Amor y pareja /

El "trio"

Participa en el tema El "trio" en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Sh4rK...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    taanbooliidaa escribió hace 12 meses

• #31 Re: El "trio"

Originalmente publicado por Sh4rK Ver mensaje
    La verdad que no se que edad tiene la media que contesto aquí... y por lo que leí la mayoría son muy clásicos en sus gustos, en primer lugar nadie puede opinar de algo que no conoce, solo puede exponer su punto de vista, pero no puede decir que esta bien y que no... por eso solo los que experimentaron este tipo de experiencias pueden enseñar algo, leí varias opiniones muy centradas, por que respetan la ideología de los demás, los foros son públicos y obvio que son para debatir, pero debatir no es censurar o decir este es gay o aquella es lesbiana, nadie puede juzgar... yo personalmente e tenido muchas experiencias de muchos tipos, hay muchas cosas que no podes saber si te gustan asta que las experimentas, y hay muchas otras que al principio te dan asco y con el tiempo aprendes a disfrutarlas mucho (ej: sexo oral, por no poner el sexo anal como 1er ejemplo), por eso ala mayoría de los que postearon aquí veo que les falta experiencia y apertura mental, no me interesa discutir con ninguno y menos si son niños jugando a saber de todo... cuando era adolescente también tenia prejuicios, pero era muy curioso, leía mucho sobre lo que me interesaba, y aprendía, hoy se lo que es el amor y el respeto y nunca haría algo que lastime a mi pareja, los tríos o intercambio de pareja son para gente sin tabúes, para gente que tiene mas que clara su relación, para gente que tiene muy claro que es hacer el amor y que es tener sexo, los triángulos y la practica del swinger no son para cualquiera, solo las parejas muy maduras y las personas con mucha apertura mental pueden disfrutar de esos placeres sin tabúes, ni frustraciones... tener sexo ocasional entre dos tipos con una minita cualquiera eso no tiene nada que ver con compartir la pareja con un amigo... me parece que la mejor idea que se planteo acá desde que empezó este tema es que cada uno cuente su experiencia, y los demás lean y traten de aprender de las vivencias de otros... y sobre todo RESPETEN la ideología de los demás.
    Entiendo lo que decis, pero el planteo principal del post creo que es que la gente opine, no necesariamente tiene porq haber tenido alguna experiencia. Yo creo que no es cuestion de "discutir" solo de mostrar el punto de vista de cada uno o su pensamiento... SEGURAMENTE alguien quien tuvo experiencias en el tema pueda hablar mas, pero las otras personas simplemente se informan y/o dan su punto de vista frente a lo ke harian, basicamente la pregunta es: si aceptarian o no un trio hmh o mhm, o como lo tomarian...
    tambien hay una contradiccion en lo que decis, hablas de que no hay q juzgar y dsp decis "por eso ala mayoría de los que postearon aquí veo que les falta experiencia y apertura mental, no me interesa discutir con ninguno y menos si son niños jugando a saber de todo..." y luego: "cuando era adolescente también tenia prejuicios"
    te lo digo sin animo de ofenderte ni nada por el estilo eh! yo tuve una experiencia con una novia mia y una amiga....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El "trio"

A mi parecer solo puedes opinar desde la experiencia en este tipo de asuntos, la etica, la moral y sobretodo los posibles celos son puntos a tener muy en cuenta. Pues a mi hace un par de años me hablaban de este asunto y siempre hacia ascos. Voy a contar mi caso:

Soy una muchacha soltera, tengo una amiga con novio formal de hace casi dos años, el caso es que ambos entre bromas conmigo inclusive decidieron probar nuevas experiencias ya que su vida sexual se quedaba en ocasiones como algo rutinario, para activar la vida sexual de una pareja, cuando ambos estan de acuerdo me parece una genial solucion.

Yo tengo claro que las mujeres no me gustan por eso decidi poner mis propias reglas en el "juego", yo a ella no le hago nada porque sencillamente no me sale, el posible morbo que pueda tener el asunto a mi no me afecta con las mujeres, y porque me haya acostado en una misma cama con otra mujer desnuda a mi lado y un hombre no implica que sea ni bisexual, ni lesbiana, sencillamente disfrutamos los tres de esos momentos de vez en cuando, ella dice no ser celosa y parece que lo demuestra aunque cierto es que desde el primer encuentro que tuvimos ya no es la que era mi mejor amiga, pero tambien influyeron otros asuntos externos al sexo compartido.

Hablamos abiertamente del asunto, el dice disfrutar mucho de las dos y las dos disfrutamos mucho con el, y no hay favoritismos que es lo principal, nadie sale mal parado en estos asuntos y repetimos de vez en cuando, ya que cada vez nos desenvolvemos mejor y disfrutamos mas. Con respeto y por supuesto con mutuo acuerdo, sale todo genial

Otra cosa que tengo clara es que a mi chico, cuando lo vuelva a tener, no me lo toca ni dios! jaja

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El "trio"

Personalmente, aunque sin pareja, no lo soportaria, creo que me sentiria cohibida. NO lo hice nunca y no creo que lo haria.
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 12 : 37 : 04-----
    Bien como opinion solo es un punto de vista desde la poca o mucha experiencia que una haya tenido,una relacion entre tres deberia de ser genial siempre que no haya intereses de por medio,por lo menos en mi pobre opinion y no creo que sea una cuestion de edad, mas bien de sentirse con animo como para llevarlo a cabo.
    Editado por maria luz casti - 27.12.2008 11:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El "trio"

bueno, no hay nada mas lindo qe estar entre dos mujeres pero compartir tú pareja con otro sea hombre o mujer no lo haria. creo que sera el miedo a que a tu chica le guste, no se.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El "trio"

hola la verdad es mi fantacia y son las demas respetables
    pero me encantaria 2 honbres con mi mujer lla se lo propuse pero no acepto
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El "trio"

NANI. El tema del trio es muy delicado y máxime cuando es tu pareja estable, son cambios muy significativos y ya no va a quedar rastros de la pareja que tenían hasta ese momento, la misma se va a destruir o se afianzará mucho más, pero te tiene que quedar en claro que llegar al trío tienes que tener una buena apertura mental y tener mucha paciencia para elejir a la persona con la que compartirán la cama.
    La persona que deberán buscar debe ser medianamente conocida y pedirle examenes de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad y principalmente el HIV.
    La sensación del trío, para mi, fué muy buena y afianzó mas mi pareja pero siempre se impuso límites y especialmete la persona invitada debió comportarse como "invitado" y no titular de lapareja.
    Que tengas suerte
    Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El "trio"

mira a mi me parece que pasa por una cuestion de confianza y conocimiento ,no sera que lo rechazamos y no lo aceptamos porque no estamos seguras -os de lo que puede pasar o lo que podemos sentir con otra persona ,no olviden que las comparaciones son odiosas nesbal
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El "trio"

Originalmente publicado por taanbooliidaa Ver mensaje
    hace bastante qe no paseo por el foro..
    pero antes de ayer estaba husmeando por estos pagos y me dieron ganas de volverr
    y el "trio" me parecio un tema interesante para hablar en profundidad..
    Digamos qe un trio Mujer Hombre Mujer..
    a ningun hombre le disgustaria mucho..
    pero a las mujeres??
    qe tal ustedes chicas con estoo?
    a mi la verdad qe como mujer,en pareja..
    me moveria un poco ver a mi pareja con otra...
    no le voy a negar a nadie qe los ratones pueden hacer su trabajo..
    pero no se si lo soportaria y qiero saber opiniones..
    y Hombre Mujer Hombre..
    creo qe no lo soportariaa..
    asiqe nose qiero opiniones gentee

muchas gracias
    saludoos
    nani
    Holas!!
    Este tema de los tríos es una vieja fantasía que entre hombres (yo lo soy y estoy casado) al menos se concreta muy pocas veces con el resultado esperado, tal es pulir o refinar el tránsito del placer, sobre esos "temas pendientes" que tenemos desde el despertar sexual, que dicho sea de paso en las sociedades latinas más se trata de incógnitas no develadas por falta de buenos diálogos con los padres o quienes te criaron y menos mal que eso fue cambiando bastante. Pero al final desde ese despertar a la sexualidad los hombres solemos ser más monogámicos que promiscuos (mi opinión se funda desde mi heterosexualidad) por que somos muy inseguros cuando la mujer toma posición e incluso el mando en cuestiones de sexo ¿será a raíz del famoso complejo de Edipo? y cuando llegamos al plano adulto la vida misma se encarga de ponernos de cara a la realidad la bigamia es compleja así se trate de diversión, en general el género humano no se banca el mimoseo o flirteo de su pareja con otra persona sea del sexo que sea. Sin embargo que paradoja, el tema de doble penetración como parte del placer femenino lleva a muchas exploraciones por parte del hombre, pero creo que ni loco de remate me bancaría ver a mi esposa en "garras" de un acuerdo trial, así como no me apetece pensar estar con dos mujeres a la vez, tengo un solo miembro como todos los hombres aunque por ahí creo que ví algo en fotos que llama la atención por lo raro pero no es lo general y hay mucho por atender en sola mujer, menos se puede lograr en dos o mas (sería como una orgía). Como tengo buenas amigas este tema lo charlo de vez en cuando y hay un acuerdo general de que no somos compatibles para las relaciones múltiples, generan disociaciones, serios encontronazos, celos, gastos exagerados y encima están los hijos que tarde o temprano terminan viéndonos (como le pasó a un amigo) como si fueras un degeneredo y creo que tienen razón, su madre es tu esposa y les importa mucho y finalmente el costo (cuesta mucho tener un harem auque sea reducido) no sé de mujeres que esten de acuerdo en bancar a otra mina y menos a dos vagos, tan solo por placer, en fin, es mi opinión de hombre enamorado de su esposa y que quiere mucho a su hijos (tengo tres y una, la menor es mujer), quizás este tema se acerque más a un desorden de la conducta o algo así. Pero: Cosa vedes Sancho ... hay de todo en la viña del Señor y respeto el camino sexual de mis amigos y amigas, no soy quien para juzgarlos. FELICES FIESTAS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El "trio"

Originalmente publicado por henrysnm Ver mensaje
    esta muy bueno lo que decis, pero estas hablando de hacer un trio con tu pareja, por ahi se plantea un trio netamente sexual y no "amoroso" con personas que no conoces, y entonces lo haces solo por diversion, y lo de cuidarse es muy relativo, si vos te cuidas uno a uno, te vas a cuidar teniendo 2.... (asta aca venias bien)

en el caso de ser con tu novio/a, es verdad lo que decis, genera una desconfianza y tal vez perdida de dignidad, en eso estoy totalmente de acuerdo...
    saludos!!
    en todo caso si quiero sacar de contexto lo que decís como lo hiciste con lo que yo postee, puedo decir que para vos las personas que practican el TRIO son INDIGNAS... es así?

....el tema esta mal planteado desde el comienzo, nada tiene que ver un triangulo con personas que no son pareja, que un triangulo pareja+UNO, es totalmente diferente, HAY UN ABISMO ENTRE UNA COMPARACION Y LA OTRA, tendrían que abrir otro tema o aportar 2 opiniones dependiendo desde que punto lo están abordando, con respeto a parejas+UNO ya alguien aquí arriba dijo "EL TRIANGULO FORTALECIO MI PAREJA" esa persona esta hablando con conocimiento de causa y esta brindando su testimonio... a el y a su pareja como a millones el TRIO los ayudo a salir de la rutina y mantenerse al lado de la persona que aman, si hay AMOR hay RESPETO, o sea que todo lo demás esta descartado, a los que el trío los lleva a la destrucción de la pareja es por que la pareja no estaba lo suficientemente afianzada, si los lleva a la desconfianza es exactamente lo mismo que dije antes, y habla de la falta de autoestima que alguna de las partes puede tener... por eso mi conclusión final y lo digo con conocimiento de causa si a alguien le sirve: tener un TRIANGULO es hermoso si la pareja se AMA y por consiguiente se respeta, por que en ese acto solo se comparte SEXO no amor... no provoca desconfianza de ningún tipo, no produce ninguna enfermedad si las personas son responsables y se cuidan, pueden hacer nuevos amigos y compartir momentos no solo de SEXO, ósea NO HAY NADA NEGATIVO si la PAREJA es MADURA y se AMA. Saludos a todos y disfruten del SEXO con responsabilidad... que es lo mas hermoso después del AMOR.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El "trio"

me parece que la fantasia de tres es en realidad de dos, los dos del sexo idéntico , una cuota de homosexualidad que no está ni bien ni mal, ES... lo difícil es reconocerlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 11249 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB