Amor y pareja /

a que edad dieron su primer beso con lengua??

Participa en el tema a que edad dieron su primer beso con lengua?? en el foro Amor y pareja.
Hola, buen eso que dices tienes razon, ese tipo de besos se siente super cuando ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    victoria_15 escribió hace 11 meses

#1 a que edad dieron su primer beso con lengua??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Hola, buen eso que dices tienes razon, ese tipo de besos se siente super cuando se hace con alguien que de verdad se esta enomorad@.

Yo la verdad mi primer beso de ese tipo fue cuando tenia 19 años pero no me gusto porque ella era mucho mayorque mi y no me gusto porque no mucho me gustaba.. pero con mi actual novia lo hemos hecho algunas veces y si nos facina... y que conste que ella tuvo la iniciativa.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

mmm a los 15
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a los 15
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a los 15.. con un chico de mi curso q me gustaba... me encerro en un aula y nos lengueteamos, jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por NeO-Spidey Ver mensaje
    Hey... esto es un déjà vu para mi, por que eso me preguntó mi hermana hoy :S (sucede que ella que tiene 14 se beso con un pibe de su colegio ayer, y fue justamente su primer beso de lengua ----y el ultimo del flaco---)
    Lo mataste a golpes??? Jajajaja!

El mío fué en 4º ó 5º año con una mina que la verdad no me gustaba, ni la conocía. Me tenía ganas y arreglamos de encontrarnos al día siguiente en la esquina del colegio. No me gustó porque la mina tenía un gusto a cigarrillo que mataba y parecía que me quería violar con la lengua .

Pasaron unos años hasta que volví al tema y la verdad que me encantan. A full!

Hace poco fuí a Brasil y conocí a una garotiña con la que tube la oportunidad de probar los besos más dulces de Brasil, pero me dijo que ellos no besaban así como los argentinos (con lengua). Ok le dije, enseñame entonces como son los besos brasileros le dije.. y me encantaron sus besos. Peroo, la verdad que les falta la magia de la lengua.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

jaja efectivamente, creo q neo-spidey lo ajusticio al pobre pibe
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

yo siempre di besos con lengua, nunca tuve necesidad de sacarmela para besar.

Me gusta este mensaje
  • #78 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

yo como a los 14 creo no me acuerdo muy bien que dogamos...pero que linda sensacion que se siente
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a los 14... de vacaciones en mar del plata.. me acuerdo jajaja toda la semana me la pase tranzando con esa pibita que conoci jajaja.. y me termine enganchando al final
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

he.... aver....no se como sea yo a mi primera victima fue mi primita kerida jejejje tenia como cinco años se sintio medio raro pero bue.....ahora cuento con 27 años y me apodan el frances y trato de besar la mayor cantidad de chicas como me sea pocible pero trato de q se sientan amada aunq eso implique q las tenga q besar hasta el dedo gordo jejejje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 7955 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB