendaria que no le toques el tema de nuevo. mostrate distante, decile que vos estas bien, etc, etc, etc. pero no le digas que lo extrañas ni que queres verlo, nada de eso. tal vez de esa forma el empiece a notar que si no estan mas juntos y vuelva a mostrar interes en vos. o no.. hace lo que quieras. que se yo. tanto hay que pensar lo que uno quiere hacer!? por que nos manejamos de esa forma? voy a crear un tema despues de esto! jaja. por que todo tiene que ser tan pero tan complicado!?

pido disculpas.. me afecta la falta de sueño.

• 4
      • 12/12/08
    12/12/2008
    #3 Re: Mi ex me llama

De echo estoy leyendo un libro que se llama.. asi recuperara a su pareja... y me aconseja que corte contacto con mi ex...
    Pero en verdad me intriga el porque me llama si se supone que ya no quiere nada conmigo
    xk me da esperanzas yo si lo kiero muxo.

• PoetaCamba
      Invitado
    12/12/2008
    #4 Re: Mi ex me llama
    Adry te llama porque te tiene afecto y seguramente no piensa que te está confundiendo o que te está ilusionando con esos llamados.
    Cuando uno sale mucho tiempo con otra persona, aunque corte esa persona no te deja de interesar, uno quiere saber del otro, ver como siguen sus cosas, es un pensamiento egoista que seguramente no se da cuenta que está teniendo. Él piensa en satisfacer sus deseos de saber como van las cosas, pero no que te hace mal porque vos pensás que le interesás como novia nuevamente.
    Deberías aclarar las cosas con él para no ilusionarte.
    Si querés tratar de volver, directamente dejá de hablarle decile que terminaron y ya no forma parte de tu vida por elección de él. Si ese interés es grande, quizás vea de tratar de volver. Si vos satisfacés su necesidad de saber de vos, seguramente seguirá así.
    Pero te digo, en general estos regresos no son buenos, porque el que termina ya no siente lo mismo, la relación suele estar muy gastada.
    Besos
    Silvi
      • 2,063
      • 03/06/07
    12/12/2008
    #5 Re: Mi ex me llama

Coincido con Silvi...
    pero yo te voy a dar otro punto de vista que le ocurrio a un amigo mio... tenelo en cuenta por que tambien puede ser esto:

Mi amigo... 2 años de novio con su novia. Le empezo a gustar una chica de la facultad... charla va charla viene...él se le quiere tirar. Pero tiene un gran moral y sentido del respeto... asi que 1ro va, corta con la novia (la escusa fue que no andaban bien) y le tira onda a esta chica.
    Esta chica de su facultad lo rebota... y pasaron unos dias.. y empezo a llamar a la ex de vuelta, ect. Obvio la chica no quiso volver al principio... pero pasados unos meses cedio. Volvieron pero nada mas estuvieron 2 meses..... aunq ella lo siguio queriendo como te pasa a vos (la chica es amiga mia).. pero dps de todas esas vueltas la relacion ya estaba gastada.

O tambien puede ser que te quiera solo para tener sexo...vos misma decis que "no tocaron el tema de la relacion" y que el no quiere volver. Yo me andaria con muchisimo cuidado asi no salis lastimada.

Exitos!

• 805
      • 29/02/08
    12/12/2008
    #6 Re: Mi ex me llama
    Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    Coincido con Silvi...
    pero yo te voy a dar otro punto de vista que le ocurrio a un amigo mio... tenelo en cuenta por que tambien puede ser esto:

Mi amigo... 2 años de novio con su novia. Le empezo a gustar una chica de la facultad... charla va charla viene...él se le quiere tirar. Pero tiene un gran moral y sentido del respeto... asi que 1ro va, corta con la novia (la escusa fue que no andaban bien) y le tira onda a esta chica.
    Esta chica de su facultad lo rebota...

Exitos!

LA REPUTISIMA MADRE!

Estoy harto de ver este error repetido una y otra VEZ. A ver, chicos, las mujeres que se interesan por vosotros cuando teneis novia solo tienen un objetivo.

JODER A VUESTRA NOVIA.

Es decir, ni os quieren follar, ni os quieren como pareja, solo os follaran si hay posibilidad de que vuestra novia se entere o si pueden joderla de alguna manera.
    LA MUJER NO SOPORTA QUE SU PROJIMA TRIUNFE, siempre atacaran tios cogidos para hacer ver que ellas son mejores, que su sexo es mejor y que la otra es una perdedora.

YA DESDE NIÑAS compiten entre ellas y se joden mutuamente, el hombre siempre ha sido superior no por su fuerza, sino por su posibilidad de camaderia, de honor y de respeto de hombres.
    Las mujeres no tienen nada de eso, mirad las zonas de trabajo en donde abunndan las mujeres, siempre acaban todas MAL.

Si teneis novia y una que lo sabe os tienta decidla.
    "Podria follarte pero sinceramente, me gusta mas mi novia que tú y no me gustaria pillar alguna mierda metiendosela en el agujero de una zorra que intenta follarse chicos emparejados, sida no gracias".

Y con la misma os dais la vuelta y os vais.
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/12/2008
    #7 Re: Mi ex me llama
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje

LA REPUTISIMA MADRE!

Estoy harto de ver este error repetido una y otra VEZ. A ver, chicos, las mujeres que se interesan por vosotros cuando teneis novia solo tienen un objetivo.

JODER A VUESTRA NOVIA.

Es decir, ni os quieren follar, ni os quieren como pareja, solo os follaran si hay posibilidad de que vuestra novia se entere o si pueden joderla de alguna manera.
    LA MUJER NO SOPORTA QUE SU PROJIMA TRIUNFE, siempre atacaran tios cogidos para hacer ver que ellas son mejores, que su sexo es mejor y que la otra es una perdedora.

YA DESDE NIÑAS compiten entre ellas y se joden mutuamente, el hombre siempre ha sido superior no por su fuerza, sino por su posibilidad de camaderia, de honor y de respeto de hombres.
    Las mujeres no tienen nada de eso, mirad las zonas de trabajo en donde abunndan las mujeres, siempre acaban todas MAL.

Si teneis novia y una que lo sabe os tienta decidla.
    "Podria follarte pero sinceramente, me gusta mas mi novia que tú y no me gustaria pillar alguna mierda metiendosela en el agujero de una zorra que intenta follarse chicos emparejados, sida no gracias".

Y con la misma os dais la vuelta y os vais.
    Jajajaja de seguro queda con la vena en el ojo

Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    hmm.. yo te recomendaria que no le toques el tema de nuevo. mostrate distante, decile que vos estas bien, etc, etc, etc. pero no le digas que lo extrañas ni que queres verlo, nada de eso. tal vez de esa forma el empiece a notar que si no estan mas juntos y vuelva a mostrar interes en vos. o no.. hace lo que quieras. que se yo. tanto hay que pensar lo que uno quiere hacer!? por que nos manejamos de esa forma? voy a crear un tema despues de esto! jaja. por que todo tiene que ser tan pero tan complicado!?

pido disculpas.. me afecta la falta de sueño.
    Las cosas resultan mucho más fáciles cuando se piensa en frío. La chica tiene en juego sentimientos de por medio y eso nubla el juicio, creo que por eso es que mucha gente entra al foro para pedir una opinión ajena. Muchas veces las cosas se ven mejor estando a un costado del camino.

Edito: Consejo para la chica; coinsido con Silvi y Kamei. La relación es como un papel, una ves que se arrugó, por más que trates de arreglarlo nunca vuelve a ser el mismo.

Jam
      • 12,019
      • 26/08/08
    12/12/2008
    #8 Re: Mi ex me llama

Te llama porque después de 3 años de relación se crean afectos, y no creo que tu grado pase en vano para él.
    Y la otra vez claramente te llamó por que tu lo llamaste...
    Entonces no te montes en cuentos inventados (que somos expertas para atar cabos sueltos), pasa la página, pasa la tuza (malestar de terminar) y sigue adelante.

Saludos!

• 4
      • 12/12/08
    12/12/2008
    #9 Re: Mi ex me llama

yo pense que todavia le interesaba
    igual y tal vez el ya este con otra

• 12,019
      • 26/08/08
    12/12/2008
    #10 Re: Mi ex me llama

si esta con otra o solo, ya no te debe importar...
    Igual no está contigo.
    Sal de rumba con tus amigas, y recuerdalo como un buen momento que pasó...

Suerte!

12 Último
IR ARRIBA