Amor y pareja /

a que edad dieron su primer beso con lengua??

Participa en el tema a que edad dieron su primer beso con lengua?? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por victoria_15...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    victoria_15 escribió hace 11 meses

#1 a que edad dieron su primer beso con lengua??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    hola bueno.. tengo 18 años y me siento medio frustrada ya que mi primer beso lo di a los 17 años!! re grandee, lo que pasa era que yo queria estar enamorada cuando lo dé, jaja pero alfinal lo di sin estarlo, despues del primero ya medio como que tenia experiencia y despues se daba la ocacion en boliches,¿como les parecio el primero?? ami me dio asco por que movia la lengua muy rapido el chico(claro, el pensaba q yo tenia experiencia)jajaj... pero despues yo me di cuenta que cuando uno realmente ama ala otra persona el beso es hermoso...

suerte a todos
    vicki

mmm no puedo hacerte cambiar de sentimiento pero te puedo decir una cosa.. tengo 22 y soy uno de esos JAMAS BESADOS mmm si da cosa decir que aun no te toca pero es la verdad ... y ya me puse de mal humor

bybyes.. tengo que golpear algunas paredes
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por deshabitante Ver mensaje
    mmm no puedo hacerte cambiar de sentimiento pero te puedo decir una cosa.. tengo 22 y soy uno de esos JAMAS BESADOS mmm si da cosa decir que aun no te toca pero es la verdad ... y ya me puse de mal humor

bybyes.. tengo que golpear algunas paredes

amigo disculpame por hacer que te sientas mal por esa pregunta boluda que hice.
    hay tiempo para todo. y la espera lo hace mas especial
    feliz año!
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 09 : 07 : 05-----
    Originalmente publicado por *Romi* Ver mensaje
    a los 29, lo dí hoy para despedir el año.
    que bueno romi!!! y te parecio lindo?
    feliz año nuevo!!
    Editado por victoria_15 - 31.12.2008 20:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

hola gente! vengo siguiendo el post pero de paja nomás q recien ahora escribo. Mi primer beso de lengua en serio.. (digamos) fue como a los 23... :S Que se yo, por curiosidad de saber que se sentia, dejé que pasara. La chica no me gustaba... siempre pensaba que tenia que estar enamorado (de tanto escuchar por ahi que al darlo:"se sienten maripositas en la panza"), cosa que hasta hoy sostengo.

la experiencia fue horrible. No por las babas, sino mas bien.. porque yo no me sentia bien, encima para peor, la chica pareciera que habia quedado enganchada (cosa que nunca entendi.. con un simple beso) conmigo y yo, nada que ver.

Concluyendo.. fue feo y me senti mal por unos dias. Para aquellos/as que aun no lo han dado... esperen, no pasa nada y nadie se muere... si habria sabido de antemano lo mal que me iba a sentir luego de darlo ... habria preferido esperar. Pero todo no se puede....

Que tengan un feliz año!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

mi primer beso lo di a los 19, creía q el único q lo había dado a dicha edad, pero despues me di cuenta q no era asi.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

que bueno romi!!! y te parecio lindo?
    feliz año nuevo!!
    no, no me gustó.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

como deshabitante , tengo 22 años y todabia no lo di . alguna voluntaria?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

no, no me gustó.
    a mi tampoco me gustó el primero.pero despues del primero me encantaron, y me encantan(pero no con cualquiera)
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a mi tampoco me gustó el primero.pero despues del primero me encantaron, y me encantan(pero no con cualquiera)
    besos
    Claro, yo no fue con cualquiera, pero casi, era solo un amigo, por eso no me gusto mucho.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a los 29, lo dí hoy para despedir el año.
    Da la sensacion de que lo hiciste por obligacion, para no quedarte atras.
    Te influencio el tema? Ya lo tenias planeado? O sea dio de casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Mi primer beso fue robado...

Me acuerdo ese dia... ibamos caminando x padua, de la mano, y como los dias anteriores me habia querido besar y yo me negaba (tenia miedo.. y no voy a mentir... me daba asco, el tema de la saliva ), me freno, me agarro y me comio la boca (bien a lo animal ) ... me toco el corazon con la lengua
    De ahi en mas, amo sus besos... me encantannnnnn...
    Yo tenia 18 años y el 39
    Hoy hace casi 5 años q somos novios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 7944 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB