Amor y pareja /

a que edad dieron su primer beso con lengua??

Participa en el tema a que edad dieron su primer beso con lengua?? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por gretta1...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    victoria_15 escribió hace 11 meses

#1 a que edad dieron su primer beso con lengua??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por gretta1 Ver mensaje
    Estuve leyendo comentarios de gente de +20 que nunca dio su primer beso con lengua o lo hizo de "grande". La duda que me orada -y no están obligados a responder,of course- es si pese a que nunca dieron su primer beso con lengua ya tuvieron relaciones..
    Me parece rarísimo que haya alguien que tenga relaciones sin haber transado, a uds no?
    Adioses.

volvi a revisar este tema y me tope con la pregunta esta y buee como yo soy uno de esos que confesamos no haber besado a nadie en ... su vida te contesto:

Si, eh tenido relaciones con algunas chicas y me seria dificil tratar de explicarlo solo te podria decir que se dieron por el momento fue solo sexo y que hubo caricias besos y todo pero no en la boca.. asi que no se que se siente, ah claro esta demas aclarar que tampoco eh tenido novia/enamorada/amiga sentimental ... nada en fin,

hasta la proxima.

bybybyes
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

yo lo di a los 14 años y la verdad es que nunca me voy a olvidar ya que me parecio un ascoo pero es que fue la primera imprecion nada mas, despues ya me gustaron y mucho
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

17 años tarde pero seguro jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

a los 15 hubo uno medio trucho jaja, estaba bailando y habia una chica atras mio (era matine :S), me di vuelta y empezamos a transar. pero a los 10 segundos dijo bueno bueno me canse, y se fue jaja

el primero posta fue en un bar a los 17, nunca mas volvi a ver a la chica pero era muy linda, creo q tenia 20 ella. fue todo una chuponeada larguisima durante 3 horas (de 3 am a 6 am), nos pasabamos el chicle, el piercing que tenia en la lengua :S y un monton de cosas locas jaja

nunca di uno con amor!
    Editado por supersonico1988 - 30.04.2009 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Me gusta este mensaje
  • #86 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por deshabitante
    Si, eh tenido relaciones con algunas chicas y me seria dificil tratar de explicarlo solo te podria decir que se dieron por el momento fue solo sexo y que hubo caricias besos y todo pero no en la boca.. asi que no se que se siente, ah claro esta demas aclarar que tampoco eh tenido novia/enamorada/amiga sentimental ... nada en fin,
    La verdad q me resulta rarísimo. Mi pregunta es, por qué pudiste besar otras partes y no la boca? Cómo lo lograste vos y cómo puede ser q la mujer con la q estabas no te haya besado en la boca? Alguna de ellas te lo planteó? Te preguntó porqué no la besabas? O fue pura casualidad?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

buenaa yo lo di a los 12 me acuerdo.....que cosa rara que se sentia adentro de la boca
    slds!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por Nai27 Ver mensaje
    La verdad q me resulta rarísimo. Mi pregunta es, por qué pudiste besar otras partes y no la boca? Cómo lo lograste vos y cómo puede ser q la mujer con la q estabas no te haya besado en la boca? Alguna de ellas te lo planteó? Te preguntó porqué no la besabas? O fue pura casualidad?

raro?
    a buee la vida es rara mi estimado por respeto a mi propia intimidad no voy a describirte mis encuentros sexuales pero te aseguro no hubo besos fueron momento explosivos de pasion en los que .... no importo si nos conociamos bien o no creo que ya aclare que no eh tenido "pareja" alguna, solo fueron cosas de momento que supe aprovechar.

y pos no recuerdo quejas ...y no estoy pavoneandome ni nada ya q si bien tuve oportunidades creanme que las cambiaria sin dudarlo por haber concretado con alguna de las que si robo mi corazon :s nif::sni f: :s nif::sni f: :s nif::sni f: :s nif::sni f:

mmm no bromeo creo que el sexo es bueno pero noes suficiente para ser feliz.

por cierto..... hay algo curioso que me paso este feriado ya les cuento

atte. desha..
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    jaja
    cabe destacar que soy tímido. Pero fue a los 16, cuando un conocido me vino a decir que una chica queria tranzar conmigo, yo no le crei, porque de echo a los 14 en otro lugar, una chica me habia dicho que otra queria conmigo también a lo que yo creia que era mentira,pero caudno dije Si ella quiere, ahi se achicaron, bueno este caso fue distinto, porque la chica estaba al lado mio mirandome, la cosa iba enserio la mire, me fije si me gustaba y me decidí, dije que Si, lo más loco es que habia cumplido años hace 1 día jaajaj y de Deseo Pedi Tranzar, y se me dio
    Destino o Casualidad, y bueno fue a los 16, ella me dijo que tenia 15, y yo le crei,al final ella tenia 13, me senti pervertido, aparte por mi altura, en ese entonces 1 88, parecia mucho mas grande. ajajaj
    y bueno estuvo copado.
    Orale si eso medias a los 16 y ahora? jeje

Por mi parte yo pensaba que lo habia dado re-grande tmb pero ya veo que mas o menos, fue a los 16 un tipo viajo desde otro estado solo para verme, estaba enamorada, o eso creia jejeje pero ps si estuvo bien a mi gusto aunque pudo haber sido mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: a que edad dieron su primer beso con lengua??

Entiendo, y ahora con 20, medire 1.91 o más
    es que no me mido hace 2 años jajaajjaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 7947 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB