Amor y pareja /

Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Participa en el tema Me voy a comprometer(QUE ANILLO) en el foro Amor y pareja.
Hola soy leandro y el 24 me voy a comprometer.de este tema no se mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me voy a comprometer(QUE ANILLO)
    Hola soy leandro y el 24 me voy a comprometer.de este tema no se mucho y estoy pensando en comprar los anillos.
    mi problema es que no se que tipo de anillos usan las parejas comprometidas.gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/874142-me-voy-a-comprometer-que-anillo.html
    | Más
  • #2 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

redondos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

No se si hay UN tipo de anillo... mejor que sea el que a vos mas te guste.
    Exitos por el compromisoo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Originalmente publicado por leandrog3 Ver mensaje
    Hola soy leandro y el 24 me voy a comprometer.de este tema no se mucho y estoy pensando en comprar los anillos.
    mi problema es que no se que tipo de anillos usan las parejas comprometidas.gracias
    Leandro, ante todo felicitaciones!!!!! Es un gran paso. Mira yo mucho de anillos nose, pero entiendo que tienen que ser de plata las alianzas de compromiso. Mi esposo me regalo unos muy originales que tienen delfines diseñados, estan como calados y quedo para la parte de abajo del anillo un pequeño espacio donde gravo nuestros nombres y la fecha. Me resultaron hermosos no solo por la emoción de el regalo sino tambien porque el diseño me resulto orginal. Salen de los comunes. Igual tene presente que sean como sean seguro le encantara. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Originalmente publicado por claudiacertain Ver mensaje
    Mi esposo me regalo unos muy originales que tienen delfines diseñados
    Sabias que los delfines representan la fidelidad?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Si sabia, son muy bellos y ese detalle le dio un toque extra de emocion. Gracias por la info igual. Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Cada pareja tiene distintos códigos sobre los anillos.
    El código tradicional implica que los anillos de compromiso sean de plata y los de matrimonio de oro. Antes eran lisos, y en su interior iban los nombres grabados. Ahora hay distintos diseños, facetados, giratorios, etc.
    Buscá alguno que les guste a ambos.
    ¿Es sorpresa el compromiso o es una reunión de compromiso?
    ¿Sabés la medida de su dedo?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me voy a comprometer(QUE ANILLO)

Un amigo le compro a su novia uno de oro blanco con un cristal (al estilo diamante, pero era un cristal, no un diamante) bien de pelicula yankee. No le salio demasiado caro, pero depende de con cuanto presupuesto cuentes.

Ya se lo propusiste???? Como salio?!

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB