Amor y pareja /

a que edad dieron su primer beso con lengua??

Participa en el tema a que edad dieron su primer beso con lengua?? en el foro Amor y pareja.
Yo voy para los 22 y todavia no me anime , es una cagada total ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    victoria_15 escribió hace 11 meses

#1 a que edad dieron su primer beso con lengua??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Yo voy para los 22 y todavia no me anime , es una cagada total porque como salis del garron? Sos un desubicado total si no te tranzaste a una mina hoy en dia , ademas un chabon comun de 22 tiene toda la experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    Yo voy para los 22 y todavia no me anime , es una cagada total porque como salis del garron? Sos un desubicado total si no te tranzaste a una mina hoy en dia , ademas un chabon comun de 22 tiene toda la experiencia.
    Si aun no lo hiciste, tendrás tus razones pero... pensá que todavía tenés TODO EL TIEMPO del mundo para hacerlo, no te sientas presionado por el entorno. No te llevés por lo que los demás hacen. A cada uno nos toma, por tal o cual motivo, distinto tiempo en hacer las cosas.
    Editado por .Mabi. - 02.01.2009 01:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje

no. no sos desubicado si no tranzaste, no hubo suerte. no se dio, hay muchos factores
    yo tuve suerte cuando una vez vino una joven a decirme que queria y yo acepte
    pero tranquilamente si eso, esa vez no hubiera pasado, podria estar en la misma situacion, no haberlo dado nunca, de hecho tengo 20
    y me puedo dar cuenta, que un chabon comun de 22 no tiene nada toda la experiencia, es simplemente que por ahi alguno sale mas, toma mas, y gana mas, pero sin entender, porque esta tomado....
    ese es mi punto de vista
    la posta es ganar sobrio, no tomado....... aunque al fin y al cabo, lo unico que importa es ganar
    bueno mas que nada te contesto, para que no Idealizes, que un chabon comun tenga toda la experiencia
    para todo hay que probar suerte, animarse y avanzar sin prejuicios
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

estoy de acuerdo con REX ... uno nunca sabe que oportunidades se pierde si no prueva suerte.. yo creo en la suerte pero no como buena o mala si no como las posibilidades que te estan esperando que ni imaginas que existen...

y mmm pues mi caracter es de molestarme y sacarlo y luego soy buena onda no creas que me malogor el dia completo por una molestia seria un boludaso

bybyes =P
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

JA JA Deja de Bolacear a l@S nen@S ROmY!! ja ja- es increíble lo que yo veo en la calle y en lo que leo acá.....quién me miente entonces............(??????)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Yo lo di a los 12 años a una amiguita del instituto de ingles mayor que yo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Da la sensacion de que lo hiciste por obligacion, para no quedarte atras.
    Te influencio el tema? Ya lo tenias planeado? O sea dio de casualidad?
    no, no lo tenia planeado, fue de casualidad, por eso dije q no me gusto, en realidad es como que él me lo dio por obligacion, pero bue, ya esta ya paso..
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Es como que el primer beso siempre es un poco condicionado por la gente que te rodea. El mio fue a los 17 mas que nada porque queria que fuese especial (lo se, medio raro de un hombre, pero soy asi ) y para colmo de especial no tuvo nada . Fue una situacion re forzada y bastante desagradable .

No me gusto nada de nada y los pocos besos que hubo despues de ese fueron mas de lo mismo, en plan estar bailando con una chica en un boliche un rato y te das cuenta despues de un rato que te mira con cara de "o me partis la boca o te cago a trompadas" y bue...

Eso hasta que me enamore y ahi si que fue hermoso . No me voy a olvidar nunca de ese beso tan lindo, ni de todos los que siguieron todavia mejores . Lo lindo no es el beso en si sino todo lo que rodea, el estar juntos, que sea un simbolo de amor , desear que no se termine nunca. Se siente genial.

Y para los que se sienten mal porque son "grandes" y nunca besaron a nadie, creanme que es mucho mejor eso que haberlo hecho forzado. No hay que sentirse presionado y dejar que las cosas salgan del corazon que asi son mucho mas lindas
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por -FraN- Ver mensaje
    No hay que sentirse presionado y dejar que las cosas salgan del corazon que asi son mucho mas lindas

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Estuve leyendo comentarios de gente de +20 que nunca dio su primer beso con lengua o lo hizo de "grande". La duda que me orada -y no están obligados a responder,of course- es si pese a que nunca dieron su primer beso con lengua ya tuvieron relaciones..
    Me parece rarísimo que haya alguien que tenga relaciones sin haber transado, a uds no?
    Adioses.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 7944 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB