A mi parecer solo puedes opinar desde la experiencia en este tipo de asuntos, la etica, la moral y sobretodo los posibles celos son puntos a tener muy en cuenta. Pues a mi hace un par de años me hablaban de este asunto y siempre hacia ascos. Voy a contar mi caso:
Soy una muchacha soltera, tengo una amiga con novio formal de hace casi dos años, el caso es que ambos entre bromas conmigo inclusive decidieron probar nuevas experiencias ya que su vida sexual se quedaba en ocasiones como algo rutinario, para activar la vida sexual de una pareja, cuando ambos estan de acuerdo me parece una genial solucion.
Yo tengo claro que las mujeres no me gustan por eso decidi poner mis propias reglas en el "juego", yo a ella no le hago nada porque sencillamente no me sale, el posible morbo que pueda tener el asunto a mi no me afecta con las mujeres, y porque me haya acostado en una misma cama con otra mujer desnuda a mi lado y un hombre no implica que sea ni bisexual, ni lesbiana, sencillamente disfrutamos los tres de esos momentos de vez en cuando, ella dice no ser celosa y parece que lo demuestra aunque cierto es que desde el primer encuentro que tuvimos ya no es la que era mi mejor amiga, pero tambien influyeron otros asuntos externos al sexo compartido.
Hablamos abiertamente del asunto, el dice disfrutar mucho de las dos y las dos disfrutamos mucho con el, y no hay favoritismos que es lo principal, nadie sale mal parado en estos asuntos y repetimos de vez en cuando, ya que cada vez nos desenvolvemos mejor y disfrutamos mas. Con respeto y por supuesto con mutuo acuerdo, sale todo genial
Otra cosa que tengo clara es que a mi chico, cuando lo vuelva a tener, no me lo toca ni dios!

jaja
Un saludo!