Amor y pareja /

El "trio"

Participa en el tema El "trio" en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Jam Session...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    taanbooliidaa escribió hace 12 meses

• #21 Re: El "trio"

Originalmente publicado por Jam Session Ver mensaje
    Claro aguluma, quedarse mosca... con esta caripela, mirá:

Personas como fanel te enseñan que podes reventar discutiendo, o dejar pasar sus comentarios tomándolos como de quien viene

Besos

Jam
    jajajajajaja totalmente
    Originalmente publicado por inmortal_fnl Ver mensaje
    viste como ayudo a las personas a ser sabias? .
    jajaja naaaa pero si es re boludo este flaco jajaajj jajajaja

che, cual de esas gorditas religiosas sos vos?
    Bueno, en realidad ser yo soy el de mi avatar. Lo que pasa es que soy travesti.
    Que rarao que no te diste cuenta! si tenemos todas una cara de trava terrible gil!
    Editado por aguluma - 16.12.2008 10:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El "trio"

X' D

no creo q tengan caras de trava, pero si de gorditas religiosas.
    me voy a ver virgenes suicidas chau payazin
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: El "trio"

Jam
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El "trio"

Hola, te cuento que antes me llamaba la atención ese tema, pero ahora estoy más que clara que eso de "hacer tríos" es para personas que son muy irresponsables, porque?... 1° porque no temen el contagiarse con enfermedades de transmisión sexual, 2° el amor, no tiene ninguna cabida en este tipo de relaciones, 3° Después de este tipo de relaciones no queda más que un vacío existencial y una mayor inseguridad en la pareja, 4° este tipo de relaciones es el principio de algo peor, el quererse satisfacerse sexualmente de distintas formas no importandole la integridad y dignidad de su persona, conviertiendose en un ser sin razón, sólo sexual.
    Quizás piensen que soy cartucha y quizás lo sea, pero todos saben que en el fondo es la mayor de las verdades.
    Saludos a todos y siempre cuidesen de caer en los instintos más peligrosos que se encuentran en el ser humano.
    Editado por darkella - 26.12.2008 18:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El "trio"

mirá, yo hice una vez MHM... jeje y esta bueno

pero es un kilombo... tenes que andar satisfaciendo a las 2 cuando vos sos uno...

y si la matematica no me falla: 1/2 = 0.5 para cada una

si te pones a coger como un animal, acabas al toke, porque la calentura es infernal, pero si te preocupas demasiado por darle placer a las 2 por igual, tardas una bocha, vas cambiando de posiciones, en fin..

es un quilombo... una vez hecho me di cuenta de que está bueno, pero prefiero estar solo con una.

Me desenvuelvo mejor, y se produce otra conexion...

En el trio es como que no le das bola a nadie...

Es como manejar y hablar por telefono... si le das mucha bola al auto, no entendes nada de lo que te dicen, y si le das mucha bola al telefono, chocas... asi que es dificil hacer un equilibrio... y aun así no alcansaría...

que se yo... mi humilde opinion
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El "trio"

q manada de nabos por q no opinan experiencias y dejan el parloteo q me importa q este bien para uno o para otro nos vamos a poner moralistas ahora???
    las opiniones de ese tipo son MUY personales e individuales por ej le respondo a darkella sus 4 puntos:
    1ro:no no me importa ,me cuidare y para ·%$$&$ con miedo mejor me masturbo
    2do:alguien dijo algo sobre hacer el amor entre 3??
    3ro:vivir "seguro" es pero re patetico(con voz de los ricos y mocosos) sino preguntale a los yanquis
    4to:no voy a criticar a quien quiera vivir de esa manera
    no lo pienso ...lo digo...re cartucha
    ah y no le tengo miedo a mis instintos...para algo los tengo....
    bueno si de contar experiencias se trata tuve 2 oportunidades...las 2 veces fueron hombre/mujer/hombre que quede claro iba a recibir ella nomas...la primera una vez comenzado me resulto recontra complicado la manera de moverse es muy dificil y sentia q no podia lo unico positivo es el morbo y sentir como salen ratones por todos lados pero nada mas...me quedo con un uno y uno...aunque me falta probar con 2 minas...la 2da no la iba a contar pero ya empece a escribir...la mina tenia una ebriedad cdo llegamos al telo empezo a vomitar al mejor estilo exorcista asi q para q mierda ibamos a pagar el telo...igual quedo pendiente.
    esa es mi experiencia.
    Con la pareja de uno no creo q sirva de mucho aunque probarlo no debe traer ningun tipo de problemas si se tiene una buena vida sexual y una buena forma de separar las cosas ej:si le decis a tu mina q queres sumar a un amigote tuyo y desps en la cama te quedas pasmado viendo como se lo re c... a tu a migo y te llega al tronco ya nada va a ser igual seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El "trio"

Originalmente publicado por darkella Ver mensaje
    Hola, te cuento que antes me llamaba la atención ese tema, pero ahora estoy más que clara que eso de "hacer tríos" es para personas que son muy irresponsables, porque?... 1° porque no temen el contagiarse con enfermedades de transmisión sexual, 2° el amor, no tiene ninguna cabida en este tipo de relaciones, 3° Después de este tipo de relaciones no queda más que un vacío existencial y una mayor inseguridad en la pareja, 4° este tipo de relaciones es el principio de algo peor, el quererse satisfacerse sexualmente de distintas formas no importandole la integridad y dignidad de su persona, conviertiendose en un ser sin razón, sólo sexual.
    Quizás piensen que soy cartucha y quizás lo sea, pero todos saben que en el fondo es la mayor de las verdades.
    Saludos a todos y siempre cuidesen de caer en los instintos más peligrosos que se encuentran en el ser humano.
    Aplausos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El "trio"

Como dicen: cada cabeza es un mundo y el mundo es muy dificil de comprender...

Creo que mientras las cosas que hagas no te lastimen ni lastimen a otros esta bien todo

En lo personal ahora no pensaria en algo asi, creo que cuando dos personas se unen lo hacen para compartir entre ellas y no para compartirse con otros...

Quien sabe mas adelante el uhndo da muchas vueltas y todo en nuestra vida cambia, no se si pensare diferente en el futuro.

Por ahora creo que de eso nada de nada.

Pero es algo que una puede mantener tal vez como una fantasia que no necesariamente desea que se haga realidad .
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El "trio"

Originalmente publicado por darkella Ver mensaje
    esta muy bueno lo que decis, pero estas hablando de hacer un trio con tu pareja, por ahi se plantea un trio netamente sexual y no "amoroso" con personas que no conoces, y entonces lo haces solo por diversion, y lo de cuidarse es muy relativo, si vos te cuidas uno a uno, te vas a cuidar teniendo 2....
    en el caso de ser con tu novio/a, es verdad lo que decis, genera una desconfianza y tal vez perdida de dignidad, en eso estoy totalmente de acuerdo...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El "trio"

La verdad que no se que edad tiene la media que contesto aquí... y por lo que leí la mayoría son muy clásicos en sus gustos, en primer lugar nadie puede opinar de algo que no conoce, solo puede exponer su punto de vista, pero no puede decir que esta bien y que no... por eso solo los que experimentaron este tipo de experiencias pueden enseñar algo, leí varias opiniones muy centradas, por que respetan la ideología de los demás, los foros son públicos y obvio que son para debatir, pero debatir no es censurar o decir este es gay o aquella es lesbiana, nadie puede juzgar... yo personalmente e tenido muchas experiencias de muchos tipos, hay muchas cosas que no podes saber si te gustan asta que las experimentas, y hay muchas otras que al principio te dan asco y con el tiempo aprendes a disfrutarlas mucho (ej: sexo oral, por no poner el sexo anal como 1er ejemplo), por eso ala mayoría de los que postearon aquí veo que les falta experiencia y apertura mental, no me interesa discutir con ninguno y menos si son niños jugando a saber de todo... cuando era adolescente también tenia prejuicios, pero era muy curioso, leía mucho sobre lo que me interesaba, y aprendía, hoy se lo que es el amor y el respeto y nunca haría algo que lastime a mi pareja, los tríos o intercambio de pareja son para gente sin tabúes, para gente que tiene mas que clara su relación, para gente que tiene muy claro que es hacer el amor y que es tener sexo, los triángulos y la practica del swinger no son para cualquiera, solo las parejas muy maduras y las personas con mucha apertura mental pueden disfrutar de esos placeres sin tabúes, ni frustraciones... tener sexo ocasional entre dos tipos con una minita cualquiera eso no tiene nada que ver con compartir la pareja con un amigo... me parece que la mejor idea que se planteo acá desde que empezó este tema es que cada uno cuente su experiencia, y los demás lean y traten de aprender de las vivencias de otros... y sobre todo RESPETEN la ideología de los demás.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 11233 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB