Amor y pareja /

Sola como una rata

Participa en el tema Sola como una rata en el foro Amor y pareja.
Hola que tal me llamo victoria, algunos se deben acordar de mi. queria contarles que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Sola como una rata
    Hola que tal me llamo victoria, algunos se deben acordar de mi.
    queria contarles que me siento muy mal y llega un momento no se q hacer. tengo 18 años y no tengo a nadie a mi lado ningun chico q se interese por mi, nunca tuve novio (tuve uno q duro 2 meses pero nunca me quiso), y mis mejores amigas, que somos un grupito de cinco amigas de la infancia de las cuales 3 ya tienen novio, y las veo muy felices!! me alegro por ellas. pero siempre las veo con el chico de la mano, o sea, el tema es tener a alguien y yo no tengo a nadie, me siento muy deprimida y tonta al contarlo en el foro, pero hasta diria que mi sueño es enamorarme. Desde agosto, cuando cumpli los 18 empese a salir a bailar, a salir a bares esos q ponen musica y tmb bailas, (pero no buscando novio) simplemente porque necesitaba aislarme y me encanta salir. he conocido a chicos en esos lugares, pero para nada porque uno se desubico invitandome a un telo, otro bailo conmigo estuvo un rato y como no le gustaba la musica q pasaban agarro, me pidio disculpas y se fue con los amigos, otros solo me los agarre pero vaciamente porque nunca jamas los habia conocido,. hasta aveses siento como que soy horrible y nadie se fija en mi,
    pero enrealidad no me creo fea! ni tampoco pampita, pero que puedo hacer? este tema me viene carcomiendo el cerebro desde que tenia 15 casi 16. voy a ser una solterona siempre?? todos los chicos que me gustaron, nunca lo supieron pero me di cuenta que conmigo cero onda. Ahhh antes de ayer sali a Mestizo(un bar bailable) y conoci al compañero de trabajo de mi amiga, tiene 21 y me callo super agradable pero ni siquiera se si lo voy a volver a ver...
    que triste, todos pueden decir: "ahhyy mi ex esto, mi ex lo otro,y yo la unica que no sabe como engancharse con alguien" que perdedoraaa!!!

vicki
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sola como una rata

Ee hace acordar al capitulo de los simpson en que bart esta celoso de milhouse porque sale con la chica que dejo porque no la queria(no recuerdo el nombre), y lisa le explica que solo la quiere porque alguien mas la tiene y usa a magui y a una pelota de ejemplo jajaja
    Es lo mismo, si tus amigas no tuvieran novios, y serian felices, no quisieras tener novio y andarias diciendo que no querrias tener novio porque queres libertad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sola como una rata

Solo querias descargarte o pedis alguna ayuda o consejo en particular?

PD: Si vos sos estas buena.
    Editado por SuperVenon - 19.12.2008 18:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sola como una rata

No necesitas de una pareja para ser feliz victoria. La felicidad viene unicamente de vos. Una pareja complementa tu felicidad, no la hace. Mirame a mi no tengo novia y soy muy feliz . Tu unico sueño es enamorte ¿No queres alcanzar algo mas?

Pd: Me acabo de enamorar de esa boca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sola como una rata

Me parece q es carne de cañon para el Fenix...

Si ve este tema se hace una bacanal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sola como una rata

sos bonita eh :P pasa msn si queres claro
    Sos joven tenes toda la vida por delante y una posible carrera universitaria laboral etc..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sola como una rata

Mira Victoria, te comento que un tanto comprendo lo que te pasa porque hace tiempo a mi me paso de estar solo un largo tiempo queriendo estar con alguien, es mas creo que hasta postie un thread en psicofxp, pero que te puedo decir, la felicidad sale de uno, si pensas que vas a ser feliz consiguiendo a alguna pareja o estar de novio esa felicidad va a ser momentanea hasta que ya te acostumbres a estar con el y te des cuenta que ese vacio de felicidad no era por eso y vuelva a aparecer por otra cosa o cosas que te faltan...

Ahora lo que recomiendo primero es que primero trates de estar bien con vos mismo, si no estas bien con vos mismo como podes estar bien en una relacion de a dos donde estan tus problemas y los de la otra persona que tambien se apoyarà en vos, despues no se trata de sentirte bien con vos misma, decis que no sos fea pero "te sentis horrible" (ojo sin ofender ni nada, solo lo que entendi de tu comentario) entonces intenta ir mejorando de a poco esas cosas que vos ves que no te van gustando de vos misma, pero tampoco te acomplejes que no es bueno, hay que saber encontrar un balance, empezà a hacer cosas que te empiecen a llenar a vos y a disfrutar la vida vos, que eso te va a poner bien mientras tanto, y cuando uno se siente bien se nota en la forma de ser, de estar, y en todo lo que transmite con el cuerpo y lo que hace a diario...

En relacion al tema de como conocer chicos o como sea el boliche no es un buen lugar para conocer a un futuro novio ni nada, ahi vas a divertirte y a buscar algo pasajero, y hay de todo, gente que lo que busca es sexo de una noche, gente que busca conocer mujeres para salir en otro momento y si pinta algo mas algo mas, pero el mejor lugar de conocer gente es en los lugares cotidianos de tu vida, ya sea viajando en bondi, subte, tren, en la cola de algun local o banco ponerte a hablar con alguien, el en videoclub gimnasio o donde sea, simplemente tenes que saber como poder empezar una conversacion con alguien que te guste o te llame la atencion en ese momento y lugar en donde estas, podes conocer muchas personas en montones de lugares que generalmente no lo hacemos por timidez, falta de ganas, y miles de etceteras....

Mmm no se ponete a hablar con la gente que te rodea en todo momento, se mas dada, quien sabe te pongas a hablar con alguien que te llame la atencion, la conversacion va bien, puede resultar en algo interersante, se puede dar de salir a algun lado no lo se, pero si no lo haces, no te va a pasar, de eso estoy seguro...

Tambien si la otra persona te interesa, haceselo saber o notar tampoco tan abiertamente pero por ejemplo comentas con el amigo de trabajo de una de tus amigas que no sabes si lo vas a volver a ver, nunca dejes que esa persona que te itneresa se vaya porque quien sabe nunca la vas a volver a ver, no te cuesta nada en el momento que la persona esa se sta por ir decirle que la pasaste bien y te gustaria seguir hablando en otro momento, puede buscar la forma de no perder el contacto, ya sea pidiendote el telefono, un email o lo que sea...

Bueno nada, me estoy extendiendo demasiado, asi que nada solo exitos y no te bajonees tanto, que cuando una persona se siente mal todo lo que intenta hacer le va a salir mal, porque se empieza a tirar abajo y a todo lo que intenta hacer o lograr.

Saludos
    Pablo
    Editado por ExtrañoInocente - 19.12.2008 19:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sola como una rata

Debes esperar y ya va a llegar alguien, no te pones de novio en un dia, no te tenes que desesperar ni sentirte fea o perdedora, no pienses todo el dia que queres un novio por que no vas a llegar a ningun lado y vas a agarrar al primero que se te cruce y te diga que si y ahi despues te llevas el bajon que te van a usar o no es lo que buscas.
    si conoces a alguien trata de seguir la relacion pedile el telefono o queden en verse tal dia y ahi vas conociendo a quien creas que te guste.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sola como una rata

Hola como estas..bueno despues de tanto voy a postear pq me llamo la atencion el tema q planteaste, mira todo tiene su tiempo si estas a la expectativa de encontrar a alguien sabelo q no lo vas a encontrar tenes q estar calma tenes 18 años como vas a pensar q te vas a qdar soltera la vida es larga tenes el tiempo del mundo para encontrar a alguien, y tener un novio a los 15 16 años es una locura pq te empezas a hacer problemas por cosas q no son los tiempos asiq por ese lado es lado si lo pensas es mejor q ese momento lo allas vivido sola, aparte a veces es mejor sola q mal acompañada, yo quisiera ser asi como vos q no tenes pasado pq no es lindo recordar como te engañan te hacen sufrir te usan, llega un momento q te lastiman tanto q no crees en nadie y cuando llega ese alguien especial te cuesta creerle pq d tantas mentiras no crees en nada.
    Y mil veces te arrepentis por boludeses q haces y cosas q pasaron pero ya estan y no las podes borrar y eso tampoco es lindo.Osea ay un monton de cosas q por ahora estas salvada y no te das cuenta, no tenes pasado tenes q estar contenta vivi la vida, ya va a llegar alguien anda tranquila por la vida..y vos ves a tus amigas pero en realidad no sabes si son realimente felices y si lo son al costo de que..pensalo a eso pq a veces las apariencias engañan y mucho...
    Bueno suerte cuidate...sali todos los fines de semana y vivi la vida no q la vida te viva suerte!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sola como una rata

Hola Victoria,

Viendo tu post siento como si lo hubiera escrito yo, sobre todo por frases como la de "mi ex esto, mi ex aquello" donde a mi me pasa lo mismo que todo el mundo alrededor está en la suya y uno tiene que sonreirles pero no saben por dentro como está destruido; quizás a vos te pasa lo mismo.

De todas formas creo que vos tenes o tuviste mucha mas suerte que yo, ya que saliste con pibes, tuviste novio dos meses, transaste, te invitaron a un telo, etc. Yo no hablo con ninguna chica desde que tenia 13 años (ahora 24).

Si te interesa, hace unos meses armé un post que está en esta página actualmente (Desde los 13 años que no hablo con una chica... Pensé en el suicidio) donde escribí todo esto. Lo que sí es bastante largo, pero en los casi 200 posts que escribió la gran gente del foro hay muchos consejos que quizás te sirvan.

Bueno, un abrazo y espero que puedas salir adelante
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 2245 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB