Amor y pareja /

Mi ex quiere verme jaja...

Participa en el tema Mi ex quiere verme jaja... en el foro Amor y pareja.
Antes que nada pido perdon al usuario que insulte en mi anterior post.. tuve un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Mi ex quiere verme jaja...
    Antes que nada pido perdon al usuario que insulte en mi anterior post.. tuve un dia muy complicado y me descargué con él.

Resulta que después de un año de haber cortado con mi ex me enteré que ella quería verme y que se había dado cuenta que había estado mal conmigo y que se arrepintió. Lo que son las vueltas de la vida.. aunque sea porque la vida me da una oportunidad de verla y hablar.. por mas que no pase nada. Cuestión que nos mandamos mensajes y hoy salimos a tomar algo.
    La verdad es que yo estoy bien, quizas ella solo quiere verme y saber de mi vida.. pero no se. Como les digo, yo voy a ir a ver que plantea y hablar mas que nada de lo que hizo cada uno en el año y que fue de nuestras vidas y que vamos a hacer en las vacaciones. Osea si ella me saca el tema de que quiere volver o algo asi (no creo igual que lo saque) hablaré y veré que onda. Igual lo minimo que va a tener que hacer es pedirme perdon y decirme que estuvo mal y que lo siente.
    De todas maneras tengo en claro que no voy a volver asi desesperadamente porque no duro ni una semana. Primero tendré que ver que es lo que siento por ella y la verdad ahora me voy de vacaciones y no me quiero enganchar al pedo asi que en todo caso después de las vacaciones veré.
    Igual no me adelanto ni me ilusiono ni me hago expectativas de nada porque es peor después si no pasa nada. Como les digo, voy a tomar algo y nada más. La que tiene que remar si quiere algo es ella.

Un abrazo y beso y gracias por apoyarme siempre.

Lucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/875110-mi-ex-quiere-verme-jaja.html
    | Más
  • #2 Re: Mi ex quiere verme jaja...

Originalmente publicado por gordoluis Ver mensaje
    Primero tendré que ver que es lo que siento por ella y la verdad ahora me voy de vacaciones y no me quiero enganchar al pedo asi que en todo caso después de las vacaciones veré.
    Igual no me adelanto ni me ilusiono ni me hago expectativas de nada porque es peor después si no pasa nada. Como les digo, voy a tomar algo y nada más. La que tiene que remar si quiere algo es ella.
    Lui':
    en esas frases expones tus sentimientos:
    sabes que la queres todavia y esperas q ella haga algo para que vuelvas con ella. sino?? vas a ser vos quien de indirectas. la queres., pero, estas dispuesto a sufrir x lo mismo de antes? estas dispuesto a volver junto a quien hace tiempo te asesino el corazon y ahora vuelve para "ver como andas"?

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ex quiere verme jaja...

ajaja tan asi no fue.. no me asesino el corazon. Estuvo mal.. fue una forra conmigo... pasó mucho tiempo, por eso te digo que no se si siento lo mismo quie sentia antes por ella. Hoy me daré cuenta cuando la vea. Y además como dije.. no voy a volver a menos que se de cuenta que estuvo mal y me pida perdón... y ahora me siento más maduro que hace un año atras. Otra cosa es que quizas para los que lo ven de afuera esa mina era una forra y me hacia mal, pero la realidad es que cuando estuve de novio fui feliz..y la pasabamos re bien. Su actitud de forra fue cuando me cortó, por ende si me pide perdón y me dice que de verdad está arrepentida lo reconsideraría. Es buena chica ella, estuvo mal cuando me cortó.. que en ese momento me quede muy enojado y con mucho odio hacia ella. Después con el paso del tiempo no lo olvidé pero dejé de guardarle rencor.

La verdad es que no se.. hoy veré.. hablo mucho pero hasta no verla no voy a saber si siento algo o no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ex quiere verme jaja...

Cuiiiidate!!!
    Puedes caer en malas tierras... si ella terminó hace poco con alguien mas, depronto necesita a alguien que la apapuche y le suba el ego.
    O la soledad la tiene aburrida y piensa: por que no???
    No digo que sea asi... pero analiza bien las cosas para no salir mal librado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi ex quiere verme jaja...

jajaja son todos pensamientos negativos de experiencias que tuvieron, lo cual lo respeto. Pero no puede darse la posibilidad de que me extrañe y se de cuenta que yo le hacia bien y que estuvo mal? No digo que vaya a ser el caso pero perfectamente puede ocurrir. Como les dije después de las vacaciones pensaré que es lo mejor para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ex quiere verme jaja...

Yo me acuerdo de todos tus post Luis. No tropiezes con las misma piedra 5 veces por favor. Anda con mucho cuidado... asi no volves a sufrir.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ex quiere verme jaja...

dudas existenciales?¿? como fue que se arreglo la salida, ella te mando un mensaje, vos le mandaste un mensaje? ella te mando un mensaje diciendote que te extraña?, como te enteraste todo ese arrepentimiento?.
    Yo no creo que haya simples ganas de verte y hablar nomas, pero me gustaria saber las respuestas. Saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi ex quiere verme jaja...

Originalmente publicado por gordoluis Ver mensaje
    jajaja son todos pensamientos negativos de experiencias que tuvieron, lo cual lo respeto. Pero no puede darse la posibilidad de que me extrañe y se de cuenta que yo le hacia bien y que estuvo mal? No digo que vaya a ser el caso pero perfectamente puede ocurrir. Como les dije después de las vacaciones pensaré que es lo mejor para mi.
    Lucho después dicen que las novelas rosas con final feliz les hace mal a las mujeres, vos sos el claro ejemplo de que la esperanza y el no querer ver, es un error tanto femenino como masculino.
    Como vas directo a la pileta, solo queda por decirte que no te tires al agua sin saber si hay agua o mejor dicho, cuanto tiempo durará el agua en la pileta.
    Desde afuera se ve la clásica chica despechada que no entiende porque no corriste a buscarla en todo este año y necesita levantar su ego... Ojalá no sea así, pero por lo pronto no demuestra nada distinto.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi ex quiere verme jaja...

jaja bueno despues les cuento. Igual yo no voy desperado.. les juro que estoy bien asi como estoy. Y no voy a levantarle el ego ni nada. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi ex quiere verme jaja...

Bueno , veo que tenes las ideas clara .y con la menete en frio .

igual lo que pienso ... es que te va a tirar onda otra vez ....
    Dpende lo que sientas alli tu respuesta.

suerte men
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 2759 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB