Amor y pareja /

a que edad dieron su primer beso con lengua??

Participa en el tema a que edad dieron su primer beso con lengua?? en el foro Amor y pareja.
Mi primer beso fue a los 8 con un compañerito de escuela, en el cumpleaños ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    victoria_15 escribió hace 11 meses

#1 a que edad dieron su primer beso con lengua??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Mi primer beso fue a los 8 con un compañerito de escuela, en el cumpleaños de una nena del grado también. Nosotros dos, en el medio de una ronda de chicos curiosos... creo q no hubo lengua, aunq me acuerdo q él me decía q quería "besos como en las novelas". La madre de la cumpleañera habló con mi mamá, mi mamá conmigo, era muy chiquita... después de eso un par de madres me tenían como mala junta para sus hijas, jajaja.

El primer beso con lengua fue a los 12, con mi "novio" de entonces, q tenía la misma edad. Yo estaba re enamorada de él, y ya nos habíamos besado muchísimo, pero como él nunca antes había estado con nadie, como q no se animaba a mandar la lengua, entonces lo fue haciendo de a poquito, como con miedo... así q ahora q lo pienso, fue muy tierno!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por gretta1 Ver mensaje
    ..
    Me parece rarísimo que haya alguien que tenga relaciones sin haber transado, a uds no?
    Adioses.
    si,.,pero me perdi...quien de este topic dijo eso????:P?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    si,.,pero me perdi...quien de este topic dijo eso????:P?

salu2!
    nadie lo dijo.. a ella simplemente le parecio rarisimo que alguien de trinta y tres años (por decir un numero) nunca haya besado pero si mantenido relaciones sexuales. lo que me parece ilogico, pero bueno..
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Hey... esto es un déjà vu para mi, por que eso me preguntó mi hermana hoy :S (sucede que ella que tiene 14 se beso con un pibe de su colegio ayer, y fue justamente su primer beso de lengua ----y el ultimo del flaco---)

Yo lo di a los 16... con mi novia de ese entonces... fue lindo por que ella ya sabia de esos besos, y como que me dio un curso intensivo :P
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    nadie lo dijo.. a ella simplemente le parecio rarisimo que alguien de trinta y tres años (por decir un numero) nunca haya besado pero si mantenido relaciones sexuales. lo que me parece ilogico, pero bueno..

Yo nunca dije tal cosa. Mi pregunta fue: "¿alguien tuvo relaciones sin haber transado"? justamente al revés de lo que dijiste...
    Editado por gretta1 - 07.01.2009 01:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Estuve leyendo comentarios de gente de +20 que nunca dio su primer beso con lengua o lo hizo de "grande". La duda que me orada -y no están obligados a responder,of course- es si pese a que nunca dieron su primer beso con lengua ya tuvieron relaciones..
    Me parece rarísimo que haya alguien que tenga relaciones sin haber transado, a uds no?
    Adioses.
    Yo nunca dije tal cosa. Mi pregunta fue: "¿han besado pero sin tener relaciones"? justamente al revés de lo que dijiste...

me estas cargando o no te entendes ni a vos misma?
    Editado por despeinada - 07.01.2009 00:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    me estas cargando o no te entendes ni a vos misma?
    Mea culpa por el malentendido. Pensé que me habías puesto al revés (sí, nada del otro mundo). Pero lo que me llevó a asociar eso puede que haya sido tu "me parece ilógico". ¿Por qué es ilógica mi pregunta? Por lo general uno empieza desde lo más pequeño (besar) hasta lo más grande (relaciones). No encuentro nada de "ilógico" en que alguien mayor a 20 no haya tenido relaciones, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo cuando quiere, pero es simple curiosidad, saber si hay gente que se ha salteado el paso pequeño, je.
    Saludos y disculpá el malentendido (Y)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Mea culpa por el malentendido. Pensé que me habías puesto al revés (sí, nada del otro mundo). Pero lo que me llevó a asociar eso puede que haya sido tu "me parece ilógico". ¿Por qué es ilógica mi pregunta? Por lo general uno empieza desde lo más pequeño (besar) hasta lo más grande (relaciones). No encuentro nada de "ilógico" en que alguien mayor a 20 no haya tenido relaciones, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo cuando quiere, pero es simple curiosidad, saber si hay gente que se ha salteado el paso pequeño, je.
    Saludos y disculpá el malentendido (Y)
    definitivamente no nos estamos entendiendo. no me parece ilogico que haya gente de cincuenta años que siga siendo virgen, me parece barbaro mientras sea por su propia eleccion!
    ahora.. lo que me parece ilogico es que alguien antes de besar, mantenga relaciones sexuales.
    fijate.. vos pusiste esto:
    "Me parece rarísimo que haya alguien que tenga relaciones sin haber transado, a uds no?"

a vos te parece raro.. yo creo que lo que planteas no tiene sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por neo-spidey Ver mensaje
    hey... Esto es un déjà vu para mi, por que eso me preguntó mi hermana hoy :s (sucede que ella que tiene 14 se beso con un pibe de su colegio ayer, y fue justamente su primer beso de lengua ----y el ultimo del flaco---)
    x'dx'dx'dx'd
    x'dx'dx'd
    x'dx'dx'd
    x'dx'dx'd

jaja mortal!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

bueno fue a los quince (ella tenia 13), con mi primera enamorada, despues del beso sentia sed y la boca bien reseca parece que me estaba absorviendo ... ella me decia que tenia experiencia desde los 11 años... ella creo que tiene maestria en besos, doctorado en caricias y una tesis en sexo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 7947 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB